pero si tienes el tema inflamado y encima le metes fritura, cafeína, chocolate pues normal que te desesperes porque no te funciona ninguna medicación. Prueba aunque sean 3 días con una dieta pal SII y si mejoras, pues lo mismo eso te da ánimos para hacer bien la dieta
Yo también comía de todo antes (dentro de mi vegetarianismo), pero ahora sé que un cachito de chocolate o un potaje de garbanzos me hacen más mal que bien. No los como y mejoro. Tampoco hay que comerse mucho el tarro, siempre es mejor variar la dieta que probar pastillicas
¿Colon Irritable? NPI
Si tienes toda la razón del mundo, si no se te puede quitar.
Hoy he hecho un esfuerzo, despues de llevar dos días pegadito al WC y no he merendado "nocilla".
Sabes un dato curioso, comiendo lo mismo, mi mujer va super estreñida y tiene que tomas cosas para ir al WC, cosas que tampoco le funcionan para su fin.
Manda huevos.
Pues eso, que desde aquí hago propósito de enmienda, e intentaré comer más sano.
Saludos y muchísimas gracias por vuestros aportes, os aseguro que me ayudan mucho.
Hoy he hecho un esfuerzo, despues de llevar dos días pegadito al WC y no he merendado "nocilla".
Sabes un dato curioso, comiendo lo mismo, mi mujer va super estreñida y tiene que tomas cosas para ir al WC, cosas que tampoco le funcionan para su fin.
Manda huevos.
Pues eso, que desde aquí hago propósito de enmienda, e intentaré comer más sano.
Saludos y muchísimas gracias por vuestros aportes, os aseguro que me ayudan mucho.
ya no es que sea más sano, pero así de paso vas detectando qué alimentos te sientan bien y cuales te convierten las tripas en batalla campal. Yo desde que empecé con esto voy apuntando en una agenda lo que como y como me sienta, así voy descartando. Ya sé que, por ejemplo, si tomo frituras, el dolor es instantáneo y prefiero que me pille en casa que de tapas
Además, quieras que no, también está el componente psicológico: si cuidas tu alimentación estás poniendo de tu parte para resolver el problema, en vez de ser un mero títere en manos de médicos
Además, quieras que no, también está el componente psicológico: si cuidas tu alimentación estás poniendo de tu parte para resolver el problema, en vez de ser un mero títere en manos de médicos
-