PARA ESPAGUETI
Estos días he tenido problemas en el foro, no podia enviar mensajes..leía cosas a las que quería contestar, pero no podíaaaa ...me sentía censuradaaa..amordazadaaa..paralizadaaaa..
Hoy parece que tengo via libreeee y voy a aprovecharlo\:D/ ..pero como no quiero a remover esos post ..vengo solo a decir lo esencial que se me quedó por decir entonces,principalmente sobre el forero PEDRO/ESPAGUETI
..y nada majo..(con permiso de mi Anita,o sin el ) empiezo a expresarme cuando te digo
---------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
ESTA MAÑANA ME CRUCÉ CON UNA SEÑORA DEL BARRIO QUE TE MUESTRA SU APOYO :D
-------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
SE VENDE OPEL CORSA-------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
TODOS SOMOS PENÉLOPE Y GRITAMOS:-PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------
YUNA SOLO COME SI VE TU FOTO
-------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
ALF SE COME UN GATITO CADA VEZ QUE ALGUIEN SE METE CON PEDRO
----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡RAUL TE QUIERE!!!!....¡¡¡¡¡ERES SU AMIGO!!!!!.... :D :D :D ---------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡MI PANADERA TE ADORA!!!! :D :D :D --------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Y CON ESTE POST, DIGO LO QUE SIENTO, FUERA Y DENTRO DEL FORO..ESPERO NO RESULTAR EXAGERADA,NI SOBREACTUADA,NI CARGANTE PARA NADIE........ :^o ............
PORQUE PARA MI
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy parece que tengo via libreeee y voy a aprovecharlo\:D/ ..pero como no quiero a remover esos post ..vengo solo a decir lo esencial que se me quedó por decir entonces,principalmente sobre el forero PEDRO/ESPAGUETI
..y nada majo..(con permiso de mi Anita,o sin el ) empiezo a expresarme cuando te digo
ESTA MAÑANA ME CRUCÉ CON UNA SEÑORA DEL BARRIO QUE TE MUESTRA SU APOYO :D
--------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
SE VENDE OPEL CORSA-------------------------------------------------------------------------------------------
TODOS SOMOS PENÉLOPE Y GRITAMOS:-PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------
YUNA SOLO COME SI VE TU FOTO
-------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
ALF SE COME UN GATITO CADA VEZ QUE ALGUIEN SE METE CON PEDRO
----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡RAUL TE QUIERE!!!!....¡¡¡¡¡ERES SU AMIGO!!!!!.... :D :D :D ---------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡MI PANADERA TE ADORA!!!! :D :D :D --------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Y CON ESTE POST, DIGO LO QUE SIENTO, FUERA Y DENTRO DEL FORO..ESPERO NO RESULTAR EXAGERADA,NI SOBREACTUADA,NI CARGANTE PARA NADIE........ :^o ............
PORQUE PARA MI
-
- Moderador
No sé si lo he pillado bien... parece q Espa te parece un buen chico, no?
Eli, estoy buscando el opel corsa que se vende por si me interesa la oferta, pero no lo veo!
Eres un encato, petardilla, yo tampoco quiero remover ciertos post ya cerrados, pero hay algo que quiero decir y es que espa es un tío noble ante todo, con sus defectos, que no voy a ponerme a enumerar aquí porque se me acaba el papel del post , pero entre esos defectos desde luego no se encuentra ser falso, manipulador, traicionero o interesado. Es impulsivo y se me calienta con facilidad, eso es cierto, pero es sincero y leal, siempre se puede contar con él salvo para idear tramas con el fin de expulsar del foro a alguien (por ejemplo), se trate de quien se trate, pues está feo, oiga.
Elisa te quiero mucho y lo sabes, pero córtate un poco, a ver si me voy a tener que poner celosa
Andaaaa tontaaaa...si sabes que mis piropos hacia Pedro son del todo castos!!.......pero si hasta cuando le pongo la cam, casi nunca me quito el sujetador!....ainsss malpensadilla [-(Anaxxx escribió: Elisa te quiero mucho y lo sabes, pero córtate un poco, a ver si me voy a tener que poner celosa
-