la famosa giardia lamblia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#1

Mensaje por mary_ »

Bueno ya postee hace tiempo y voy al resumen>

En abril empeizo diarreas severas hasta en julio me detectan giardia lamblia, las diarreas seguian me hacen colonoscopia todo normal.

8 meses despues hoy he cogido el alta pero la analitcia me sigue dando elevada la pcr, velocidad sangre y gta, mi medico me ha dicho la familiia que poco a poco se me ira poniendo todo normal en 6 meses repetir la analitica.

Mis diarreas han desaparecido pero depende que coma pos en las heces se ven restos de comidas.

El cansancio por las mananas sigue ahi.

Deberia mirarme en otro medico o creeis que esta todo normal y que el tiempo ira poco a poco.

GRazias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo creo q necesitas más pruebas y q comprueben realmente q has eliminado la giardia. Suerte!, no dejes q te hagan creer q con valores raritos en la analítica estás bien, si ponen unos margenes por algo será. Cambia de médico si hace falta>!
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#3

Mensaje por mary_ »

GRazias, manana cuando vuelva de trbajar cogere cita en la privada. A veces pienso que aunke no tenga ultimamente diarreas tengo parasitos aunke no se si seria posible pero amos todo empezo por ahi.
Abegb
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:58 pm

#4

Mensaje por Abegb »

Eso era lo que tenía mi hija y nos hemos estado medicando los tres (mi mujer, hija, y yo).
La medicación ha sido una semana, dos no y otra si. Medicación mañana y noche.
Los resultados en mi hija fueron de la noche a la mañana, pasó de tener una diarrea bastante aguda (tiene 3 añitos), a ir bastante normal.
De paso me vino bien para descartar que fuera lo que me pasa a mi, pues no se me ha quitado para nada, sigo con mis diarreas matutinas como desde hace 10 años.
Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Hola Abegb y porque os medicasteis los tres?k sintomas exactos tenia tu niña ademas de diarreas?le podia pasar de forma repentina hacerse caca?tenia dolor?te pregunto porque a mi hija le esta pasando eso y he visto k le han puesto giardia en un papel y ojala tenga algo asi,k se pueda atajar.
Gracias.
Abegb
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:58 pm

#6

Mensaje por Abegb »

Tenía diarreas bastante feas y malolientes.
Hay que tener en cuenta que la niña aún no hace caca en el wc y estamos en ello. Por lo que no es lo mismo quita una bola de las bragas que mancharse las piernas hasta los tobillos.
Tenía retortijones que le hacian doblarse y acurrucarse.
Todo el mundo decía que sería un virus y que pasaría, pero trás una semana completa, una mañana recogimos la caca en un bote de análisis y nos fuimos a urgencias. En urgencias nos la tomaron y la analizaron.
Ella no tenía más molestias que las comentadas, ni fiebre, ni alicaida ni ndada por el estilo.
En la analítica salió que tenia giardia lamblia y al ir a la pediatra nos dijo que teniamos que medicarnos todos los de la casa. La medicación es Metronidazol y la niña lo toma en suspención (jarabe) y los papás en comprimidos (pastillas).
La medicación se toma una semana por la mañana y por la noche entre medias de las comidas, luego se deja de tomar dos semanas y se vuelve a tomar otra semana.
Los efectos para la niña fueron inmediatos, desde ese primer día y para los padres no hubo ningún problema ni efecto adverso.
Pues eso, espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Gracias abegb por aclararme,me trankiliza saber eso,mi hija no tiene mas k diarreas y retortijones,mucho dolor,asi k espero k sea igual de sencillo k se ponga buena,mil gracias :wink:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#8

Mensaje por mary_ »

Muchisismas grazias a todos el viernes tengo consulta en la privada, yo ya diarreas no tengo pero ese cansancio no desaparece.

A mi es que solo me dieron tratamiento una semana el segundo me lo suspendieron porque al tar tan baja me salio hongos en la boca etc etc.

La verdad es que mis esperanzas las tengo en el viernes puestas, porque tengo dolor ultimamente en el lado derecho justo debajo de la ultima costilla que nos palmpamos y me da miedo pensar que siga teniendo ahi parasitos y que se me reproduzcan
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#9

Mensaje por mary_ »

Hola el viernes estuve en la privada, me dicen que los valores alterados de la analitica es que hay una inflamacion . Por ahora lo primero me han mandado un transito intestinal para descartar ahi la patologia, porque me dice que mucha gente que ha tenido el parasito giardia lamblia ni se entera.

Si da todo bien dice que luego lo que haremos es mejor la flora instestinal que hay tratamientos muy buenos.

No se pagando pero tampoco es que me haya quedado muy agusto. Yo le pregunte si era posible tener los parasitos aun y me dijo que eso nunca se sabe que cuando tenga el transito tb es una opcion a volver a tomar un desparasasitario.

Esto parece que nucna se termina madre mia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

mary_ escribió: 8 meses despues hoy he cogido el alta pero la analitcia me sigue dando elevada la pcr, velocidad sangre y gta,
¿La gta...? .... no encuentro lo que es, ¿estás segura que es eso lo que te pone en los análisis??
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#11

Mensaje por mary_ »

Perdon la GGt es la que da alterada mira son>

GGT, proteina C reactiva, Mchc,neutrofilos y linfocitos y la Vsg.

Eso es todo lo que me sale alterado en la analitica y aunque los valores han bajado un poco pero desde que empece con esta historia a finales de abril primeros de mayo siempre los mismos alterados en todas las analiticas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

mary_ escribió:Perdon la GGt es la que da alterada mira son>

GGT, proteina C reactiva, Mchc,neutrofilos y linfocitos y la Vsg.

Eso es todo lo que me sale alterado en la analitica y aunque los valores han bajado un poco pero desde que empece con esta historia a finales de abril primeros de mayo siempre los mismos alterados en todas las analiticas.
Ok, ya me extrañaba que fuera lo otro, no encontraba nada sobre eso xxDD..

¿Qué pruebas te han hecho en todo este tiempo, Mary?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#13

Mensaje por mary_ »

Pos analiticas analiticas jejeje tac y colonoscopia y todo bien menos las heces que en su dia me dio el parasito. Ahora la de privado me mando un transito intestinal asi que estoy pendiente de la semana que viene tengo digestivo de la seguridad social por si me lo pide el ahorrarme un dinerillo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Pues deberías intentar que te hagan las pruebas de la enfermedad celiaca porque es una enfermedad inflamatoria con lo cual pueden dar positivos los marcadores de inflamación que te dan a ti, pueden elevar las transaminasas como es tu caso .. y lógicamente producen los sintomas digestivos que cuentas, es una de las enfermedades a buscar/descartar antes de diagnosticar un sii...

Un saludo.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#15

Mensaje por mary_ »

Las pruebas para saber si era celiaca tb me las hicieron bueno no se si habra mas a mi en una analitica de sangre me las pidieron.

GRazias ante todo por contestarme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje