SII/Diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
bea SSI
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:26 am

#1

Mensaje por bea SSI »

Holaa soy nueva en este foro y queria compartir mi esperiencia con vosotr@s para ver si no soy la unica que se siente asi de mal...

Tengo 19 años y hace 5 que padezco de este problema... yo tuve una bacteria Helycobacter pylori....algo muy molesto; cuando por fin me pudieron herradicar la bacteria empezó el problema....

Antes tenia estreñimiento y yo era feliz con ellos pero hace como unos... 4 años siempre son diarreas, retortijones... a veces supongo que sera por alguna comida o por nervios pero hay otras que no veo motivo aparente y estoy igual o peor de las diarrea y retortijones...
Cada vez que me suena el bajo vientre ya se lo que viene después...la diarrea...y es fijo...

Cuando las heces son blandas a veces son muy finas?

Otros dias no tengo diarrea en si, pero si esos retortijones y en vez de diarrea voy varias veces al baño pero las heces son blandas y pastosas...

Espero no ser la unica que este pasando por esto y que alguno me podais ayudar o aliviar porque sinceramente me siento muy angustiada con esta situación por no puedo hacer la vida que haria cualquier chica de mi edad con tranquilidad por este SII.

Gracias!
Última edición por bea SSI el Mar Mar 08, 2011 12:24 pm, editado 2 veces en total.
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#2

Mensaje por ruben GARCIA »

hola bea ,no se si tendremos lo mismo pero a mi me ha pasado algo igual, tengo esos problemas tras el tratamiento de helicobacter. ¿son malolientes tus heces (quiero decir no tu olor tipico),restos de comida en ellas,dolor reflejado a la espalda? ¿en que partes sientes dolor? de momento me lo tratan como colon irritable, aun estoi haciendo pruebas... un saludo
bea SSI
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:26 am

#3

Mensaje por bea SSI »

Hola Ruben.

Mira mis heces cuando voy normal son como siempre pero cuando siento ese burbujeo en mi tripa y a continuación las diarrea cuelen como fetidas... cuando son heces blandas, si tienen restos de comida en ella y como moco...

Hay dias que cuando me despierto si tengo ese dolor q mencionas tu en la parte de las costillas pero en la espalda y al respiran es peor.

Lo de detesto son esos ruidos y retortijones que me provocan la diarrea.... es horrible no puedo hacer una vida normal...

Mios otros sintomas son: dolor de estómago, a veces nauseas y luego ya las heces... nada mas...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola
¿Qué pruebas te han hecho? ¿Estás ya libre de helycobacter? ¿has probado algún probiotico después del tratamiento con antibiotico de la helycobacter?

Un saludo!
bea SSI
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:26 am

#5

Mensaje por bea SSI »

Tengo varias pruebas de test del aliento, endoscopias y varios análisis de las heces.

Si ya me herradicaron la bacteria... en primer año.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#6

Mensaje por rubitah13 »

Buenas chic@s,yo tengo el mismo problema que tu mencionas,x ahora solo me han diagnosticado helicobacter,pero me molesta x el abdomen superior,y tengo diarreas,y el dolor tb se me refleja en la espaldaa! animo y un besoo!!
bea SSI
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:26 am

#7

Mensaje por bea SSI »

Hoy por ejemplo tengo un día malo llevo desde las 9 de la mañan con un dolor fuerte en el bajo vientre y diarrea... me desespero....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

bea SSI escribió:Tengo varias pruebas de test del aliento, endoscopias y varios análisis de las heces.

Hola Bea.. supongo que en esas endoscopias no te harían biopsia para buscar la enfermedad celiaca, es una de las enfermedades a buscar antes de diagnosticar un sii .. y lógicamente tiene los sintomas que cuentas..

Si ya me herradicaron la bacteria... en primer año.

Yo también tuve la helicobacter, hice dos tratamientos erradicadores porque con uno no fue suficiente pero por desgracia al acabar el segundo tratamiento seguía igual que antes de empezar.. en mi caso la helicobacter sólo era un añadido al resto de sintomas.. la mejoría vino por otro lado..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#9

Mensaje por rubitah13 »

Por donde vino tu mejoria Sate?A vosotros alguno os molesta por arriba en el abdomen por el lado derecho,esq ami a veces m ocurre,y nose si será por la helicobacter.besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:Por donde vino tu mejoria Sate?A vosotros alguno os molesta por arriba en el abdomen por el lado derecho,esq ami a veces m ocurre,y nose si será por la helicobacter.besos.
La helicobacter suele dar sintomas justo en el estómago, no suele darlos en otras partes.. en el lado derecho del abdomen te pueden doler los gases .. ¿a qué altura te duele??

Sobre mi mejoría .. mejoré con la dieta sin gluten y sin lácteos, estoy asintomática desde hace casi 4 años y te puedo asegurar que estaba muy mal.. Creo recordar que a ti no te llegaron a hacer la biopsia duodenal para buscar la enfermedad celiaca ¿es así? ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#11

Mensaje por ruben GARCIA »

rubitah13 escribió:Por donde vino tu mejoria Sate?A vosotros alguno os molesta por arriba en el abdomen por el lado derecho,esq ami a veces m ocurre,y nose si será por la helicobacter.besos.
a mi me duele en esa parte y se me irradia a la espalda(creo que se llama hipocondrio derecho) a mi la primera vez que tube estos dolores me empezo en el lado izquierdo arriba. te hago la misma pregunta que a bea ,tus heces son malolientes. a mi me van a hacer prueba del aliento para ver si esta erradicada helicobacter
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#12

Mensaje por ruben GARCIA »

Sate escribió:
bea SSI escribió:Tengo varias pruebas de test del aliento, endoscopias y varios análisis de las heces.

Hola Bea.. supongo que en esas endoscopias no te harían biopsia para buscar la enfermedad celiaca, es una de las enfermedades a buscar antes de diagnosticar un sii .. y lógicamente tiene los sintomas que cuentas..

Si ya me herradicaron la bacteria... en primer año.

Yo también tuve la helicobacter, hice dos tratamientos erradicadores porque con uno no fue suficiente pero por desgracia al acabar el segundo tratamiento seguía igual que antes de empezar.. en mi caso la helicobacter sólo era un añadido al resto de sintomas.. la mejoría vino por otro lado..
hola sate . ¿la celiaquia tambien da dolor reflego a espalda y heces malolientes?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#13

Mensaje por rubitah13 »

Buenaas,pues no Sate,no me hicieron biopsias de duodeno,ami me pasa igual q a ti,Rubén,el dolor es x arriba,m empezo en el lado izquierdo y ya vamos x el derecho y se me va para la espalda como ati,yo tengo cita en abril para una prueba de aliento para ver si está erradicada como tú.un beso a todos.
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#14

Mensaje por ruben GARCIA »

hola rubitah, no se si te pasara a ti , parece que me noto algo tembloroso,sobretodo por las mañanas ,lo demas parece igual. te han hecho analisis de sangre y orina, que te da, que tratamiento tienes. mi tratamiento de momento no boy a tirar boladores ,pero parece que me alivia algun sintoma,pankreoflat y casenbiotic. un saludo
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#15

Mensaje por rubitah13 »

Yo ahora mismo no tengo tratamiento,xq akabe el de helicobacter y ya hasta que vaya nose.tu tambien tienes diarreas?no,yo temblorosa no,las manos hinchadas a veces si..y el dolor x ahi,es molesto,y la espalda donde te duele atii??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje