mi primer enema opaco

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
vicente_astra
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 11, 2011 4:17 pm

#1

Mensaje por vicente_astra »

muy buenas a todos,e descubierto este foro hoy y me gustarua contar mi experiencia como vosotros.a ver por donde empiezo...tengo 26 años y siempre e sido un chico deportista pero siempre e ido estriñido al baño,pero desd principio de enero mas o menos me empece a notar el vientre bajo derecho bastante hinchado cuando siempre lo e tenido bastante liso,unas digestiones interminables y la sensacion de que se me para la comida al hacer la digestion por una zona justo al lado del omligo por la derecha,la cual tengo bastante mas dura que el resto de la barriga,como si tuviera algo ai que impidiera el paso.pero con las pruebas que me han hecho me han dicho que no hay obstruccion,al estar de lado acostado me entran unos dolores por debajo del ombligo que se me van hacia abajo y el dolor me llega a los testiculos y me es imposible dormir de lado desde entonces.tenia y sigo teniendo dolores tipo calambre y colicos por el bajo vientre derecho,y una angustia todo el puñetero dia que es jodida de llevar,todo esto acompañado de unas hemorroides que me salen en cuanto estoy un rato de pie,otra cosa es que desde que me sucede esto para ir al baño me tengo que poner enemas sino no evacuo ni a las tres...en una de mis visitas a urgencias por el dolor me dijeron que tenia una ernia de pared abdominal(que ningun otro medico a visto desde entonces...xDD)pero mi cita con el cirujano es para el 25 de este mes...ya sabemos como funciona la SS de lenta y pasota.a todo esto tengo que decir que nunca me habia pasado esto antes.

Pues bien desde entonces empezo mi peregrinacion por los medicos,(con la mania que les tenido siempre,y ahora mas...xDD),me empece a hacer pruebas como un tac,ecografia,radiografia simple de torax y abdomen,analisis de sangre completos,de heces,de orina.y todo a salido bien.lo unico que me dijeron en el tac es que tenia el apendice detras del musculo psoas y que si algun dia me tenian que operar seria jodida.e ido a todo tipo de medicos,privados y de la SS.y nadie me a descubierto nada pero yo sigo jodido como el primer dia e hinchado como si estuviera embarazdo,xDD.hoy e ido a mi digestivo de zona,nuevo por cierto ya que me e cambiado de domicilio y poblacion y me a mandado un enema opaco para el lunes,me a puesto una dieta para hoy y mañana y el domingo me tngo que tomar el citrafleet a las 15 de la tard y a las 9.la cuestion es que yo sigo teniendo el mismo dolor y las mismas digestiones infinitas que el `primer dia que me empezo a suceder esto,os queria preguntar si pensais que el citrafleet no me sera perjudicial al notarme yo esa parada en mi estomago que e comentado antes y esas hemorroides que tengo.

yo no e perdido el apetito pero claro al sentirme tan hinchado y con el dolor en estos 3 meses habre perdido unos 10 kilates minimo y es por eso que no paro de ir a las consultas a ver si dan de una puñetera vez con lo que tengo.asique estoy un poco acojonado con lo de tomarme el citrafleet,pero lo voy a tomar...no sea cosa que en esta prueba descubran lo que tengo...xDDD,que por otra parte ya va siendo hora...bueno pues despues de esta peazo charla ire informando de como me sienta el citrafleet este y a ver si me deja bien limpio.a alguno de vosotros le a pasado algo malo tomandolo??me refiero a algo peor que irse por el wc y esas cosas que ya habeis comentado.e leido el diario de un enema de maxton y de xocolatina y espero que a mi tambien me vaya bien.un saludo a todos!!!
vicente_astra
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 11, 2011 4:17 pm

#2

Mensaje por vicente_astra »

otra cosa que se me olvido comentar es que desde que me empezaron los dolores de estomago y la imposibilidad de ir al baño sin enemas tambien me cuesta dios y ayuda expulsar los gases,la chica que me hizo la eco me dijo que estaba lleno de gas,y puso en el informe importante meteorismo intestinal,algo que tampoco antes me habia pasado,ya que siempre e sido una persona bastante flatulenta,xDDD.un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

No creo que el citrafleet te perjudique en nada, por lo menos en el tiempo que yo llevo en el foro no he visto que a nadie le de problemas de otro tipo que no sean los normales de ir al baño con más o menos molestias pero si cuando lo tomes tú notas algo que se supone que no es normal, no dudes en acudir al médico..

En cuanto a tu caso .. pues es parecido al mío, imposibilidad de echar gases o ir al baño, hinchazón, gasesssssssss a mogollón, hemorróides, digestiones interminables.. pérdida de peso..
Yo tenía también sintomas digestivos altos (dolor de estómago, naúseas..) pero en lo demás ya te digo que mi caso es parecido, a ver qué te dicen del enema, ya nos contarás..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
vicente_astra
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 11, 2011 4:17 pm

#4

Mensaje por vicente_astra »

muchas gracias por contestarme sate,es alucinante la de gente que padecemos sintomas parecidos...ya stoy haciendo la dieta de los dias antes,e cenado un poco de pan tostado con queso y algo de pasta,pero el momento de irme a la cama es mortal sabiendo que me va a doler el estomago que no veas...ya ire contando que tal me va con el citrafleet,un saludo a todos los que estamos jodidos en menor o mayor medida..xDD.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

vicente_astra escribió:muchas gracias por contestarme sate,es alucinante la de gente que padecemos sintomas parecidos....
Bueno.. en realidad yo ya no padezco estos sintomas,, llevo 4 años asintomática..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#6

Mensaje por Paima »

Qué bien Sate! Y te estás tomando algo o ha habido algún cambio para que desaparezcan tus síntomas? Cuenta cuenta!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Paima escribió:Qué bien Sate! Y te estás tomando algo o ha habido algún cambio para que desaparezcan tus síntomas? Cuenta cuenta!
Ya lo he contado muchas veces corazón pero como llevas poco tiempo aquí no lo habrás visto... hago dieta sin gluten ni lácteos desde hace 4 años, soy celiaca aunque sin diagnóstico ya que mis pruebas fueron negativas ... considero que mis sintomas eran serios así que el resultado ha sido muy bueno..

¿Te han hecho a ti las pruebas para la enfermedad celiaca, tanto anticuerpos en sangre como biopsia duodenal??.. la enfermedad celiaca debe buscarse en personas con sintomas digestivos..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje