Ayudarme tengo miedo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
igp1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:36 pm

#1

Mensaje por igp1989 »

Buenas he estado unos meses consumiendo narcoticos casi diariamente una subtancia que se llama anfetamina, empeze a ir muy mal al lavavo como cada 1 vez kada 3 dias ahora he dejado hace 2 dias esta subtancia de repente porke me esta costando mucho ir al lavavo llevo nose si 1 semana la ultima vez k fui me kosto bastante conseguirlo aun asi sangro con las hezes y me sale como unos bultitos en el ano hoy es el 2º dia ke no consumo y me noto muy apagado con ganas de dormir y he tomado lino forte aver si consigo ir al lavavo y muchos kiwis ya ke me esta costando mucho y tengo miedo de tener obstruido el intestino o algo raro
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Madre mia, como nos preguntas algo tan importante? NECESITAS UN MÉDICO!!!!!!!!!! Nosotros desde nuestros ordenadores no podemos ayudarte de verdad, solo aconsejarte q acudas CUANTO ANTES a un médico, mucha suerte, q no sea nada, y sobre todo, sigue sin consumir. Por favor, ve a un médico!!!!!!


(Los bultitos parecen hemorroides, pero acude a un médico, cuentaselo todo, necesitas ayuda)
igp1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:36 pm

#3

Mensaje por igp1989 »

Hoy por suerte he podido ir al lavavo he descargado bastante y no ha avido sangre ni nada parece ke me voy restableciendo seguire con los kiwis etc hoy comere sopa de semola de verdura con caldo de acelgas
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#4

Mensaje por juancuesta »

LAs anfetaminas producen estrechamiento gastrointestinal,por eso hay dificultad para ir al lavabo,además de muchísimos otros efectos secundarios.
Lo de las ganas de dormir es obvio,las anfetas son estimulantes del sistema nervioso.Si las has tomado cierto tiempo aldejarlas tu cuerpolas echa en falta .
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Igp chiquillo si tomas anfetas es para ponerte como mi moto y no dormir, para estudiar y tal, eso así eran en mi tiempo las anfetas, no se para que las tomas, pero deja porquerias de esas salvo que te las recetaran.. :roll:
Lo otro pues un estreñimiento ojito que pueden traer complicaciones a la larga 8lees mis post.. :roll: ) y con las hemos para colmo de regalos pues ya estás tardando en ir de médico :| .

Suerte y mejorarse :mrgreen:
igp1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:36 pm

#6

Mensaje por igp1989 »

Me he dado cuenta ke los bultitos solo me pasa cuando tomo anfeta :o he estado 4 dias sin tomar y no me salia na ni sangre al defecar en cambio hoy he tomado y vuelta al vultito y ala sangre, "es sangre clara" osea nada peligroso en mi tripa, es el speed ke me ace esos bultos, por cierto he podido ir cada dia al lavavo!!!, aunke hoy fui y me asuste xk mi tripa izo un ruido extraño y fuerte, imagino es normal la tengo algo loca de aver estao extreñio i eso me tomao la fiebre 36 no tengo, no me siento raro ni mal, he ido estos dias al lavavo, y los dias k no he tomado he ido y ni sangre ni nada al defecar solo cuando tomo me salen esos bultos, XK? :oo ai por aki un xico k avia dixo ke la anfetamina hace noseke. aora me pongo a leerlo mas detalladamente i buskar info in google For a better way! lool xD


EDIT. ya ke he visto ke aki hay entendidos sobre anfetamina y no encuentro las malditas soluciones en google nunca!!!, Preguntaros por unas cosas que he notado tambien, noto como si mi ..... hay mucha chica por aqui y me da verguenza... Aparato sexual comunica con mi pierna derecha y cuando he tenido sexo por ejemplo necesito tener la pierna erecta :S:S sino no ..... o que el tendon se me va ala kinta polla por hablar claro xD recuerdo cuando seme callo un transformador de esos como de cargar el movil pero mas gordos en el pie gordo del pie justo cuando estaba en fase de "Hola tendon estas aqui? o en valencia?" y madre mia note el dolor por años y un dolor ke no os aconsejo a nadie, nose aunke weno eso es no cuando tomo anfeta sino cuando abuso del no dormir, k es cuando ya toy 48h sin dormir, empiezo a no sentir la mano como si la uña se me fuera a ir del sitio, los tendones parece k estan x ai cada uno x su lao nose.. cosas muy raras y tmb con el aparato k nuestro señor ha dado a los hombres ... enfin xD Si me podeis hacer un detalle completo de esas personas k conozca este estimulante, y no lo tipico k sale en google k en verdad son cosas ke ni me dan lo importante no lo encuentro macho! o alomejor si pero estan en un idioma tan medico k ni mentero
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#7

Mensaje por energystar »

Hola igp... supongo que los tomarás para estudiar, como cualquier estimulante (en nivel de droga), y como cualquier medicamento tiene efectos secundarios. Nuestro cuerpo no está apto para estar 48 horas sin dormir... así que tu cerebro está atrofiado y ataca a los nervios, en tu caso a los nervios de las piernas, y a los de la función reproductora... también puedes tener tics en la cara... notar sudores en las manos, taquicardias... vómitos... y lo de las diarreas con sangre es del mismo transtorno de tomar las anfetas, aceleras todo el cuerpo, inclusive el corazón, y bombea más rápido y acelera el intestino... vas al baño y seguramente haces más fuerza de lo normal aunque no lo notes... y por eso se te reventará alguna vena de dentro y por eso sangras, mientras sea roja pura es que es una vena. Y los bultos del ano serán las mismas venas del esfuerzo, hemorroides pasajeras. Las anfetas puede provocar paranoya, y más problemas psicológicos...

Cuando las dejas de tomar el cuerpo tarda en volver a su sitio, por eso no vas bien al baño... vuelves loco al cuerpo... yo te recomendaría no tomarlas, logicamente, y que si son para estudiar tomes otro tipo de estimulantes... pues con las anfetas corres el riesgo de olvidar todo lo aprendido, o dormirte el día del examen... etc.... (las semillas de lino con los kiwis y 2 litros de agua harán que estimules un poco el intestino pero tendrás que hacer deporte, si te quedas apalancado por el bajón, el intestino se parará más que tu apalanque).

Y si son para salir de fiesta... no creo que te haga falta tomar eso para divertirte, sobre todo si te da tantos transtornos físicos.
ruben GARCIA
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:46 am

#8

Mensaje por ruben GARCIA »

me sumo a lo que dice colon cabreado y te digo mas : tenemos ya bastantes problemas en nuestro cuerpo cuidandolo ,asi que dandole mala vida que esperas. otra cosa te dire y mal me equiboco ,porque lo tengo en la familia:cuando te revisen y se vea que no es nada importante seguiras con tus drogas,te quiero decir con esto que aunque no sea nada ,lo tomes como un aviso. hay formas mejores de pasarlo bien sin consumir nada raro.y si se es tan valiente de consumirlo hay que ser valiente para las consecuencias,que de estas consecuencias estamos bien informados ,ya no solo por los medios,si no por casos en nuestro entorno. esto te lo digo un poco enfadado,pero ya que pides ayuda ,la unica ayuda que se te puede dar es esta(tomala) en cuanto a lo que tienes seguro que no es nada. te deseo suerte(que la tienes en tus manos) un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje