"MINI-QUEDADA" CON PEDRO Y ANA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Ainsss...que bonito día :D ...

Hoy he estado comiendo con Ana y Pedro (que pareja más chuli hacen)..A mi Anita ya la conocía claro, sigue tan guapa como siempre, o más!..pero aparte es que es super especial para mi, por muchas cosas.. cuanto la quiero jolín! :D ...A Pedro lo conocía del foro, del messenger, y también lo había escuchado por tlf (siempre en presencia de Anita ehhh), ya me caía bien, pero en persona todavía me ha ganao más, que encanto de hombre, que acento más salao!, que sonrisa..me ha encantao :D

Resulta que ellos han hecho un viajecito a Valencia, y a la vuelta han pasado por aquí..cosa que es de agradecer, pues todavía les quedaban muchos kms que hacer...Se me ha hecho corto la verdad, no hemos parao de hablar..y eso que esta gente tiene un léxico muy pobre :roll: , no conocían palabras como "espolsar", o "romi"...pero bueno, al final hemos logrado comunicarnos

No había querido decir nada antes aquí, porque yo estaba jodida este fin de semana, y no estaba segura de si iba a poder quedar con la pareja, pero finalmente los astros se han puesto deacuerdo y me han dao el dia bueno, así que he podido disfrutar de verles.. \:D/

Raúl también ha comido con nosotros,( hoy llega un poco tarde al trabajo jeje)..tenía casi tantas ganas de verles como yo, pues siempre le hablo de mis amores..Ana, Moni y yo solemos estar en contacto a través de emails rotativos, (que me dan ganas de archivar y publicar un día por cierto, porque te partes de la risa), y muchos de ellos se los leo a mi marido, asi que en parte es como si les conociera casi como yo...Le han caido genial los dos...no es pa menos!..Mi Yunita también ha podido ver a la pareja, aunque solo un ratillo, pues tenían que irse ya...pero bueno, parte de mi Yuna viaja hoy con ellos..pues les ha regalado un buen puñado de pelos para que no la olviden! jeje...(la tengo pelechando....a la perra digo)

Monikilla, tú no estabas de cuerpo presente, pero si en alma..que lo sepas!, faltabais tú y Elo ayí!..pero has estado presente en nuestras conversaciones..Aparte le hemos dao también un buen repaso al foro y sus gentes! jeje

Así que Macu, te doy las gracias de nuevo por la creación de este foro, en el que he ganado unos amigos maravillosos...cuanto amor se puede sentir por personas a las que apenas ves, pero que las sientes de verdad, y con el corazón...Joder, paro ya..que me estoy poniendo ñoña... :oops:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Me alegro por esos ratos tan buenos, que sé como se sienten. :)
Me imagino tu toda calladita sin apenas decir palabra. :roll: Te cuesta tanto entregarte a una conversación... :mrgreen:
Espero poder verte antes de que llegue el momento de no recordarte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Me alegro por la mini quedada.
Que cosas buenas suceden en este foro.
Abrazos para tod@s, Raúl incluido.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Cachis!!!ya me hubiera molao estar alli :x supuse k hablariais de mi porque con la rayada k os meto dia si,dia no,no era para menos k yo estuviera en el debate :D ainsss,lokis,yo he pensado en vosotras,en vuestra comidita y lo bien k lo estariais pasando...suertudas!!!!y como k te dan ganas de poner nuestras conversaciones???ni k no las hubieras cascado ya :D o me estoy imaginando el post k pulula por ahi con mis intimidades :-kGracias por kererme,monguis,en estos tiempos k corren es de agradecer :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Juli, como me conoces..sabes que yo hablo lo justo, mi segundo apellido es "Callada" :^o ...Espero verte antes de que estés chocha perdida, estando bien te recuerdo tragandote farolas :roll: , no quiero ni pensar como estarás empeorada..Para cuando la promo por mi tierra?

Stellita ya te digo...entre retortijón y retortijón, aun hacemos hueco para bonitas vivencias!

Moni, no me tientes con lo de las conversaciones, que empiezo a hacer recopilación ya mismo! 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q chula la miniquedada. Me alegro q lo hayais pasado bien y q ellos dos anden de viaje, eso siempre es bueno.

Miedo me da lo del repaso del foro, ya decía yo q se oían pitidos. :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:Q chula la miniquedada. Me alegro q lo hayais pasado bien y q ellos dos anden de viaje, eso siempre es bueno.

Miedo me da lo del repaso del foro, ya decía yo q se oían pitidos. :twisted:
jaja,mira k yo se lo dije porque me dijo k me iban a poner a caldo...eli,como oiga pitidos te mando un meigallo de los chungos y ya somos dos :mrgreen: yo no digo nada :roll: aunke podria desear k en una colada roja se te cuelen tus bragas blncas preferidas,por ejemplo 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Juli, como me conoces..sabes que yo hablo lo justo, mi segundo apellido es "Callada" :^o ...Espero verte antes de que estés chocha perdida, estando bien te recuerdo tragandote farolas :roll: , no quiero ni pensar como estarás empeorada..Para cuando la promo por mi tierra?

Stellita ya te digo...entre retortijón y retortijón, aun hacemos hueco para bonitas vivencias!

Moni, no me tientes con lo de las conversaciones, que empiezo a hacer recopilación ya mismo! 8)

Lo de ir a tu tierra, no sé para cuando será, puede que ya para la novela, no te preocupes que no te vas a librar. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Qué bien lo pasé ayer, me encantó ver a elisita y conocer a su marido, que por cierto es un encanto de tio (aunque ya me lo parecía antes, pero ahora queda confirmado). Tengo que hacer mención a la casa de elisa, que me ha encantado, tiene un gusto increíble, hasta el punto que cuando me compre una casa pienso contratarla como decoradora.
Yunita es una perra preciosa y también es encantadora, salvo cuando ladra, vamos, como la dueña :mrgreen: .
En otro momento me paso por aquí y cuento más cositas, hoy no estoy pa mucho (días de mucho, vísperas de na). Ah! tengo fotos eli, fotos que quizás no quieras que publique JE JE JE JEEEEEEEEEEEEEEE (risa maléfica).
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#10

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien :mrgreen: , repaso al foro, me temo lo peor :lol: .Es cierto ELISA, se puede , apreciar mucho a las personas en la distancía sin verlas.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

Aquí tenemos una foto del encuentro para la posteridad

Imagen

Echamos muy buen rato, comimos muy bien, nos regalaron un vinito, nos reimos mucho, pusimos verde al personal... solo al que se lo merece :twisted: gracias por todo a los dos, fue un plancer, habrá que repetirlo algun dia.... a ver si puede ser en mi tierra jejeje aquí tb hay zapaterias, tanatorios y sitios para comer carne a la brasa...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Salisteis muy favorecidos,lo mejor es k vengais a mi tierra,asi Anita seguro k deseara desear su futura casa como la mia y no coma la de eli,jiji.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Estamos monos, eh?
Yo no quiero la casa como la de Eli, moni, solo que me asesore. Además, de elegir preferiría tener la tuya y cobrar entrada para ver mi cisterna modelo años 50 :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos gustó mucho el sitio al que Eli y Raúl nos llevaron a comer, además me pusieron pan sin gluten \:D/ \:D/ . A ver si superáis eso Eloy y tú cuando os vayamos a ver jijijijiji.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Años 50 dice,k capulla :D pues mas o menos modelo de la foto k teneis ahi estampada...me he perdido en la ultima frase,k tenemos k saber Elo y yo,k hay pan sin gluten??el nombre del restaurante??es k me he perdido :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

Basicamente que nos inviteis a comer a un sitio de comida sin gluten jajaja... nos invitaron a comer y nos regalaron unas botellas de vino... lo podreis superar?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje