imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4621

Mensaje por Nicolas »

Colon_Cabreado escribió:Calla calla :wink: que yo como Nico :wink: , que no hay forma de verle, ya me habéis visto de +++ jajajajaja :D

Saludillos :mrgreen:
¿Tú mismo te tomaste las fotos, colon? ¿Con autodisparador?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4622

Mensaje por Colon_Cabreado »

Claro Nico :D , si te das cuenta se toma desde muy bajito, apoyé la cámara en una verja del puente de control del pantano :roll: yo como siempre, alone :shock: , así no hay problema de que tu quieres ir o yo a tal sitio :mrgreen:

Saludillos :wink:
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#4623

Mensaje por Eblys »

Yo y mis circunstancias.
Adjuntos
n1078262477_30082179_4768[1] (2).jpg
n1078262477_30082179_4768[1] (2).jpg (41.71 KiB) Visto 416 veces
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4624

Mensaje por Sate »

Pues tus circunstancias mooooolan ... :D

Un gusto ponerte cara, Eblys.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4625

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Esos dulces q hay en el plato.... no serán sin gluten verdad? cachiss...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4626

Mensaje por espagueti »

Como te cuidas amigo!! jaja
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4627

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que esos dulces tienen una pinta....., como para ponerse morado :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4628

Mensaje por Julia »

Hola Eblys, me ha encantado conocerte, y poner cara a tus mensajes, nadie diría que estás tan malito, al contrario tienes una pinta estupenda. :) Un besote.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4629

Mensaje por Julia »

Yo en este caso prefiero poner a mis hijas para el que no las conozca.
IMGP3961.JPG
IMGP3961.JPG (101.65 KiB) Visto 398 veces
Esta es Andrea, ha sido esta tarde, que se iba de carnavales, pero con las prisas ni se ha puesto el sombrero, es el disfraz de Robin Hood en versión femenina. La foto está hecha en el portal que la he pillado de milagro. :roll:
p - copia (2).jpg
p - copia (2).jpg (72.56 KiB) Visto 398 veces
Aquí Irene la mayor. Esta es una versión de chica mala, se la hizo el verano pasado.
DSC07696.JPG
DSC07696.JPG (123.98 KiB) Visto 398 veces
Aquí con su novio, muy buen chaval.

Y hasta aquí mis dos churumbelas, y el adosao. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4630

Mensaje por monikka »

Ostras :shock: k guapas se han puesto tus niñas,juli,en la ultima foto es cagada a ti.
Eblys eres muy rikiño,pero claro,nos pones ahi esos pastelakos y se nos desvia la atencion :D
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#4631

Mensaje por Eblys »

Perdonad pero la foto es de hace un ano cuando podia comer esos peazos dulces y tomar leche. :cry:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4632

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muy guapas tus chicas Julia, el chico tb, bonitos ojos.

Desde luego os dais cuenta? nos pone una foto un forero y vamos todos a por la bollería q aparece... q pena de foro :twisted: ... me recuerda a la planta de digestivo de mi hospital q era la UNICA q no había maquina de bebidas ni comidas, claro como nosotros las pasamos canutas con la comida... nos pegamos la vida deseando comernos un bollo =P~ =P~ =P~ =P~ y pasando con nuestras verduritas y el arroz. Parecemos una panda muertos de gula

Eblys, guarda esas fotos, a mi me encanta recordarlas, verme en una foto comiendome una palmera de chocolate me produce una mezcla de nostalgia, envidia e impotencia...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4633

Mensaje por Conchi martin G. »

Bienvenido al foro EBLYS, es cierto todos miramos esos dulces, la leche :mrgreen: nos parece un poco ciencia-ficción, yo le he buscado sustitutos a todo, y lo llevo bien , recuperar calidad de vida lo compensa :mrgreen: , pero como chocolate ,casi sin control me encanta.JULIA, tus hijas son guapísimas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4634

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Regatearle a una perra joven y agil, cuándo eres como una abuelita, es dificil y además, provoca dolores!!!

No os gustaba cuándo erais pequeños tiraros haciendo la "croqueta"? A mi me encantaba y he querido recordarlo, q daño me he hecho... :shock: :? :? :roll: [-X #-o :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4635

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:
Desde luego os dais cuenta? nos pone una foto un forero y vamos todos a por la bollería q aparece... q pena de foro

Todos no... yo ni me he fijado en los bollos xxDD.. :oops:

nos pegamos la vida deseando comernos un bollo =P~ =P~ =P~ =P~ y pasando con nuestras verduritas y el arroz.

Yo no es que coma muchos bollos pero es que antes tampoco los comía pero para nada estoy a verduritas y arroz xxDD, hoy sí he comido arroz con alguna verdurita pero en forma de paella ... =P~

Eblys, guarda esas fotos, a mi me encanta recordarlas, verme en una foto comiendome una palmera de chocolate me produce una mezcla de nostalgia, envidia e impotencia...

Gata, hay palmeras de chocolate .. ¿no las has probado??.. además puedes hacértelas tú misma mujer, no pases envidia por eso.. :wink:

17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje