Insomnio

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#46

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió:pero eso de la meltonima es natural o como va?

yo ahora otmo amapola. Ayer me tomé tres pastillas.
Es una hormona, Ther. Todos producimos melatonina pero a veces no en la cantidad suficiente así que se trata de un suplemento. Te recomiendo empezar con una de 3mg una media hora antes de ir a dormir. También hay de 1mg, podrías probar si es suficiente para tí, de hecho hay de 6mg pero creo que no será necesario.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

aja gracias por la aclaración. Bueno yo a no ser que me lo envie el médico no me lo tomaré y más si son hormonas no se.. es que tengo el cuerpo un poco pues eso mal... ahora tomo anticopcetivos a ver si me ayudan con la regla que parece que si. Hoy no me la tomaré y en teoria yo creo que mañnaa me baja porque ya me lo noto mogollón.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#48

Mensaje por espagueti »

Sobre la melatonina te dejo aqui una informacion de la agencia española del medicamento

http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 010-04.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Si tienes interes sobre su usos y beneficios y estás interesada incluso en comprar las capsulas de 3 mg puedes recurrir a los herboristerias y tiendas de medicina alternativa con sede en otros paises que gustosamente te las venderán de manera clandestina eso si...

http://www.botanical-online.com/propied ... tonina.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://bellezaydietas.com/theproducts.c ... ubcat=1642" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.vitanatural.net/es/melatonina-32/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#49

Mensaje por maradentro »

Mierda pal insomnio!
Tengo una larigitis del copón y como no se me pasa me han dado cortisona, sólo llevo un día tomándola y ya estoy hiperactiva.
Menos mal que estoy de baja (trabajo en una centralita informática y como tengo que estar calladita, pues en casita y con la cremallera puesta) y al menos si luego estoy cansada me dará lo mismo.
Creo que esta noche va a tocar maratón de Final Fantasy...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#50

Mensaje por Ther »

Yo reinsisto, porque yo soy un caso de insomino total... como sabeis lo mio jajaja es extremo todo, que fuerte aishh

pues nada, tomo noiafren por la noche vale una pastilla pero eso es por el medico pero a parte ahora tomo;

3 pastillas de amapola de california.
Me he despertado hoy temprano pese a irme a dormir a las 2 y tal... pero me he tomado una y me he estado en la cama como unas 2 horas y media más y relajada.

Tomadla, la caja de 50 vale 6.90 la caja de 100 vale 11.40. Empezad por la pequeña para probar ocmo yo he hecho.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#51

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas Ther, pero eso puede sustituir los ansiolítico-hipnóticos ????, vamos las bezodiacepinas, por por ejemplo a mi tomar bendormir infusiones de hiervajos y similares no me hace nada :roll:

Entonces ess efectiva la amapola californiana esa????? a ver si te droga ahora questan de moda los chutes :shock:

Gracias Ther, saludillos :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#52

Mensaje por maxton »

prueba a ponerte la discografia de alex ubago eso da sueño que no veas :lol: :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

No se si puede sustituirlos de hecho el que yo tomo, estoy a a las espera de que me lo quiten ya.... no se es que me tienen tope abandonada al respecto con el noiafren ese...

ayer me tomé dos y ni dormí.... y eso que llame a toxicologia por si me psaría algo... y me dijeron dormirarás más te costará levantarte. Que vaa, no ha sido así.... me he despertado hasta sola a las 5am por ir al wc jejeje yluego a las 6.20 tranquilamente.

no he pasado luego ni sueño ni nada en el exámen que tenia hoy.

La amapola a mi me funciona. Hoy me he tomado tres para dormir a ver... mañana
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#54

Mensaje por aroa »

hola chicos, yo como ya sabeis algunos soy hiperactiva y mis nervios me matan...
pero ultimamente es que ni con el loracepan que me tomo por las noches para dormir, no me hace nada y me despierto varias veces y sin embargo luego al despertarme estoy todo el dia matada que no puedo ni con mi cuerpo...
pero no me hecho siesta ni nada y no paro en todo el dia para que por la noche a parte de tomarme la pastilla esté cansada y duerma mejor,pero nada....
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#55

Mensaje por Selena »

alguien que haya probado el triptófano le hace efecto?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#56

Mensaje por skamada »

te he contestado en el otro hilo. A mí el precursor del triptófano sí que me hace efecto, pero no es como un lorazepam, que te lo tomas y si cierras los ojos te quedas frito, es una acción más sutil y que necesita un cierto tiempo de administración para notar los beneficios, tomándolo a diario, no vale tomarlo sólo la noche que no puedas dormir.

Para cosas "ocasionales" te recomiendo las infusiones de amapola y lúpulo, te quedas "amapolá", o ya la melisa (que también es buena para los espasmos intestinales), passiflora...

Yo la verdad que paso rachas de no dormir ni con 2 mg de Lorazepam, últimamente incluso me despierto un rato antes de que suene el despertador (curiosamente, eso me pasa cuando estoy agotada O_O), así que lo que hago es ponerme alguna peli aburrida y lenta, y así no le estoy dando vueltas a la cabeza, le pongo el sleeper a la tele y ale, dulces sueños.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#57

Mensaje por viala2 »

Ayer en la farmacia me dieron DORMAX melatonina más las plantas tipicas, valeriana, amapola y passiflora, yo ayer me tome 2 Peace form que es una formula china y una de dormax y he dormido bastante bien.

Pros: no tiene contra indicaciones
Contras: es bastante caro 15 comprimidos 18 euros

Un saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#58

Mensaje por Nicolas »

¿Se vende sin receta médica, Viala?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:¿Se vende sin receta médica, Viala?
Otro que no duerme .. #-o

Yo últimamente tampoco duermo mucho ... 8)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#60

Mensaje por viala2 »

Buenos días, si se venden sin receta, también puedes encontrar en las farmacias melatonina sola de 2mg que es más barata y comprar el suplemento herbal en cualquier grande superficie o herbolario.

Si os cuento la última alucinas vecina llevo tomando dormidina como unos 3 meses y resulta que llevo 5 días sin tomarla y se me han cortado las diarreas y yo volviendo loco al psiquiatra diciendole que no me hacía nada la venlafaxina :shock:

Conclusión ojo con los antihestaminicos los SII-D

Saludos y bechis
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje