un sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Haces las fotos con una resolucion muy alta no moni?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Haces las fotos con una resolucion muy alta no moni?
Me explike usted k es la resolucion alta y luego contesto :roll: no se utilizar la mayoria de las cosas de la camara,a Dios gracias k se cual es el boton de disparo :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#33

Mensaje por espagueti »

La resolucion son los pixeles de ancho x alto con el que haces las fotos, el tamaño vaya..., me he dado cuenta que algunas fotos que colocas te salen supergigantes hasta que el foro de forma automatica cuadra la foto.... es que lo que me ha pasado es que durante 5 o 10 segundos he visto en mi pantalla a tamaño gigante el lunar de tu cuello jajajaja....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

joer :oops: vale,vale,si,eso ya me lo han dicho,ahora las recorto,nunca mas volveras a ver ese lunar enorme y los pelos revoloteando hasta k vuelva a su tamaño original,ahora las recorto 8) :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#35

Mensaje por espagueti »

Bueno, tambien puedes probar a configurar la camara para que te salgan mas pequeñitas, se verán igual de bien...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Ostras,esto no lo sabia,le voy a decir a Elo k me fuchike y me la coloke para k salgan mas enanas,de todas formas la del kemazo me la sake con el movil y no me digas k puedo configurar el movil k hace poko aprendi a poner la alarma y todavia me cuesta :|
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb tengo q mi cámara hace unas fotos enormes, pero luego para colgarlas por aquí uso imageshack y ahi puedes poner q te cambien el tamaño, y hay una opción q es Message board, q es el tamaño ideal para aquí, porq se ven bien y no deforman la pantalla, y así no deberías cortarlas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Si,me lo ha comentado Elisa creo k fue en zona relax y ya la hice pekeña desde la pagina,no tuve k estar cortando y tambien probe una pagina k puso stellita pero debe ser k estoy acostumbrada a la otra k me lio y se me hace mas rollo,al final me voy a volver una experta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Yo sigo con mis sabados de desconexion con mi lunita,hoy me levante a las 8 de la mañana nos fuimos a hacer la compra y me he pillado un cafelito para llevar y tomarme a la brisilla,luego ya nos hemos ido a hacer fotos,k tengo para hartar,cada sabado hago como 100 y k bien me viene,por Dios!!k he llegado a casa como a la una y piko y al entrar me daban ganas de volver a irme,porque la luni no habla,pero seguro k ella tambien opina como yo.Me esta sentando muy bien pasear,respirar aire,desconectar...hasta me estoy codeando con perros k tenia vetados,ya no me doy la vuelta cuando veo uno,a veces aun me entra el cague,pero yo solita estoy haciendo grandes avances,hoy he estado a punto de acariciar a uno,pero luego me raje,me traiciono el subconsciente este raro k tengo y pense k podia comerme la mano asi k me eche para atras,asi soy yo :roll: luego me keda hasta una especie de pena k las horas nos psen tan a prisa,la verdad,y k no haya dos sabados en la semana,o tres o cuatro...
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Pues algo mal he vuelto a hacer #-o
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#41

Mensaje por espagueti »

Que chulas!!

LA primera sale muy pequeña, no se porque será.... al subirlas en un servidor las suelen redimensionar para que no ocupen tanto...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

fui yo,espa,k hice una cosa rara ahi y luego lo corregi,pero bueno,no tiene mucha importancia tampoko,era mi cafe :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#43

Mensaje por Conchi martin G. »

Maravillosas fotos MONI :wink: .UN BESO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

Que guay las fotos moni. Muy buena mañana que habrás tenido. En donde era esto?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Cenkius :wink: estas son en alcabre,vaya,en mi preciosa ciudad de Vigo :mrgreen:
Responder