Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#136

Mensaje por Anaxxx »

Bien Ritay, a ver si ya por fin se acaba tu pesadilla con la boca!!!! ¿Sabes? En la clínica donde me cambiaron los empastes me dijeron que una dieta sin azúcares ni lactosa (entre otras cosas ) combate el ph ácido de la boca.

No me he vuelto al norte, mujer, lo que pasa es que me escapé unos días, que tengo allí a mi gente y la tierra quieras que no, tira.

Aprovechando que habláis de un complejo de vitamina B, sabéis si tiene alguna contraindicación tomarlo?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#137

Mensaje por Ritay »

No, no tiene contraindicaciones. Además las vitaminas del grupo B son hidrosolubles así que si hay exceso se elimina por la orina.
Sí, la dieta para los intoxicados por mercurio es sin azúcares ni lactosa ni gluten! Todos los médicos que saben del tema me han dicho lo mismo. No se muy bien el porqué. Pero ahora que he tenido la candidiasis oral me he acordado mucho de todas las recomendaciones que me dieron..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#138

Mensaje por Conchi martin G. »

RITAY, me alegro mucho de que, te encuentres mejor :wink: , y hayan encontrado la causa de tus molestias, es siempre agradable leer buenas notícias.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#139

Mensaje por Ritay »

Gracias Conchi. Todavía no estoy curada pero por lo menos hay un diagnóstico y le podemos poner remedio!!
Cómo estás tu? no te veo nunca por aquí! espero que estés muy bien! un abrazo fuerte!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#140

Mensaje por espagueti »

La B1 creo que venia bien para el sistema nervioso y la b12 para el agotamiento fisico.

Yo estuve tomando en su dia un complejo de estos que traian sobretodo del grupo B, lo hice por mi cuenta, me sentia cansado en todos los sentidos, me aparecio una cosa que me mosqueo bastante, que es que a veces me salia una manchita blanca al abrir los ojos, una lucecita en medio segundo, muy molesta, varias veces al dia... la oftalmologa me dijo que tenia los ojos perfectamente y que mis sintomas aparecian con el agotamiento y algo de los vasos sanguineos... no recuerdo bien... que desapareceria con el tiempo, que era cuestion de agotamiento y estres... estuve investigando y recomendaban estas vitaminas, las compré y con el tiempo el problema desapareció.... ya no sabria decir si desapareció solo o con ayuda de estas vitaminas....


Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#141

Mensaje por Ritay »

está bien saberlo! desde luego que mal no pueden hacer, siempre y cuando se toman con moderación, como todo. Y si pueden mejorar la fátiga pues que más podemos pedir!!!
Gata, tienes razón, actúan sobre problemas neurológicos y no musculares. Pero como no se si mis dolores son musculares, articulares o vete a saber de que, espero que sienta mejoría, por lo menos en el cuello.
A ver Anaxxx si las pruebas y mejoras de la fatiga. Quien sabe si tienes déficit y es lo que te causa el cansancio?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#142

Mensaje por Mine »

Ritay

Me alegro de notarte mas animada y de k tengas diagnostico, ahora solo queda esperar a k todo haga efecto y empieces a mejorar. Seria genial k las vitaminas fueran beneficiosas para poder equilibrarte y k estes mejor. Muchas veces tal vez lo unico k nos hace falta es un empujoncito para k nuestro cuerpo se reestablezca solo, y espero k este sea tu caso! Te recomiendo k para la acidez tomes alimentos alcalinos, tipo limon, patata, boniato, maiz...eso ayuda a contrarestar los acidos.

Yo no lo estoy pasando bien, a mi suegro le han detectado un tumor cerebral y esta ingresado a espera de que lo operen en cuanto se pueda, animicamente no estamos bien y me ha afectado muchisimo. Como si ya no tuviera poco, me ha puesto mi terapeuta un tratamiento nuevo k me tiene por los suelos y me ha dicho k no debo acercarme al hospital tal como estoy. Es como una gripe muy fuerte acompañada de molestias intestinales, me ha dicho k voy a estar unos 10 dias asi. Me paso el dia arrastrandome por la casa y espero k todo esto sirva para terminar de estar bien. Segun el, todo lo k me viene pasando es positivo pq demuestra k mi cuerpo se esta defendiendo del epstein barr y me ha mandado un monton de suplementos para atacar mas k es lo k me tiene asi. Se me junta esto con los nervios de la situacion familiar, y el resultado es k estoy fatal con las hemorroides y con la barriga regular tb, aunque si me aviso de k esto es tb por lo k estoy tomando.

Os mando a todos mucho animo y espero poder traer buenas noticias pronto!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#143

Mensaje por monikka »

Ritay,me alegro mucho de k estes mejor y k esa mejoria vaya a mas,espero k pronto estes recuperada del todo.
Mine,siento mucho lo de tu suegro,te deseo k todo se solucione,k la operacion salga muy bien y k tu pronto vuelvas a encontrarte mejor.Animo!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#144

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias Monikka, Mine. Ya os iré contando la evolución.
Mine, siento mucho lo de tu suegro y de saber que estás mal. Espero que pases estos 10días lo mejor que puedas y que estos suplementos que estás tomando no sean peligrosos para tu salud. En lo que sí tiene razón tu terapeuta es en no acercarte al hospital. Ya te basta todo lo que tienes como para pillar infecciones innecesarias. Espero que mejores pronto. Te mando un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#145

Mensaje por Sate »

Mine... que se mejore tu suegro y tú también xxDD.. que últimamente no levantas cabeza jobar ¡¡¡ .. espero que esta racha pase pronto.. :wink:

Ritay... ojalá ahora vaya todo bien,... me alegro de que ya vayas notando algo de mejoría como me dijiste.. ya hablaremos..

Un besito...:wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#146

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:O te habías ido del sur?? sigues viviendo allí no? me alegro que el calor te ayude a mejorar.
El otorrino no me toma en serio porque habrá puesto en mi ficha de paciente "hipocondríaca". Se lo leí en la cara..

Bueno os cuento mi actualidad: creo que el diagnóstico que me hizo el otorrino es el bueno. Vaya vueltas que he dado y resulta que todo lo que me ha pasado es por reflujo gástrico. Hasta la infección dental que he tenido es una de las consecuencias del reflujo. Todo me cuadra. El PH de mi saliva ha estado todo este tiempo muy ácido, lo notaba porque tenía como efecto de limón en mi lengua, además de haber comprado el test de ph que utilizan en los centros de salud para medir a diario mi ph.
Un ph ácido propicia infecciones dentales y por supuesto cándidas. Además toda la medicación que llegué a tomar (antibióticos y antiinflamatorios), eso no ha hecho más que empeorar mi problema de reflujo.
He visto mi internista el viernes y me ha confirmado este diagnóstico. Me ha cambiado el Omeprazol por el Pantoprazol, tengo que tomarlo durante 3 meses + hydroxil (vitaminas del grupo B) ya que según el la depapilación de mi lengua es debida a un déficit de la B1.
Al final no me hizo ningún cultivo, y la verdad es que llevo desde el miércoles con protector gástrico y noto una mejoría. Creo que hemos dado con el problema!!!
Así que nada, hoy he comido por fin chocolate! lo echaba de menos. Y por supuesto fruta y cerveza. Se acabó la dieta!
Anaxxx, si Elisa no lee mi mensaje, comentaselo para que su madre lo tenga en cuenta.
Hola cielo..lo primero decirte que eres un encanto :D ..He sabido de tu mensaje por Anita (otro encanto :D ) que me copió tu mensaje´..últimamente tengo muchos problemas con el foro, no recibo avisos, no puedo enviar post :? (ya veremos este :roll: )

Mi madre está mejor, aunque sigue teniendo la lengua como si le hubiera hecho una felación a Mazinguer Z, digamos que los sintomas son cada vez más flojos, pero no acaban de remitir..El jueves pasado estuvo en el médico, la mujer trataba de conseguir que el médico(que es un suplente) le dijera a que se debía definitivamente su problema, cuanto iba a durar aquello...por qué su lengua seguía con ese aspecto etc..y aquí te escribo literalmente lo que este hombre le dijo: "pues no se, espere a que vuelva su médico a ver si sabe algo más que yo" -- :shock: --

Así que nada, esperaremos a que vuelva su médico, a ver si este estudió más páginas en su día y puede decirle algo más..Mientras tanto le voy comentando tu caso, que la verdad se parece bastante al de ella.

Mine, te deseo mucha suerte..ojalá tu suegro mejore pronto..cachis!, a veces nos viene todo de golpe!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#147

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:Mine... que se mejore tu suegro y tú también xxDD.. que últimamente no levantas cabeza jobar ¡¡¡ .. espero que esta racha pase pronto.. :wink:

Ritay... ojalá ahora vaya todo bien,... me alegro de que ya vayas notando algo de mejoría como me dijiste.. ya hablaremos..

Un besito...:wink:

Gracias Sate, espero no haberme precipitado con las buenas noticias, todavía es pronto para cantar victoria, pero así espero que sea! un beso.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#148

Mensaje por Julia »

Ritay, me alegro que vayas mejorando, y puedas empezar a comer de todo.
Perdona si no te comento, pero apenas entro, y suelo hacerlo en diario compartido y relax, por otros lados me pierdo con tanto post, no lo tengo tan controlado y nunca recuerdo donde están los que busco, quité la opción de aviso porque es un bombardeo, y tampoco puedo pegarme aqui mucho tiempo.
Espero y deseo que sigas mejorando totalmente, y te pongas tan sana como una manzana. Un besito. :wink:

Mine, espero que esos efectos pasen pronto, y si es buena señal según dice tu médico, mucho ánimo, que ya estás en el camino correcto. A mí me han mandado un probiótico, y no sé si será el motivo pero me crea muchos gases, y me encuentro bastante mal de los cólicos, aunque esto no es nada nuevo, pero estoy peor. :roll:
A ver si pasa esa mala racha, y tu suegro mejora el hombre, y sale todo satisfactoriamente.

Elisa, dichosos los ojos...
Espero también que tu mami se recupere, y dile que deje de hacer esas felaciones, que no son muy adecuadas, aunque bien pensado puede ser una buena ingesta de hierro para el organismo. :shock:

Chicas se me olvidaba, yo estoy tomando un complejo vitamínico de por vida, el Supradyn activo, para 3 meses me cuesta 23€ También tomo el hidroxil, 3 a la semana, y una vez al mes una inyección de B12. No quiero ni pensar como estaría si no lo tomara, porque es así y me encuentro... :-?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#149

Mensaje por Ritay »

Vaya con el médico Elisa! vaya inepto! Mira en mi caso cuantos médicos he visto y nadie pensó en el reflujo? me parece increíble! No nos queda de otra que ir buscando nosotros mismos lo que puede ser, porque el médico no piensa, hay que decirle lo que pensamos que podría ser!
A ver si tu madre va tener lo mismo. No sería de extrañar. No sabes como llegué a tener la lengua! es la que más ha sufrido en todo este proceso!
Espero que mejore rápido. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#150

Mensaje por Ritay »

MINE, ¿estás tomando hormonas?? por favor, mira bien lo que te ha dado, hay que ir con muchísimo cuidado con las hormonas, son peligrosísimas. Ahora se conocen las consecuencias de tomar hormonas. Algunas NO SE PUEDEN TOMAR. Por favor, me preocupo por ti y vete con cuidado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje