Supongo que el problema es en parte psicológico, pero también creo que relajandome y mejorando la dieta podría controlarlo. Por ello os pido ayuda.
En un día ingiero a lo mejor 10-15 alimentos diferentes... es un poco dificil controlar cual es el que me puede producir las diarreas y como algunos de vosotros ya teneís más experiencia, podriais decirme que añado y que quito según vuestro sii+d. Se que es personal, pero hay cosas que podría probar.
Realmente pongo esta dieta porque para desayuno o merienda, no se me ocurren otras cosas y siempre estoy variando entre estos. Estoy abierto a sugerencias!:
Alimentos que consumo (no todas en un día)
Desayuno: pan con nocilla o mermelada, infusión de kuzu, zumo de naranja, manzana verde.
Merienda (de mañana o de tarde): bocata con fiambre de tofu y queso, con tomate y aceite o mantequilla; cereales de chocolate con leche; fruta (manzana verde, mandarinas, platano, naranja); frutos secos (dátiles, almendras, nueces); yougur; cruasanes; galletas.
Comida o cena: fritos (seitan o tofu o carne o huevo) con arroz, patatas o pasta; pizza; ensalada con hojas verdes, atún, queso, frutos secos, ajo, cebolla, zanahoria aceite de oliva, tomate, pimientos verdes; pan con fiambre, guacamole, queso; sésamo;
Bebidas: agua, infusiones (rooibos, manzanilla, relajantes, expectorantes, tomillo, tila), y zumos naturales (limon o naranja)
El té verde/negro, mejor evitarlo ya que me pondría mas nervioso o mejoraría?
Que alimentos contienen gluten de los que tomo? Se que el seitan es uno de ellos...
Como sustituís la falta de calcio sin productos lacteos?
Gracias

Por cierto, por si a alguien ahora o en el futuro le va a servir mi hilo, adjunto la lista de alimentos con/sin gluten http://www.forosii.com/foro/lista-de-al ... t2952.html" onclick="window.open(this.href);return false;