buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1891

Mensaje por monikka »

Ahhh,ves???a ti te pasa lo k a mi,k no me deja cargar fotos,pero seria de logiko k yo ya pasara el cupo,pero coloncillo no...aki pasa algo... :-k
Lo de la perola,claro,tiene su logika,estas mal de la perola...pero se usa muy poko,pero dicho asi no lo relacione :shock: nunca lo habia oido en esos terminos :shock:
Tenias una novia en pontevedra,coloncillo???y porque la has dejado con lo bien k se come :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1892

Mensaje por Colon_Cabreado »

Joo, con todos los respetos, pero no me dejaba vivir y menos ni beber una cerve, cuando podía, controlaba más que la Merkel :? :roll: eso si, preciosa tierra y gentes, se come y vinos, Hmm, pero me angustiaba tanta agua para todos lados donde mirase o fuese, perdía el sentido de la orientación.. jejeje, yo soy de secano, pero preciosa tierra :wink: jeje

Saludetes :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1893

Mensaje por monikka »

Buenos dias,visita doble al digestivo :? menos mal k es viernes :D k tengais un buen dia!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1894

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya nos contarás todo!!! Q vaya bien!

Hoy es mi último día laboral de baja, el lunes vuelvo al curro, así q intentaré disfrutar el dia!!!!! Lo malo q llueve, y lluvia es igual a más dolor, pero bueno, ya nos conocemos bien estos dolores y yo así q me los llevo de compras con mi madre, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!! [-o< [-o< espero q encuentre pronto mi santa madre lo q busca
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1895

Mensaje por monikka »

A trabajar ya??? :shock: buf,pues k te sea leve y disfruta tu ultimo fin de....aki no llueve pero hace un frio k pela :?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1896

Mensaje por Conchi martin G. »

BUENOS DIAS, en Granada luce un sol radiante, Sierra Nevada está preciosa, pero hace muchísimo frio, nada es perfecto.UN BESO
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1897

Mensaje por Colon_Cabreado »

Chiquilla Conchi, tampoco era tanto frío :? el sol hace que los días no sean tan frios, yo cuendo paso frío son los días nublados que hace mejor temperatura, eso es lo que me encanta de aquí, pero mañana ya se acaban creo :roll: pero bueno, ya vendrá la primavera preciosa y fresquita :D

Saludillos paisa :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1898

Mensaje por monikka »

Buenos diashoy es un viernes soleado,ya hace calor :D k guay k se acerca el verano peligrosamente,podia kedarse para siempre..k tengais un buen dia y un mejor fin de semana y k estes todos muy muy bien y saludables :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1899

Mensaje por yesi »

buenas, aqui llueve y creo que el fin de semana mas de lo mismo, yo cosiendo nazarenos de fieltro :lol: :lol:
a ver si vendo alguno esta Semana Santa, feliz día :D :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1900

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos buenas tardes ya :? , por aquís casi dia tonto 3/4 nublado :| hace fresquito aún y que nada :wink: buen finde a tod@s :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1901

Mensaje por monikka »

Aki se ha nublado y han caido gotitas :( si es k no se puede hablar!!! :|
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1902

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ya decía yo, que suerte tienen por las rías bajas!!, jajaja :wink:

A ver si se arregla el finde ahí, aquí para brasero y casita va :roll:

Saludillos :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1903

Mensaje por monikka »

Solo fueron unas gotillas,de todas formas frio no hace y segun el mapa del tiempo,estamos siendo mas afortunados k el resto de españa :lol: yo con tal de k no llueva mañana... [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1904

Mensaje por monikka »

Buenos dias,estoy viva :D un pelin estresada porque tengo mucho k hacer esta semana y algo cansadita,la verdad,porque aun me keda mucho mas por hacer,ayer hasta me acoste temprano y dormi de un tiron :shock:
Tengo muchas ganas de k sea ya domingo :?
un besito muy grande y muy buen dia para todos,k ya es jueves!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1905

Mensaje por monikka »

Buenos dias a todos,feliz fin de a los k acabais la jornada hoy,k lo paseis con mucha salud y se os haga muuuuuuuuuyyyyyyyyy largo,aki el lunes es festivo :D
K lo paseis muy bien aun con lluvia :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje