otros sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#16

Mensaje por ruben GARCIA »

muchas gracias sate.la verdad es que yo tampoco me quedo tranquilo con lo de los nervios
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#17

Mensaje por ruben GARCIA »

acabo de hacerme otra eco por privado y no se encuentra nada alterado.
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#18

Mensaje por ruben GARCIA »

ayer me ha llegado el informe del medico con el tratamiento a seguir: pankreoflat y casenbiotic durante un mes .
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#19

Mensaje por ruben GARCIA »

¿es tipico del sii estar con las manos temblorosas,sobretodo por las mañanas?
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#20

Mensaje por juancuesta »

En principio no es consecuencia del sii pero sí puede serlo de la ansiedad que te produzca la enfermedad.Yo me encuentro más ansiosa por las mañanas por la incertidumbre de como voy a pasar el día y luego voy mejorando. intenta relajarte y ves si es algo transitorio.Si no consulta a tu médico y el verá segun las características del temblor de que se puede tratar pues hay enfermedades, medicamentos que pueden causarlo.
Animo que no es nada.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

A mi me pasa k me tiemblan las manos a veces,pero no es algo diario,ni mucho menos,es de vez en cuando,y me siento como si me diera un bajon de tension y me empieza el tembleke en manos y piernas,si ves k se te repite a menudo como dice la compi,vete al mediko y comentaselo,al menos para kedarte trankilo,pero vaya,k con el sii van un monton de cosas :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

ruben GARCIA escribió:¿es tipico del sii estar con las manos temblorosas,sobretodo por las mañanas?
¿Te han mirado el azúcar?.. igual lo tienes bajo..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#23

Mensaje por ruben GARCIA »

no sate ,me hicieron analisis de sangre y orina solamente,lo comentare,gracias
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#24

Mensaje por ruben GARCIA »

me han hecho hoy otra ecografia por la seguridad social y no encuentran nada significante,la verdad que algo he mejorado con casenbiotic y pankreoflat
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

ruben GARCIA escribió:me han hecho hoy otra ecografia por la seguridad social y no encuentran nada significante,la verdad que algo he mejorado con casenbiotic y pankreoflat
Ruben, hace poco te hicieron otra eco por lo que dices en otro post ¿no?.. ¿Para qué se supone que te hacen tantas ecos y no te mandan otras pruebas??.. la eco no es una prueba que aclare mucho sobre las tripas .. ¿o te la mandan por otro tema??
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#26

Mensaje por ruben GARCIA »

la otra eco la hice por particular, y este medico me recomendo que la hiciese por la seguridad social,ya que la tenia solicitada,asi tenia varias valoraciones.. las dos fueron igual. estas ecos se hicieron porque el unico allazgo en las pruebas(analisis)fue un poco la amilasa alta(106) pero me dicen que esto es insignificante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje