"MINI-QUEDADA" CON PEDRO Y ANA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#31

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro mucho de veros, tan sonrientes y estupendas :mrgreen:bonitas fotos, y me reitero preciosa casa, bien decorada ,armoniosa, y de YUNA no tengo palabras, está muy guapa y magníficamente cuidada.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#32

Mensaje por Stella Maris »

¡Hermosas fotos, estan todos bellos, Yuna también!!.
Eli, me encanta tu pelo, el color y el corte.

Besos :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Julia escribió:
elisa escribió:Es normal Ana, es nuestra belleza la que desvía la mirada de Julia, la hipnotiza y entretiene, y capta toda su atención.. por eso no consigue dar con el retrete.... :roll:

De hecho ese el problema por el que salimos mal en las fotos, nos pasa a aquellas que poseemos una belleza sobre-natural, y fuera de lo común..Por desgracia tecnología todavía no ha avanzado lo suficiente para captar tanta hermosura junta, de ahí que las cámaras se bloqueén y no consigan capturar la realidad, sancandonos desfavorecidas....es el precio que nos toca pagar a algunas.. 8)
Elisa, no crees que te has pasado un pelín?... :-k
Que bien te vendes tia, te voy a tener que llevar a las presentaciones a ver si también te desenvuelves así en ellas y convences a todo el personal. :D


SSSSsshhhhhh =; ....que estoy trabajando mi autoestima siguiendo los pasos de un libro de auto-ayuda :arrow: "Como elevar el ego y otras partes"....

Bueno....sigo con mis ejercicios:

Soy la más mejor, soy la más mejor, soy la mejor, soy la más mejor....... :D


8) ...............................................sabes nene?.. estoy muy muy caliente..llevo puesto un tanguita de color..... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

:mrgreen: Me parto, a ver si me pasas ese libro. :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#35

Mensaje por WOLF38 »

Me alegro, Eli, es un placer ver que sigues por aqui, yo apenas me meto, y es que estoy pasando por una etapa de la mas chunga y el problema es que yo solito me lo creo, soy autodestructivo en potencia, y no me perdono el mas minimo fallo. este año lo he empezado fatal, y la cuestion es que siempre he tenido buenas cartas, soy yo el que la cago a cada momento, y es lo que mas me jode, que no puedo echar la culpa a nadie, nada mas que a mi mismo, pero mi mente es un barco a la deriva, a veces parece que soy otro y que he cambiado, pero !Zasss!, me caigo con todo el telon cuando menos te lo esperas, y me fastidia porque de mas joven era un atleta y ahora, ya me echan mi edad, no quiero morir joven, pero la cosa pinta jodida y no se como encarrilar mi vida. Un saludo, amiga
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#36

Mensaje por WOLF38 »

Bueno y aprovecho para saludar a todos los forero@s, pues he pasdo buenos ratos leyendoos, pero es que ultimamente no estoy para nada, absolutamente para nada, y como dije antes, soy yo el que me creo los problemas, pues , por lo demas, no me falta de nada. no se, cuando naci, hubiera tenido que tener un letrero en la frente "nacido para cagarla". no se, cualquier persona un poco normal, hubiera sacado mas partido de la situacion, pero claro esta, cuando tu mente esta por joderte, no hay nada que puedas hacer, lo peor es no luchar y evadirte en vez de enfrentarte a tus paranollas, pero claro esta, para eso hay que tener personalidad y sobre todo, corage, cosa que nunca he tenido, siempre he tirado por la via facil, porque yo, como Ther, he sido un crio sobreprotegido y eso no ayuda para nada, lo contrario, eres un mierda cuando tienes que valerte por ti mism@. no es que mi madre fuera mala, pero pensaba que no dejandome salir, seria mejor y que va, la escu4ela d ela calle tambien hay que manejarla, con su debida medida. el problema esta en que te acostumbres a tenerlo todo hecho y solucionado. llegara el momento en que tengas que enfrentarte tu solo y te faltara el valor, puesto que no esta tu madre ahi al lado. En fin, espero que me sigais apoyando y tener aqui un sitio de amistad, pues mis colegas se han ido casando, echando novias y la verdad, hay momentos que me siento mas solo que la una, pero pienso que la vida es asi, todo tiene un proceso y yo me he quedado quiza en la adol4escencia y me he negado a madurar. bueno, un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Probandoooo probandoooo!!....ehhhhh...ohhhhh....uhhhhh...

Desde hace unos días tengo problemas con el foro, no me deja publicar mensajes o me los publica 4 veces..Por cierto, que fué la gallega la que me los borró haciendome creer que en ocasiones veía clones! :?

Se me quedó daros las gracias por vuestros comentarios..Me hace mucha gracia cuando decís que estoy muy cambiada, porque en realidad llevo ya años así :lol: ....tengo que subir fotos más amenudo jajaja

.................................................................................
Wolf hijo miooo...aprende a perdonar tus equivocaciones, no te flageles con cada error y limitate a aprender de ellos, que para eso estan..Te veo muy chungo eh!, pero sobretodo muy negativo...que pasa si te echan tu edad?, imagina que te echaran la de Sara Montiel, eso si sería un problema..Reconozco que la primera vez que un chavalín me dijo:-señora, me puede decir hora?, sentí ganas de estrangularlo :twisted: ..pero bueno, es que es ley de vida..nos hacemos mayores, y aunque jode ver ciertos deterioros en tu cuerpo, hay que aceptar cada etapa..todas tienen su encanto.


No se que edad tienes, pero creo que si la suficiente para no ampararte ya en la sobreprotección de tu madre..si la mujer era protectora, lo hizo con la mejor intención..igual te faltó darte ciertos golpes, pero por lo que veo te estás poniendo al día ahora jeje...asi que date cuenta de que la vida es esto, un continuo aprendizaje..no mires tanto atrás..si ayer la cagaste, intenta hacerlo un poquito mejor hoy, pero vaya..que nadie es perfecto, y batacazos nos llevamos a diario todos, ok?...no eres el más peor..solo que no eres capaz de ver en ti cosas buenas, así que aprende a quererte un poquito más..y esto ya lo digo en general, y empezando por mi..por aquí hay mucha falta de autoestima.

Y claro que seguimos aquí para cuando necesites... :wink:

Te dedico esta canción Wolf :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=tAOsZ7k5tIg" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Hola Wolf,porque no abres un post con tu malestar??asi recibiras nuestros animos :D k te digo yo k no te haya dicho la Eli,k lo k tu ves malo kizas no lo es tanto y k mirar atras no tiene sentido a no ser k te apetezca castigarte,autoflagelarte...cuando yo tenia antes un dia deprimido k se me juntaba todo empezaba de masoca a pensar k si mi padre no nos hubiera dado esa vida,k si no nos hubiera abandonado,k si hubiera estado a mi lado...y lloraba a mares pensando en lo k pudo ser y no fue,hace tiempo k deje de pensar asi,ahora mi vida la dirijo yo y si k pudo ser mejor,pero tal vez peor,no me duele nada de lo de atras,y no creo k me valga la pena sufrir por la actitud de mi padre y creer k ese es el resultado de mi vida,veo a mi hija y creo k,a pesar de las adversidades,hoy en dia tienen mas motivos para llorar los padres k no disfrutaron de sus hijos y nietos k yo por no disfrutar de esos padres..las cosas a veces tienen dos caras,dale a la vuelta a la forma en la k estas viendo tus cosas,creo k estas en la cara errada...en cuanto a la edad,pues oye,k kieres k te diga,cuando tenia 20 siempre oia k los 40 son los mejores,conservas tu atractivo pero estas mas rodado y sabes mas cosas en la vida,me niego a k cuande llegue a los 40 pueda pensar k los 20 eran mejores,simplemente diferentes y ademas,creo k nos hacemos mayores o viejos,esa es una eleccion,yo pienso k estare vieja cuando ya no pueda saltar ni hacer el mono,ni cantar,ni reir,ni bailar...mientras tanto sere eternamente joven,lo jorobado en esta vida es k una grave enfermedad te merme la salud hasta no poder valerte por ti mismo,mientras tanto estamos vivos y los de 20 tambien tendran 40 y no pasa nada,k lleguemos alla con vitalidad y alegria,eso es lo k hace falta...y si tu madre te crio asi es porque no tenia unmanual,seguro lo hizo con su mejor intencion y no vale la pena k te estankes en ese pensamiento,busca otras alternativas...los amigos se van pero se pueden hacer otros,te lo digo yo k me kede mas sola k la una un dia y lo ideal es no kedarse en casa,busca actividades porque como tu te sientes hay mas gente,por fortuna no eres el uniko soltero y todos los treinteañeros estan casados y con una vida fantastika,hay otro muchos k buscan pareja,o simplemente no la tienen,k viven su vida de solteros,bendita vida [-o< :mrgreen: y k no por estar casado eres mas guay o mas feliz o tu por no tener un libro de familia con cuatro hijos eres menos afortunado y k mas da si rozas los 40 o los 60 y sigues asi,tienes muchas cosas buenas en tu mano,aprovechalas y disfrutalas.
un besote :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#39

Mensaje por Conchi martin G. »

WOLF, necesitas con urgencia, sesíones intensivas de foro :mrgreen: , nos has abandonado, y míra los resultados, es broma, :mrgreen: es importante desahogarse, y este lugar es ideal, todos tenemos bajones ,días difíciles, pero tienes que valorar lo posítivo y remontar.Problemas en la vida, nos sobran a todos, pero creo que existen dos actitudes, hundirse, o ser feliz a pesar de lo negativo que nos ocurra.Si estás esperando que tu vida sea perfecta, eso es imposible de lograr, intenta vivir serenamente, y busca soluciones a lo que no te gusta , no hay en ningun caso que ser conformista.Ya sabes, que puedes contar con nosotros.UN SALUDO
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#40

Mensaje por WOLF38 »

muchisimas gracias por vuestro apoyo, compañeras, es un placer poder contar con gente tan estupenda. Un saludin :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje