Inmunoglobulina A alta = infección intestinal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Kobi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:29 am

#1

Mensaje por Kobi »

Buenas de nuevo a todos,

En principio decir que prácticamente estoy bien de todos los síntomas excepto las malditas diarreas pastosas matutinas (1 vez al día, todos los días). Me han repetido los análisis de anticuerpos de celiaquía y han salido aún más negativos que hace 8 meses, comiendo el doble de gluten. Así que de momento descarto celiaquía.

Lo que sí es cierto es que en los nuevos análisis ha salido la inmunoglobulina A total (IGA sérica total), muy elevada, como ya ocurrió en los análisis de junio del año pasado.

IGA el 6/2010 = 686 [40 - 400]
IGA el 2/2011 = 760 [40 - 400]

Según mi médico esto puede indicar una infección intestinal crónica, pero a saber cuál ... ¿qué opinais? Yo barajo H.pylori, giardia o similar.
unamas
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:38 am

#2

Mensaje por unamas »

hola kobi,mira lo de la inmuglobulina alta puede ser perfectamente un desencadenate de diarreas,pero para eso tiene que haber detras una enfermedad intestinal que desencadena tener esa imunoglobulina alta,te lo digo porque en los primeros examenes para el colon irritable mio,lo primero que me encontraron alto fueron las proteinas y la inmunoglobulina,a raiz de ahi ya empezaron con las endoscopias etc y me vieron lo que era,porque ya mis diarresas y vomitos y mi extrema delgadez no era posible estando tan alta de proteinas ,asi que yo de ti pediria examenes mas exaustos del colon e estomago ok?saludos espero haber te servido en algo de ayuda
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Kobi escribió:Yo barajo H.pylori, giardia o similar.
Pues sí, podría ser. Me pregunto si el sobrecrecimiento bacteriano podría dar también ese resultado :?: . probablemente no sea el caso, pero el metronidazol te serviría para todo eso, aunque para H. pylori tendría que combinarlo con otro antibiótico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje