Retención de liquido en el abdomen??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
grecaland
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 15, 2011 5:08 pm

#1

Mensaje por grecaland »

Hola,
No sé si tendré SII, no estoy diagnosticada,pero sí me hicieron el enema de bario y no tenia nada extrana hace anos, sólo "digestiones pesadas" , me dijeron..
Desde entonces no he cambiado....NO tengo dolor, pero me acuesto todos los dias con la tripa muy llena y me levanto con la tripa casi normal.
Tengo muchosgases....Por ejemplo, cuando voy al WC por la manana..lo primero que me sale es aire... .he tenido episodios de estrenimeinto, de diarreas casi nunca....pero ultimamente tomando un cafe y antes agua caliente me funciona.
Hago footing todos los dias y ahi noto que también expluso aire...
Mis sintomas son:
-Dolor NO tengo, lo único que es molesto tener la panza tan hinchada..Suelo hacer ejercicios de cintura y ultimamente me cuestan mucho porque me noto hinchada por todo el intestino ( de ombligo para abajo...también a los lados de donde empiezan los huesos de la cadera).
Algo nuevo es me resulta muy costoso hacer abdominales ..y además, oigo liquidos al hacer abdominales, como si tuviese agua retenida..a alguien le pasa eso??
-El barrigón viene y va....es dcir, no es constante...me acuesto llena y me levanto casi normal....
-Mi peso no ha cambiado..pero sí mi abdomen.
Claro que me pregunto..será grasa en vez de como yo creo retención de liquidos??..pero la grasa no se iria por la noche..y sin embargo se vaa..el hichazón...y enseguida que como o bebo algo..zas, otra vez parece que me he comido una vaca!
-Alegria a gluten No tengo, me hicé los test...lo que no hicé es para la lactosa...y como muchos yogures..no sé si eso será lo que me siente mal.
Mi temor es tener un polipo o algo que me obstruya el intestino..pero raro es eso de que se hinche y se deshinche, no?
-Otra cosa que me analicé son las heces: NO sangre , todo ok...pero mi flora intestinal esta baja en bifidusbacterias..
Desde hace poco tomo Mutaflor...pero ahora mismo me he comido dos lonchas de jamor York..e..hichazón....
estoy perpleja..q tendré..q pensais ??
GRACIAS ...os descubrí hace poco y aprendo mucho de vosotras..GRACIAS!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
Hombre, muy normal no es si se te hincha tanto la tripa. Quizá deberías hacerte pruebas nuevas, la intolerancia a la lactosa, y lo de la celiaquía, aunque las pruebas de sangre den negativas no significa q no seas celiaca. Lo mejor sería una gastroscopia a ver q pasa por tu estomago y duodeno, una gastritis, o culauqier otra cosa. Consulta con el médico a ver q te dice.

Tb puedes probar a eliminar un tiempo TODOS los lacteos de tu dieta, a ver si mejoras.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje