Qué puede ser?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#31

Mensaje por MinaetJavier »

Jeje! Ahora yo y mi madre hacemos cachondeo con el asunto de la dieta, decimos que nos quedaremos hachos unos figurines, no estoy gordo, peso 73kg y mido 1.76m, pero tengo barriguita y la verdad es que no me gusta, a veces me he puesto a hacer ejecrcicio para ver si me se iba, y a ver si me salía un poco de tableta, pero como no se me iba la barriga, pues... Veremos ahora. Hoy he andado un montón, antes, cuando no tenía carnet, andaba un monton, pero desde que lo tengo, se te acostumbra demasiado el cuerpo.
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#32

Mensaje por MinaetJavier »

Aquí estamos, esperando a ver si evacuo y puedo llevar la muestra al hospital para hacer los cultivos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

perdona, no quería que sonase borde, pero al leer lo que comentabas de tu pobre vecina y que lo equiparabas a estar 30 minutos esperando para un caso no tan urgente (que comprendo que te asustases), y teniendo como tengo compas en la UCI y UVI móvil, sé que a veces hay que elegir si recoger a alguien que casi seguro va a morir o a alguien que cree que se va a morir. Y en este tipo de decisiones, es muy jodido tener que abandonar a alguien porque no puedes estar en 3 minutos con el equipo que necesita e irte a recoger a un chaval con coma etílico. Hay que ser conciso cuando se avisa a una ambulancia, porque ya bastantes vidas se pierden por unos pocos minutos.

El sén no lo recomiendan ni en los herbolarios como laxante, es muy fuerte y te puede dar un cólico (si no recuerdo mal, estimula en demasía los movimientos peristálticos y aumenta la mucosidad, lo que no siempre es bueno). Si ya además le pones el lino, la frágula y demás, dos sobres es una pasada. Hay cosas menos perjudiciales, como el psyllium.

Repito mis disculpas, llevo un día especialmente malo y se me escurre la mala ostia
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#34

Mensaje por MinaetJavier »

Aceptadas! Y ahora tengo que decir que de una cucharadita rasa que pone en el modo de empleo, nada. Me tome una sopera muy llena, pensando que eso no haría nada. Y la mitad de la cucharada las mastiqué porqué soy muy malo tragando...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Sate escribió:
MinaetJavier escribió:Para la última en responder, puede ser "sate" el nick?

Ese es mi nick .. :wink:

Me tome 2 sobres de lactitol monohidrato (dci)
El micralax
Y el natural: Linforce, A. Vogel. Ingredientes: semillas de lino, hojas de sen, corteza de frángula, carbonato y lactato cálcico.

Todo un cóctel monotof

Bueno, natural natural no es, las semillas de lino sí pero el resto ya no son tan naturales o mejor dicho inofensivos, la hoja de sen y la frangula pueden ocasionar estos estropicios aunque sean naturales.. desde luego sí era una bomba xxDD.. es mejor que no te tomes varias cosas a la vez.. pero bueno, supongo que después de lo que te ha pasado no volverás a tomarlo así .. ¿Has probado a tomarte solo uno de esos preparados cada tres o cuatro días? si no te funciona nada natural se puede tomar algo pero sería mejor que lo hablaras con tu médico para que te recomendara lo menos dañino..

Escamada, sólo decirte que sí sé que es la saturación de oxígeno en sangre, tal vez seas sanitaria, pero te aseguro que más tiempo que yo como paciete o acompañante en un hospital no has pasado. Por lo demás, te ignoro y ni te contesto.

Hombre.. no te enfades que ella tampoco te ha querido molestar ... a veces puede llamar la atención que usemos términos médicos pero con decirle que sí sabes lo que es, es suficiente .. anda, no te enfades que Skamada es una chica muy maja.. :wink:
Maja eres tú, Sate, con tu don de gente, tus conocimientos y facilidad para exponer las cosas.

Sin tí el foro no es el mismo, y esto es algo que se ha posido ver en unos pocos días, no es sólo una opinión, qué bueno que podamos contar contigo.

De verdad te queremos.
Caray, cómo se me ha podido pasar este post ... :oops: .. menos mal que me he puesto a repasar porque quería leer una cosa de este caso.. (ya explicaré ..)

Nico, muchiiiiiiiiiiisimas gracias ... de corazón .. :wink:

Me alegro mucho de haberte recuperado como amigo, me apenaba pensar que no volveríamos a serlo .. te he echado de menos en estos meses ..

.. Yo también te aprecio mucho, ya lo sabes .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#36

Mensaje por MinaetJavier »

Qué querias leer?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

MinaetJavier escribió:Qué querias leer?
Quería ver de nuevo lo que habías tomado y la reacción que tuviste .. que se parece muchísimo a la que tuve yo el domingo con otro laxante (supositorios rovi) .. yo no sabía lo que me había pasado pero al contarlo en otro foro en el que participo, una compañera (que sabe chino xxDD) me dijo que lo que me había pasado era una reacción al medicamento y después de sopesar las posibilidades creo que tiene mucha razón.. a mi también me dió fiebre de 38'5, tiritaba, me mareé, casi pierdo el conocimiento .. la única diferencia contigo es que a mi la tensión en vez de subirme, me bajó .. yo sólo me había puesto el supositorio así que es fácil saber qué fue eso pero en tu caso a saber lo que te hizo ese efecto de todo lo que tomaste y te pusiste.. lo único que creo que coincide de lo que ambos tomamos es el componente del rovi y micralax que es el glicerol, de hecho esta chica dice que es eso lo que produce a veces estos efectos .. aunque nos lo vendan como inócuo.. en mi caso, la rapidéz en quitarse la reacción (duró unas 2 horas) me confirman que ha sido eso lo que me ha pasado..

Yo casi nunca utilizo estas cosas, prefiero un enema de agua templada cuando lo necesito pero el domingo me dió por probar y una y no más xxDD ...

Un saludo. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#38

Mensaje por MinaetJavier »

Buenas! ha pasado mucho tiempo, pero escribo para dar señales de vida. De momento, se me ha solucionado el problema, no queria postearlo porqué pensaba, ahora lo postearé y me pondre mal otra vez. Os acordáis de la famosa receta universal? pues en mi caso ha funcionado, estuve unos días a régimen, ahora ya no lo hago. A parte de eso, me puse a hacer natación, mano de santo. Y por último, como se me invadiói la boca de aftas, me dijeron que comiera mucho ypgur, lo cual me ayudaria a reforzar la flora bacteriana, este mes tenía que ir al digestivo, pero me da miedo de que me hagan la colonoscopia y como estoy bien, he anulado la visita. Ya iré pasando.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#39

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q bien q estés mejor, yo tb lo haría, el día q finalmente esté bien del todo no pienso pisar una consulta de digestivo más!!!!!!
Buena suerte!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje