imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4606

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Riete Espa, pero su pienso es sin gluten, hemos buscado un pienso sin cereales porq al ser tan "delicada" tenemos q quitar todos los componentes q puedan hacerle daño, así q no lleva ni cereales, ni pollo, ni otras cosas, tuve q ir con la lista de ingredientes al veterinario. Y le sienta de lujo.

Eso sí, de vez en cuando se casca unos macarrones con carne, unos cachos de pan q para mi los quisiera.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4607

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues si se ve buena forera... :shock: lo malo es cuando ponga las patas en el teclado :? que será sin gluten :wink:

:D :mrgreen: a comer bien
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4608

Mensaje por elisa »

Es preciosa Lola :D ..tiene una carita como de estar preguntandose que hacer, si forear un rato, o revisar el correo... :-k

A ver si subo yo unas fotitos de la Yuna, aprovechando que ha caido una camarita por San Valentín, cámara que por cierto no me ama nada :? , tanto pixel de los cojones me hace polvo :evil: ..en cambio a la Yuna la saca más guapa si cabe :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4609

Mensaje por Anaxxx »

Sin duda Lola lo tiene claro ante el ordenador: teclear RASTREATOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

Una cámara te ha caído? pero a que eso no te sirve para estar cómoda y relajada mientras haces caquitas? :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4610

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ana, estoy pilladísima con lo del wc, yo quiero una foto!!!!! como es!!!! lo colocó él????
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4611

Mensaje por espagueti »

La tapa es algo así...

Imagen


... y si que la coloqué yo... faltaría mas!!! por quien me has tomado!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4612

Mensaje por Stella Maris »

Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes. Subir imágenes puede ser fácil de verdad.
Para poder subir las imágenes en Imageshack hay que registrarse, yo me registré y ahora puedo subirlas nuevamente.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4613

Mensaje por Colon_Cabreado »

Esta mañana increiblemente no he pasado frío en moto, a ver quien se lo cree :shock: :wink:
Adjuntos
paseito.jpg
paseito.jpg (80.9 KiB) Visto 627 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4614

Mensaje por monikka »

Irias bien abrigadito :D yo hoy he estado por la playita 8)
0156.jpg
0156.jpg (656.26 KiB) Visto 621 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4615

Mensaje por Nicolas »

Se antoja caminar por los dos paisajes, en los parajes nevados primero y luego por la playa para descongelarse...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4616

Mensaje por monikka »

Por la nieve super abrigado molaria,como por aki no hay...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4617

Mensaje por espagueti »

Donde es eso colon, el suelo parece congelado... ibas seguro en la moto?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4618

Mensaje por Colon_Cabreado »

Esa anterior, está tomada a la altura del Dornajo a unos 2.200mts, vamos, en sierra nevada, entre la estación de esquí y el albergue universitario (lo más alto que ahora dejan subir en vehículo)

Espa, aunque no me creas si se me ocurrió semejante locura, iban cientos de coches para sierra nevada y la única moto pues yo #-o , pero iba en la burra de campo como ves, que es más para esos menesteres aunque sólo en nieve me culebreaba como una bicha :shock:, sólo me tomé una foto ya abajo a unos 1000mts, en el pantano de canales. No os riais mucho que iba de popurrí con botas touring, vaqueros, casco de carretera (para aguantar el frío..) y mis pintas :roll:
En la otra que pongo al final se ve como siempre el pico El Veleta, aparente el más alto de la península, pero es el centro (el piramidal) el más alto (el Mulhacén) pero al estar más atrás parece más pequeño, tal vez nada os interese, pero a mi la sierra me pirra :mrgreen: .

No os riais mucho de mi.. :roll:
Adjuntos
POPURRI.jpg
POPURRI.jpg (61.72 KiB) Visto 579 veces
BetaALP.40cola_Canales.jpg
BetaALP.40cola_Canales.jpg (84.59 KiB) Visto 579 veces
Subiendo_sierra.jpg
Subiendo_sierra.jpg (44.19 KiB) Visto 579 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4619

Mensaje por monikka »

El paisaje precioso,pero a ti no se te puede valorar asi k animate y pon una sin casco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4620

Mensaje por Colon_Cabreado »

Calla calla :wink: que yo como Nico :wink: , que no hay forma de verle, ya me habéis visto de +++ jajajajaja :D

Saludillos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje