buenas sigo x aquii ;)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual

Mensaje por rubitah13 »

holaaa foreros! pues nada sigo por aqui,aunq no tengo tiempo de escribir mucho,pero os leo y eso,cuando puedo.
Pues nada,deciros que sigue igual todo,sigo con las molestias de estomago,ahora me molesta toda la parte superior y la derecha tambien y se me va para la espalda,y me esta doliendo muy seguido al lado del omoplato derecho,y bueno otra vez sigo mosqueada porque sigo mala y esto no mejora.La espalda sigo tambien con dolores,apartes de los que parecen que se pasan para atrás,me duele en mitad de los omoplatos,tengo dolores horribles de huesos y no se q será.El miercoles dia 30 de marzo voy al traumatologo a ver que ocurre,si me da,este,una solucion o algo ;) Un saludo!!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Rubitah, no sé que decirte, sólo repetirte que me inquieta lo que te sucede y que no encuentres una solución que te funcione.

Yo repetiría algunos análisis para ver si ya aparece algún indicador que ayude. Esos dolores no son algo con lo que uno pueda hacer una vida aceptable.

Lo siento, Rubi. De verdad quiero que encuentres algo que ayude.
juancuesta
Usuario Habitual

Mensaje por juancuesta »

ojaláte cures pronto.mientras tanto igual teva bien unas sesiones de fisioterapia?
rubitah13
Usuario Habitual

Mensaje por rubitah13 »

me iban bien,si,pero esque tengo dolor como si fuera en el hueso y eso ya no hay nada que hacer,nose porque será,pero ni con la fisio se quita.estoy acojonada,porque a ver que me dice el trauma y vaya que me diga algo malo,nose estoy mal!Gracias a todos.
macare
Usuario Participativo

Mensaje por macare »

Hola Rubi, la verdad entiendo todo todito lo que sientes, yo he tenido esos dolores a causa de una esocliosis y bueno estoy con la fisiatra y han mejorado, por otro lado aún no me he operado de la vesicula faltan 3 semanas todavía para eso!, y sigo muy muy ansiosa! espero que pronto te digan que tienes! y puedas recibir el tratamiento apropiado!
Responder