¿Colon Irritable? NPI

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

pero si tienes el tema inflamado y encima le metes fritura, cafeína, chocolate pues normal que te desesperes porque no te funciona ninguna medicación. Prueba aunque sean 3 días con una dieta pal SII y si mejoras, pues lo mismo eso te da ánimos para hacer bien la dieta :wink:

Yo también comía de todo antes (dentro de mi vegetarianismo), pero ahora sé que un cachito de chocolate o un potaje de garbanzos me hacen más mal que bien. No los como y mejoro. Tampoco hay que comerse mucho el tarro, siempre es mejor variar la dieta que probar pastillicas
Abegb
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:58 pm

#17

Mensaje por Abegb »

Si tienes toda la razón del mundo, si no se te puede quitar.
Hoy he hecho un esfuerzo, despues de llevar dos días pegadito al WC y no he merendado "nocilla".
Sabes un dato curioso, comiendo lo mismo, mi mujer va super estreñida y tiene que tomas cosas para ir al WC, cosas que tampoco le funcionan para su fin.
Manda huevos.
Pues eso, que desde aquí hago propósito de enmienda, e intentaré comer más sano.
Saludos y muchísimas gracias por vuestros aportes, os aseguro que me ayudan mucho.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

ya no es que sea más sano, pero así de paso vas detectando qué alimentos te sientan bien y cuales te convierten las tripas en batalla campal. Yo desde que empecé con esto voy apuntando en una agenda lo que como y como me sienta, así voy descartando. Ya sé que, por ejemplo, si tomo frituras, el dolor es instantáneo y prefiero que me pille en casa que de tapas :roll:

Además, quieras que no, también está el componente psicológico: si cuidas tu alimentación estás poniendo de tu parte para resolver el problema, en vez de ser un mero títere en manos de médicos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje