Holaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas compis,vengo del hospital x urgencias,xq stado toda la noxe malisimaaaaaaaa!! con un dolor en todo el lado derecho del abdomen y vomitando,pufffffff malisima,pero malisimaa!! me han dicho q es un colico y ya staa!! queria contaroslo,q ace dias q n scribo! un besote.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Caramba rubita :? pues lo siento mucho,como estas ahora??estas mejor??
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#3

Mensaje por juancuesta »

¿ya estásmejor?¿estabas haciendo el tratamiento antibiótico no,, igual fue el bicho que se reveló.
mejorate
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Me cachis Rubitah :? :| el bicho maluco ese que tienes en las tripas te da guerra, pufff :evil:

Que te mejores pronto :D :wink:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

Hola chic@s,si q staba aciendo el tratamiento,pero ya lo akabe ace bastante,ya parece q stoy un poco mejor,a ver si m pongo bien del todo!! un besoteeeee;) y gracias a todos,por vuestro apoyo en todo ;)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:Buenas compis,vengo del hospital x urgencias,xq stado toda la noxe malisimaaaaaaaa!! con un dolor en todo el lado derecho del abdomen y vomitando,pufffffff malisima,pero malisimaa!! me han dicho q es un colico y ya staa!! queria contaroslo,q ace dias q n scribo! un besote.
Qué pena que tengas estos episodios, Rubitah. Es una lástima que no se te encuentre nada después de todo este tiempo con dolores. Por lo menos ya estás mejor. ¿Te dieron algo en el hospital?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Puede haber sido un virus de esos habituales q dan tanto dolor y vomitos, no? Q pruebas te han hecho en Urgencias? q tal te dejó el tratamiento con antibioticos? ya no hay helicobacter¿?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#8

Mensaje por Conchi martin G. »

RUBITAH, yo también deseo que te mejores, cuídate.UN BESO :wink:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#9

Mensaje por rubitah13 »

Bueno,n urgncias m dijeron q x la localizacion dl dolor parecia seer d vesicula,me hicieron una radiografia d abdomn,y uns analisis d sangre y d orina,y poco más,Gata,ya e acabado cn l tratamient d helicobacter,y n m an djado mal,y nose si tendré aún l bichito porq asta abril n tengo cita.ahora m duele tb x l lado derexo,xo vams.Si,s una pena Nicolas,nose q lexe pasa.Un saludo y gracias a tod@s!!
Responder