"MINI-QUEDADA" CON PEDRO Y ANA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Chssss, calla espa calla, que todavía son ellos los que vienen antes aquí y nos toca superarlo a nosotros 8-[
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Joer,la Eli ha dejado el liston alto :-k unas botellitas de orujo y una buena tetilla yo creo k podria medirse con el vino,pero es lo k dice Anita,aun me va a tokar la primi este jueves y nos plantamos alli nosotros y vale,k habiendonos tokado la primi igualmente invitariamos,pero yo tambien kiero una taza de baño!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Estais como cabras! jajajaja

Me ha hecho gracia Espa nombrando braserias y tanatorios todo junto! :-& jajaja... si, es verdad que la brasería pilla cerca del tanatorio, pero puedo asegurar que no son sus proveedores [-X ...Eso si, tuvimos la suerte de que en el restaurante controlasen el tema del gluten,habíamos llamado antes, pues es cliente de Raúl, y nos dijo que estaban al día con el tema.Mientras Raúl hablaba por tlf yo le hacía señas y le decía:-neneee, las trazas!, preguntalé por las trazas!!!...el dueño me escuchó y le aseguró a Raúl que no había problema, que utilizaban utensilios especiales, ya que tienen clientes celiacos...A veces vamos con miedo pensando que somos los raros, pero despues te das cuenta de que hay mucha gente por ahí con el mismo problema, y ya muchos restaurantes se estan poniendo al día..Claro que no te puedes fiar de todos supongo, pero en este había confianza, así que estabamos tranquilos...De hecho el dueño nos dijo que el aceite para nosotros era nuevo,por lo tanto libre de trazas.. así que todos saliamos beneficiados \:D/ ... Despues se llegó a la conclusión de que igual el aceite era el que tenían guardado desde el año 2000, cuando les visitó el primer celiaco... :roll:

No se criticó a nadie del foro, fué el señor de la mesa tres el que hizo un comentario impertinente a cerca de un forero, pero nososotros enseguida le paramos los pies 8)

Mi casa, pues a mi me gusta..aunque la estan poniendo como si fuera la de la Preysler jajaja, y nada más lejos..vivo en un barrio que tiene más años que Marujita Diaz..me hicieron una reforma que fué una mierda, pero tengo cuadros y muebles colocados estratégicamente para tapar los desperfectos..ahí está el truqui! :D

Moni, si les enseñas una tetilla, desdeluego habrás superado a mis botellas de vino...así cualquiera claro.. :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Subo este reportaje del momento, aun en contra de mi voluntad (me odio en fotos :( ), pero he sido amenazada, coaccionada,vilipendiada,sulfatada..y rebozada... :-s
Última edición por elisa el Vie Ago 12, 2011 10:26 am, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q raro se me hace poneros cara... :?
Muy guapos y se nota q lo pasasteis bien!! La última foto es la mejor, no podía haber fotos de una miniquedada sinq saliese nuestro gran amigo el wc

Pensadlo, q tal lo pasarian los cagones cuándo todavía no había wc? #-o :-# =; :-k 8-[

:-({|= :-({|= :-({|=
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

La_Gata_con_Botas escribió:Q raro se me hace poneros cara... :?
Gata, tienes que dejar de imaginarnos así :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Me ha encantado veros tan guapos y animados. :)
A Anita la veo tan guapa como siempre, además que la he visto más a menudo en sus fotografías del facebook, la tengo controlada, :lol: en plan buen rollo claro, pero tu Eli estás muy cambiada, será el pelo, el corte o el color no sé, pero te veo diferente, pero muy bien, has mejorado todavía más. :D Yuna está hecha toda una mujer, bueno peluda pero así sEmos muchas. :roll:
Quería que me aclararas algo, en la última fotografía, ¿donde está el retrete?...no lo veo, he retirado el mueble que tienes pegado a la pared, he levantado el sofá, os he apartado para un lado, incluso he descolgado esos cuadros estratégicos, que he pensado a ver si por tapar algún defectillo no se ha dado cuenta y lo ha dejado ahí detrás, pero... [-X sinceramente no tengo rayos x en los ojos y a través de las puertas no suelo ver, podrías explicarme? Si dices al fondo el retrete, joer hazte la foto en el retrete porque a mi hay que dármelo mascado.

Se me había olvidado, los dos varones están de muy buen ver. 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Juli, me has dejao el salón hecho un asco..ahora me tocará poner cada cosa en su sitio :lol: :lol: ..en serio no ves el retrete??? :shock:

Prueba ahora loca!
Última edición por elisa el Vie Ago 12, 2011 10:25 am, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Elisa, tienes que ponerle lucecitas parpadeantes para que Juli lo vea. Jo, Julia, qué mal lo debes pasar cuando te da el apretón por ahí, con lo que te cuesta dar con ellos! :lol: :lol: :lol:

Reniego de la primera foto que has puesto, me veo horrorosa, que yo sé que tampoco vamos a hacer milagros a estas alturas pero es que me veo especialmente fea :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Es normal Ana, es nuestra belleza la que desvía la mirada de Julia, la hipnotiza y entretiene, y capta toda su atención.. por eso no consigue dar con el retrete.... :roll:

De hecho ese el problema por el que salimos mal en las fotos, nos pasa a aquellas que poseemos una belleza sobre-natural, y fuera de lo común..Por desgracia tecnología todavía no ha avanzado lo suficiente para captar tanta hermosura junta, de ahí que las cámaras se bloqueén y no consigan capturar la realidad, sancandonos desfavorecidas....es el precio que nos toca pagar a algunas.. 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Coñe!..me ha salido el mensaje 4 veces :shock:

......Bueno...así almenos nos aseguramos de que Julia lo vea :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Tu le has dado al vino,donde esta cuatro veces?? :D no podeis escribir tanto,porque luego yo llego del trabajo,tengo k hacer la comida,recoger a cris y pirarme de nuevo y claro luego me estreso....yo no habia visto el baño,crei k estaba en la foto de arriba y estaba intentando buscarlo a traves de la pared :shock: luego desisti,porque como se k estais lokas...a saber a lo k llamais baño :roll:
Eli,estas reguapa,el otro dia Anita me dijo k me parecia a ti,ahora veo k es k tenemos el mismo tinte :? bueno,el mio es natural :^o Anita esta igual k siempre,askerosa :x y a los chikos no los piropeo porque estan comprometidos,la juli se nos ha despistado en ese aspecto :mrgreen:
Todo muy lindo,si señor,se ve k seguisperdiendo aceite,k estais mas lokas k la Juana y direis lo k kerais de los pixeles esos de la camara pero os han pillado muy bien :wink:
Juapas carallo!! :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

Eli, me estoy riendo yo sola, aunque eso no es nada raro claro, bueno reirme últimamente si es raro, pero lo de sola siempre. :lol:
Sabes cual era el problema además de yo misma?...pues que me gusta tener la silla bajita, tanto que poco falta para reposar mi barbilla en la mesa de escritorio, :lol: y a esta altura no veía el retrete, si Elisa como te digo, he alzado un poco la cabeza y ahí estaba ese trono tan ansiado a veces por nosotras. Luego dicen que el tamaño no importa, pues la altura aunque digan lo contrario, en este caso sí.
Muy guapo el retrete también. :roll:

Moni que no me he despistado, que sé que los varones están comprometidos, pero no pasa nada por darles un poquito de ánimos, ¿no va a ser todo para ellas no? :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Es normal Ana, es nuestra belleza la que desvía la mirada de Julia, la hipnotiza y entretiene, y capta toda su atención.. por eso no consigue dar con el retrete.... :roll:

De hecho ese el problema por el que salimos mal en las fotos, nos pasa a aquellas que poseemos una belleza sobre-natural, y fuera de lo común..Por desgracia tecnología todavía no ha avanzado lo suficiente para captar tanta hermosura junta, de ahí que las cámaras se bloqueén y no consigan capturar la realidad, sancandonos desfavorecidas....es el precio que nos toca pagar a algunas.. 8)
Elisa, no crees que te has pasado un pelín?... :-k
Que bien te vendes tia, te voy a tener que llevar a las presentaciones a ver si también te desenvuelves así en ellas y convences a todo el personal. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#30

Mensaje por macu »

Me encanta, me encanta!!! Todo, todo!!!

La quedada, las fotos, el buen rollo, vuestra belleza!!

Aunque yo haya creado el foro, la magia la ponéis vosotras, chicas. Estos lazos de amistad que habéis creado son muy pero que muy emotivos. Ainsss....

Seguid así, os veo estupendas. :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje