imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4651

Mensaje por monikka »

Llevaba una cazadora la perrilla pero se la kita :shock: y al final he dicho,pues sera k le estorba...ultimamente no me hace nada de caso me siento como si tuviera dos adolescentes en casa :D
Ves???no estaba yo flipada,he engordado,he engordadooooooooooo!!!!!!!! :mrgreen:
Y si,se k lo k le hice a luna no tiene perdon,pero la aspiradora lo agradece y cuando la pele hacia un calor k era para agradecerlo :?
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#4652

Mensaje por SaRiTa_zA »

Bueno como e visto un monton de fotos de todos vosotros pues incluyo yo la mia para ponerme cara yo tambien! Yo soy la de la izquierda, las otras son mis amigas! Un saludo a todos
Adjuntos
VReOLEjb1xw.jpg
VReOLEjb1xw.jpg (86.37 KiB) Visto 426 veces
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4653

Mensaje por Sate »

Sarita xxDD.. pareces una modeli .. ¡¡ qué guapa ¡¡¡ ... =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4654

Mensaje por Nicolas »

Zarita! Invita a la fiesta... 8) :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4655

Mensaje por monikka »

K guapa Zarita!! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4656

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Necesito público, estos son mis zapatos para el "gran día", sin tacón, como mi espalda requiere y como yo quiero, q nunca he llevado tacones, y no muy "normales" porq no me pegan unos sencillos blancos. Q os parecen?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4657

Mensaje por Sate »

Muy bonitos .. pero sobre todo originales .. :D

¿No tienen nada de tacón, con manoletinas..??..o tienen algo.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4658

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nada, nada, son manoletinas, para disgusto de mi suegra y una amiga mia, y mi madre tampoco lleva muy bien q no sean blanco nuclear... cansinos todos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4659

Mensaje por espagueti »

Y como es el vestido?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4660

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El vestido es de bonito... y no es q lo haya elegido yo, jijijijij, es palabra de honor, lleva un lazo pequeño debajo del pecho y luego la falda es suelta y hace como una forma hacia un lado, pero muy sencillo, sin volantes ni gasas ni cosas así, ni llevo velo, ni mantilla ni nada, q no me veo, ya me veo bastante rara como para añadir más artificios. Sólo me lo he probado una vez, a ver si me llaman para una segunda prueba y cuándo pase el día pondré una foto :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4661

Mensaje por monikka »

A mi me gustan mucho,si no es blanco el vestido sera color hueso o como se diga,marfil,no?? :D yo las veo originales,me molan en serio sino un dia tan importante te diria k son feas,asi k dile a tu family k no se disguste,k estan chulas :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4662

Mensaje por elisa »

Ando perdida, veo que se nos casa la gata, pero no se si la boda es inminente o que...de todos modos, yo opino igualmente.. :mrgreen:

Ese día tienes que estar lo más comoda posible,y no hablo de una comodidad fisica..porque para eso te vas en chandal :roll: , claro..Quiero decir que tienes que estar agusto con lo que llevas puesto, que te mole a ti sobretodo, que sea tu estilo y siga reflejando tu personalidad..que seas la gata vestida de novia, y no la gata vestida de Pepita Perez.

Sobre los zapatos, sin ver el traje no sabría decirte una opinión ..aunque despues estos solo se ven en las tipicas fotos de pose, o si te levantan el traje con el rollo de dar la liga y tal..Si es cierto que algo de tacón siempre estiliza más, pero eso va en gustos también..

Yo no llevé taconazo porque pasaba de parecer un pato mareao, pero si llevé un tacón medio, llevable, comodo..Despues en el salón, pa el bailoteo me agencié unas bambas monisimas, y a darle marcha al cuerpo con ellas \:D/

De las opiniones agenas pasa, porque no siempre estarás al gusto de todos..así que lo mejor es estar agusto contigo misma, que pa eso eres la noviaaaaa!!! :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4663

Mensaje por Julia »

A mi me parecen ideales, además muy buen calzado la marca Camper.
El tema del tacón, pues sí, cierto que estiliza, pero en tu caso, estás delgada y no creo que el no llevar tacón te haga más gordita, además no sé tu altura, pero tampoco te veo bajita, por las fotos, con lo cual, para mi parecer es perfecto. :D
Lo que sí hace el tacón, es más elegante los movimientos del cuerpo al caminar, bueno siempre hay excepciones, como con Belén Esteban, que no tengo nada en contra de ella, pero la pobre ni con tacones. :roll:

Como dice Elisa, pasa de los comentarios de los demás y si tu vas a gusto, eso es lo más importante. Repito que a mi personalmente me parecen perfectas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4664

Mensaje por elisa »

Igual no he utilizado bien la palabra estilizar...no quiero decir que ponerte un taconazo te haga más delgada, como ir plana tampoco te tiene que hacer más gorda, pero en ambos casos, estés gorda o delgada creo que un poco de tacón, estiliza más...así como un salón de punta fina "estiliza" más que unas botas militares(tengas más kilos o menos)...No sé, igual quería decir otra cosa con "estilizar", pero ahora no me sale ](*,)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4665

Mensaje por espagueti »

Lo del vestido era por el color, para ver como combinaba jejeje, las manoletinas están chulas, bueno ya nos mandaras fotos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje