telebraga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#61

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y las dos cosillas q han salido está todo bien?
Si era con el ácido Fólico será la B12, si las tiene bajitas ya podría indicar algo, no te ha dicho si están bien?

Ánimo q pronto se sabrá algo!!! y q se mejore el tiempo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

Me ha dicho k lo tiene algo bajo,pero como esta creciendo no es significativo y no tiene importancia :? no es asi??
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#63

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, no puedes evitar preocuparte ¿verdad?, es normal, todo lo que afecta, a nuestros hijos, a veces nos quita el sueño :? , lo digo por experiencia, mi hija desde que nació, es mi prioridad.Reconozco, que soy una madre protectora, pesada :mrgreen:, no puedo evitarlo, su bienestar es muy importante para mí.MONI, espero que pronto tengais todas las pruebas, y por fín CRIS, tenga un diagnóstico, y el tratamiento necesario para mejorar.UN ABRAZO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

Pues no puedo,conchi,kiero restarle importancia,me rio,disimulo...pero llega la noche y duermo poko,me despierto,tengo pesadillas,en fin,k noto k todo esto me esta afectando,porque hoy la niña tampoko se levanto bien y ayer fue al cole y,como ya un par de veces tuve k ir a recogerla,tenia ganas de llamar para saber si estaba bien y luego me digo...pero mujer,si no tienes noticias estara bien :? pero esto me esta afectando mucho y con lo lento k va todo,encima se ekivokan en los analisis y a mi me va a dar un jamakuko :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#65

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Me ha dicho k lo tiene algo bajo,pero como esta creciendo no es significativo y no tiene importancia :? no es asi??
Eso nos cuentan siempre, pero sabes q, q yo no me lo creo... mira, yo tenía la b12 baja, como poca carne pero como, y mi hermana vegetariana hace años la tiene bien, porq? pues porq su intestino funciona bien y la poca q come la absorbe. Tu hija come bien? come de todo? si lleva una dieta normal no debería tenerlo bajo, ponen unos margenes muy amplios y por crecer pueden estar de la mitad para abajo, ok, pero no estar bajos en una persona sana con una alimentación normal. Q nos hacen creer q con todo bajo se está normal, y cuándo ponen esos margenes será porq lo bajo no es normal y nosotros comemos, no estamos malnutridos, así q porq tenemos q tener deficits y encima aguantarnos?

A ver q sale en la analítica completa, ya nos irás contando, pero bueno, tú tranquila q pronto sabreis algo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Pues si,ella come de todo,a veces es un poko plasta,ahora esta en la epoka de k no le gustan los macarrones,pero vamos,k le gustaron siempre :roll: tampoko le gustaban las hamburguesas el mes pasado y este mes le vuelven a gustar :shock: pero kitando esas rarezas come de todo y en casa somos mas de carne k pescado,pero vaya,k le mola el tomate,ensaladas,los yogures se le atraviesan un poko y por eso se los compro de beber....yo he estado ahora leyendo y he visto k tener el acido foliko puede dar diarreas y nauseas,ella tambien tiene ganas de vomitar a veces y no vomita,osea,tiene nauseas y ahora me he kedado pelin moska,porque si provoca esos sintomas y mi hija los tiene,como k no lo tuvo en cuenta???lo entenderia si fuese un analisis de rutina,pero asi???
Para la semana vuelvo,porque esta no puedo y le comento lo k pienso a ver k me dice.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#67

Mensaje por espagueti »

A veces no hay quien entienda a estos medicuchos.... a ver.... yo entiendo que cierto parametro puede estar a) alto, b) normal o c) bajo..... bajo no puede ser normal.... si es bajo es bajo y si es normal es normal....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#68

Mensaje por elisa »

Vaya lata tener que repetir la analitica, sobretodo si a Cris le impone tanto...pobreta, doble sesión de agujas. :?

Respecto a las analiticas, no siempre hay que alarmarse, no solo depende de los margenes, eso es una referencia, pero los médicos tienen en cuenta más factores a la hora de interpretarlas.

Monikilla, haz el favor de relajarte un poquito o me planto en Vigo y te meto dos leches que te van a dejar suave :mrgreen: ..Sabes que te las daría con el todo el amor del mundo :D , es que últimamente te veo muuu estresá, que te entiendo eh!, es tu niña y es lógico que sufras, pero intenta respirar hondo, y pensar en positivo..ok? :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#69

Mensaje por Mine »

Entiendo perfectamente tu preocupacion, nada en la vida tiene k doler tanto como un hijo, y mas si lo estas viendo pasando por algo k tu sabes k es tan desagradable...

Lo de las analiticas me parece increible vaya, y estoy de acuerdo con la Gata en k no le deberian kitar importancia de esa manera. Mira, a mi nadie me dijo nada de las mias pasadas, y resulta k el azucar esta al limite y yo to el dia transtornada sin saberlo :x da todo el por saco k puedas!

Se k desde fuera se ven las cosas mas faciles, pero por tu bien intenta relajarte pq vas a caer mala tu tb. Reserva tus energias para cuando vayas al medico, y alli descarga toda tu ira como se vuelvan a equivocar!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#70

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, te entiendo tan bien, cuando me ocurre algo a mí, lo asumo con serenidad, pero si el problema es de mi hija, me preocupo enormemente, muchas madres no podemos evitarlo.Te quería comentar, que algunas noches tomo una infusión, de mercadona que se llama RELAX, y duermo muy bien , :wink: relaja bastante, no pierdes nada por probar, como siempre debido a nuestros problema aconsejo tomarla fria.ÁNIMO, UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Julia »

Moni, espero que le hagan a tu hija las análisis de nuevo y te digan algo más fiable, ya que te ha dejado más preocupada que al principio.
Si fuera normal tener el ácido fólico y la B12 baja porque está creciendo?...por qué te dice que la tiene baja? no lo entiendo.
Lo que es también un fastidio es tener que volver a pincharla si lo pasa mal. :roll:
Moni te diría que no te preocuparas tanto antes de ver resultados, pero soy madre y sé que es imposible.
Ya verás como después de todo no es nada importante.
Os mando mucho ánimo, y un besote para las dos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#72

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,ya se k tengo k relajarme,si es k ademas Cris lo lleva bien y Elo me dice...k consejo darias tu en el foro??y me saca los colores :oops: porque se k teneis razon,k el tiene razon y ademas,no tendre yo experiencia en controlar mis ansiedades,pero es k,esto me sobrepasa y los nervios estan dentro y no puedo controlarlos y de verdad es lo uniko k me esta afectando,porque luego voy al baño bien,y,salvo algun pedillo :mrgreen: estoy chupi...a ver si esto va a reventar por algun lado... :? pero yo me noto,me noto tensa por dentro,busco cosas k me relajen,acaricio a luna,me voy con ella por ahi..aunke ahora el tiempo no acompaña mucho y algun dia Cris se levanta cabreada y nos enfadamos,pero ella pronto me pide perdon a mi y yo a ella,porque yo se k,aunke ella siga adelante y se ria,a veces cabrea estar asi como esta ella ahora y luego le sumo la edad del pavo,claro y el madrugon y a ella yo le expliko k tambien mis nervios estan a flor de piel y como sabe de mi ansiedad,reconozco k se porta bien,aunke su habitacion sigue siendo un desastre...pero ahora estoy rallada porque me kede pillada en el mediko,me dijo eso y yo,pues lo crei,pero ahora leo lo k puede provocar el acido foliko bajo y me pregunto si soy jili o k :-k claro,k la crispy no se ha kedado corta,vaya moskeo se pillo,ha puesto al mediko en su sitio :shock: le ha dicho el mediko k no podia hacer nada y le contesta k muy bonito,k como el no se caga....k no dice lo k piensa por respeto a mi k estaba alli :shock: y yo a cuadros me kede :? total,k el mediko le dio la razon y empezo a ver bien el tratamiento k tomaba,reviso la cita del digestivo,mas no se puede adelantar y de momento no le cambia el medicamento porque tiene dolor,pero se le calmaron las diarreas veloces,estas k vienen sin avisar y k ya el digestivo nos hara analisis y las pruebas pertinentes,yo trato de mentalizarla k las pruebas de digestivo agradables no son,porque lo pasa tan mal pinchandose,k esta ultima vez la llevo Elo,para kitarme un poko de estres de encima,porque yo me muero con tanta presion y al acabar de pincharse me llamo llorando,pobriña,y yo consolandola,porque no puedo hacer otra cosa,si yo tambien lloro cuando me pinchan y se lo k es tener terror a las agujas :? en fin,no se si me he explikado,pero desahogado me he desahogado un cacho :D
Yo se k mi Cris se va a poner bien y k lo k tiene sera pasajero y encontraremos una solucion y esto kedara en un recuerdo k se convertira en anecdota y voy a volver al mediko a k me explike bien porque el no da importancia a ese analisis,a ver si me convence..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Moni, espero que le hagan a tu hija las análisis de nuevo y te digan algo más fiable, ya que te ha dejado más preocupada que al principio.
Si fuera normal tener el ácido fólico y la B12 baja porque está creciendo?...por qué te dice que la tiene baja? no lo entiendo.
Lo que es también un fastidio es tener que volver a pincharla si lo pasa mal. :roll:
Moni te diría que no te preocuparas tanto antes de ver resultados, pero soy madre y sé que es imposible.
Ya verás como después de todo no es nada importante.
Os mando mucho ánimo, y un besote para las dos.
Super gracias,julita,ya os meti todo el toston ahi abajo :D a ver si un dia de estos me entran ganas y os cuento lo del noviete de mi peke,k me lo trajo a cenar y he tenido el placer de conocerlo,pero es k estoy de un desgane... :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#74

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, de todas formas, aunque tenga el ácido fólico o la b12 baja... no tiene porq tener nada malo, ni grave, ni importante, yo entiendo q lo ideal es estar sano, y q no te pase nada, y encima si es tu hijo deseas q esté siempre sano y no tenga q pasar por nada malo, pero ya q ahora Cris está chunga, piensa q al menos no tiene pinta de q vaya a ser nada grave ni dificil de llevar. Q luego son unos parasitos, pues se tratan, q es SII, pues te tiene a ti para ver q eso se supera, q es una intolerancia, pues se quita lo q sea y hala, a vivir, q son dos días y no merece la pena estar lamentandose por lo q se tiene, si no agradeciendo todo lo malo q no tenemos.
Es una putadilla q le esté pasando esto, pero no va a ser nada, y si te angustias la angustiarás y encima te pondrás malucha y eso si q no se puede, q tienes q cuidarla a ella, a Elo, al foro, a la Luni, A TI... tienes mucho trabajo como para rallarte porq tu Cris cague más de lo debido :wink: , tenía q mandarte a mi madre para esto porq es de un pasota... encima luego su explicación es tremenda: Nunca pienso q os vaya a pasar nada. A veces la envidio, ella vive en su mundo y aunque se preocupa por nosotras, no llega a rallarse, q envidia me da...
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#75

Mensaje por ALVISER »

Moni guapa, te digo como tod@s intenta relajarte, te entiendo perfectamente, tengo dos hijos y cuando están pachuchos, lo paso fatal, como he leido si nos pasa a nosotras aguantamos hasta lo que no está en los escritos, pero cuando es a tus hijos te duele más que a ellos, ya verás como no es nada importante, y si que es cierto que ahora en su edad hay cosas que se les alteran, por todo eso del trastorno hormonal que tienen que aguantar los pobres, entiendo que si el médico pensara que tiene algo de importancia, habría tomado otras medidas. Animo.
Responder