Dilema

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#1

Mensaje por sxe68 »

Buenas pues tengo un problema hoy amaneci algo mal mis sintomas empeoraron (dolor abdominal agudo, diarrea y acidez estomacal) mi problema es el siguiente mi madre quiere que vaya con ella a un musical en Brasil (ni idea de quienes son los musicos) en fin el punto es que deberia ir osea no me siento muy bien como para irme pero al mismo tiempo mi madre no quiere que falte porque le costo mucho los boletos entonces que hago??? :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ir, en casa estarás mal o incluso peor, quizá saliendo de casa consigas despejar la mente lo suficiente como para desconectar un poco de tus dolores y si tienes q ir al baño ve, pero no te encierres, no cojas miedo a salir porq ese miedo crecera y al final no podrás salir ni a comprar el pan. Baños hay en todas partes, no tengas vergüenza de usarlos, disfruta del espectaculo y de la compañia de tu madre
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo tambien iria sin dudar,k hoy tengas dolores no signifika k los vayas a tener alli,incluso puede k te venga bien entretenerte y si tienes diarreas,pues como dice gata,hay baños,no te pongas nervi y ve con trankilidad.
k disfrutes y ya nos contaras :wink:
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#4

Mensaje por sxe68 »

Al final no fui pero bueno ya no puedo seguir todo el rato en casa ya empiezan las clases (en mi país o.o) en fin gracias por responder :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Intenta ir y superarte con ello, no te acobardes por ello. Ves y punto y lluego ya se verá.
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#6

Mensaje por sxe68 »

Ther escribió:Intenta ir y superarte con ello, no te acobardes por ello. Ves y punto y lluego ya se verá.
Enserio gracias por responder pero al final no fui :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Bueno,no te preocupes,lo pasado pasado esta :D la proxima no dudes tanto,intentalo al menos,aunke no lo creas cuando dudamos de acudir a algun sitio por miedo a si habra baño,si nos daran diarreas y al final vamos y conseguimos pasarlo bien,nos fortalece para la proxima y ese pekeño logro es muy positivo a nivel sikologiko y a la hora de seguir enfrentandote al dia a dia,todo lo contrario k si decides no hacer algo por el k te pueda pasar,asi k la siguiente salida no lo dudes,intentalo!!!lleva toallitas,vete ekipado,si te entra el apreton hay baños,piensa k todo el mundo va al baño y veras como lo logras :D
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#8

Mensaje por sxe68 »

monikka escribió:Bueno,no te preocupes,lo pasado pasado esta :D la proxima no dudes tanto,intentalo al menos,aunke no lo creas cuando dudamos de acudir a algun sitio por miedo a si habra baño,si nos daran diarreas y al final vamos y conseguimos pasarlo bien,nos fortalece para la proxima y ese pekeño logro es muy positivo a nivel sikologiko y a la hora de seguir enfrentandote al dia a dia,todo lo contrario k si decides no hacer algo por el k te pueda pasar,asi k la siguiente salida no lo dudes,intentalo!!!lleva toallitas,vete ekipado,si te entra el apreton hay baños,piensa k todo el mundo va al baño y veras como lo logras :D
Gracias por el consejo la verdad es que ahora como que tengo muchas inseguridades con eso de salir de casa en fin esto realmente me ayuda :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Por eso te lo digo,porque las inseguridades se van haciendo pekeñas cuando haces algo k crees k no podras hacer,el conseguirlo es muy importante,si no lo intentas tus inseguridades crecen y cada vez todo te resultara mas dificil.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Totalmente de acuerdo con monika, encerrandote lo unico que consigues es bajar autoestima, perder confianza, hacer crecer tus inseguridades y por tanto perder el control cada vez mas de tus actos generando mayor estres influyendote en tu estado de salud de una u otra manera...
Responder