Infusion tranquilizante

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Calico
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:46 pm
Ubicación: A Coruña

#1

Mensaje por Calico »

Hola gente!

Llevo un par de dias tomando antes de acostarme una infusion tranquilizante, y la verdad es que consigo dormir mejor que de costumbre. Mi mayor problema es que me despierta el dolor a las 6-7 horas de acostarme, y con la infusion parece que aguanto un poco mas, como si me relajara los dichosos intestinos jejeje. A ver si os funciona a vosotros :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Hola Calico, yo también tomo ahora desde hace varios días una infusión relajante que compré en una feria. Lleva de todo y es para muchas cosas. Está hecha con mezclas de plantas a saco, tengo que tomarla pro las mañanas y noche. Peroooo hoy se me ha olvidado!!!

No se si duermo mejor o peor, pero bueno me entra sueño eso sí. Ahora yo ni loca duermo 6-7 horas. Si duermo 3 horitas seguidas gracias, en total unas 5.

Cual es tu infusión?
Avatar de Usuario
Calico
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:46 pm
Ubicación: A Coruña

#3

Mensaje por Calico »

se llama infusion tranquilizante el naturista o algo así. Pero ayer y hoy he probado a tomar manzanilla y viene a ser lo mismo, es decir que una infusion de algo antes d acostarme me sienta guay. Por ahora he probado montonazo de cosas y hombre...anima el hecho de saber que algo va bien :)

Joer y yo me quejo por dormir solo 6-7 horitas.... si estoy en tu caso no se que seria de mi...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

manzanilla, anis verde y melisa por ejemplo. si te sienta bien la manzanilla comprate en la herbo esta mezcla.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje