Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#871

Mensaje por macu »

Pos yo he vivido con mis suegros y todas las noches había tema; cuando hay ganas ese no es problema.

No creo que sea un problema post-parto, tu hija ya tiene 3 años, no??

Relájate y no te obsesiones. Si te apetece más cariño que sexo, da más cariño. Si te apetece que tu marido te de más cariño que sexo, pídeselo. Cuando hay mucho amor, el sexo aparece enseguida.

Yo llevo 11 años con Miguel y nos pasamos el día con la mano encima. Y eso que vivimos estresados!! si mi vida fuera más relajante estaría en los huesos y con las ojeras en los pies :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#872

Mensaje por skamada »

ya te digo que es independiente de la edad, que mujeres calentorras antes del embarazo luego se descubren apáticas una temporada. Si andáis estresados y sin espacio propio, pues más razones psicológicas como pa que no tengas ganas. Hombre, si hubieras parido hace ya un par de años entonces si te diría que igual necesitas ayuda xD La líbido femenina se transforma en el postparto, y el dormir poco o sentirse más una fábrica de leche que una mujer deseante es muy normal, así que no te angusties.

Sencillamente, el día que si te apetezca, secuestra a tu maridín y llévatelo a un hostal de mala muerte (pero con buenos muelles) :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#873

Mensaje por monikka »

Pues yo nunca me he sentido una fabrika de leche despues del parto,recuerdo k cada dia tenia una oracion..k Dios me las conserve,k Dios me las conserve [-o< pero vaya,supongo k cada uno es un mundo,yo me sentia muy bien y ni depresion post parto ni cosas de esas y tambien vivia con mis suegros y demas familia :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#874

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

skamada escribió:ya te digo que es independiente de la edad, que mujeres calentorras antes del embarazo luego se descubren apáticas una temporada. Si andáis estresados y sin espacio propio, pues más razones psicológicas como pa que no tengas ganas. Hombre, si hubieras parido hace ya un par de años entonces si te diría que igual necesitas ayuda xD La líbido femenina se transforma en el postparto, y el dormir poco o sentirse más una fábrica de leche que una mujer deseante es muy normal, así que no te angusties.

Sencillamente, el día que si te apetezca, secuestra a tu maridín y llévatelo a un hostal de mala muerte (pero con buenos muelles) :mrgreen:
Skamada, la niña no es recien nacida, tiene 3 añitos, va a la guarderia... vamos, q no es un bebé
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#875

Mensaje por laura32 »

Bueno Aroa como dicen seria normal si fuera despues del parto,entre el cansancio, tu cuerpo que no esta todabia al 100 por 100 y que estas mas preocupada por el bebe es normal....pero tu niña va al cole ya...asi que por esa parte no...puede ser el trabajo que estes cansada,la situacion de vivir en casa de tus padres y que a veces los matrimonios pues tienen altibajos,aparte de esta puta crisis pues que tambien afecta un poquito, dedicaros a vosotros como pareja un ratito, iros de vez en cuando solitos que tambien viene bien, ademas mira la ventaja de que tienes a tus papis es casa, no iba a ser todo malo....un besito y una pareja es cosa de dos, asi que pon tambien de tu parte, sino haz lo que hizo una compi mia dice que compro un estimulante, pero para que su pareja no viera aprovecho cuando se fue al baño para echarselo pero con los nervios que no la pillara le echo medio bote....dice que casi la mata jaja...ah y que es bueno que ella tambien lo pobro y funciona....jaja...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#876

Mensaje por aroa »

jajaja!!
la verdad que ultimamente con tantos problemas, el trabajo que es muy jodido y vengo muy cansada por tantas horas y contando que mi tripa y la ansiedad no me dejan vivir...pero bueno a ver si siendo mas cariñosos, y hablando con mi pareja para que me comprenda un poco y con mis padres que ultimamente si tuviera dinero les pagaria un viajecito pero de ida y sin vuelta!!jaja!! :mrgreen:
hablaré este fin de semana con mis hermanas para que les inviten a comer o algo... :mrgreen:
ya os iré contando!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#877

Mensaje por Julia »

Leí hace unos meses en un artículo, y escuchado en televisión por un suceso que ocurrió, que la depresión postparto puede aparecer a partir de los dos años, no sé si debería llamarse así en este caso, pero si dicen que es postparto, será porque tiene que ver con el cambio hormonal producido. No digo ni mucho menos que sea tu motivo Aroa, solo lo digo porque como dicen que tu hija tiene 3 años, pero ya digo que es lo que he leído y escuchado una vez en televisión.
También hay casos en que la depresión puede durar más tiempo de lo normal.

Moni, pues que bien que no sufrieras de depresión postparto, porque se pasa francamente mal, yo pensaba que era la peor madre del mundo, porque mi hija lloraba día y noche, claro que en ese caso no me extraña que tuviera depresión. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#878

Mensaje por monikka »

Yo estaba deprimida despues del parto,pero no por el parto,sino por lo k habia a mi alrededor,asi k tener a mi hija era lo mejor,mi via de escape,lo k me hacia sonreir y luchar y seguir...volveria a tenerla 7 veces porque las penas con ella son menos penas y nunca me dejan parar.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#879

Mensaje por aroa »

no sé si será como decís de la depresión postparto pero mi hija ya tiene 3 años y al tenerlo no estaba así, todo esto viene a raiz de hace un año que teniamos tantas deudas, tuvimos que dejar la casa, y los dos sin trabajo y donde mis padres, y por la depresión y ansiedad que me dió, pero creo que tambien a parte es por el cansancio y por que en este curro no estoy agusto de tantas horas que estoy por que yo aunque en mi contrato pone 39.5horas a la semana curro de 10 a 22h con 1 hora para comer y sobre todo a parte ya de la tripa por los nervios, y tal..es que como os comenté antes me siento en el curro como si estuviera fumada o drogada no sé una sensacion muy extraña pero creo que es por la calefaccion y tantas horas, la gente,o que ultimamente como poco y muy mal por que con tanto arroz y tal...
cuando llego a casa es que no tengo ni humor para mirar a nadie a la cara!
pero bueno ya estoy un poquillo mejor del costipao y mañana me voy a currar que ya me han dado el alta hoy, a ver lo que me espera mañana, que me he comprao unas vitaminas a ver que tál, por que no puedo ni con mi cuerpo, espero que no me siente como una patada en el estomago...
estanoche probaré a ver si se duerme pronto la peque y mis padres y hoy que estoy mejor y descansadita aprovechamos..jaja!! :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#880

Mensaje por skamada »

currando de 10 a 22h en un sitio con calefacción horrible y sintiéndote mal ya es suficiente motivo para que se apague tu mojo, si a ello le sumas problemas económicos, normal que estés así mujer, no te preocupes (más). Perdón por la metedura de pata, últimamente tengo a todas las compis de madres primerizas preguntándose cuando recuperarán su mojo y no se me ocurrió pensar que ya estuviese más crecidita tu niña :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#881

Mensaje por Anaxxx »

La ansiedad, el estrés, la toma de algunos medicamentos... la líbido puede verse afectada por estos y otros factores.
Yo he pasado por rachas de baja líbido y se lo he achacado al estrés y hay un medicamento que me dejó bajo mínimos. Hay que contrarrestar buscando ocasiones, buenas oportunidades. Es muy bueno hablarlo con tu pareja. Además no hay que dejarlo, dejar pasar los días es peor, aunque al principio te cueste un poco seguro que luego la cosa termina muy bien.
Suerte para esta noche!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#882

Mensaje por Julia »

monikka escribió:Yo estaba deprimida despues del parto,pero no por el parto,sino por lo k habia a mi alrededor,asi k tener a mi hija era lo mejor,mi via de escape,lo k me hacia sonreir y luchar y seguir...volveria a tenerla 7 veces porque las penas con ella son menos penas y nunca me dejan parar.

Moni pues imagínate yo que después de un embarazo de alto riesgo, y con peligro para mi y mi hija, me tienen que hacer cesárea de urgencias, a los 6 días se vuelve a abrir de arriba abajo, a esto la niña salió del hospital afónica de tanto llorar, no pude darle el pecho, eso me creó también un poco de tristeza aunque se han criado de maravilla. Regresé a casa con los puntos en la tripa, llena de dolores por todo el cuerpo, y la niña llorando día y noche. Mi marido se quedaba dormido en el trabajo, estábamos agotados. Creo que desde entonces no me he recuperado. :roll:
Que quieres que te diga, mi hija fue muy muy deseada, más habiendo perdido mi primer hijo, pero mis embarazos, partos y demás han sido francamente trágicos, como para volver a desear parirla 7 veces. Antes
me lo coso. :mrgreen:
Yo te comprendo porque no tuviste ningún problema, ojala yo lo hubiera disfrutado igual.
Para mi lo mejor son mis hijas por supuesto, pero no por eso deseo tenerla más veces. [-X #-o déjate déjate. :lol:

Aroa, como quieres estar si en el trabajo tampoco tienes buenas condiciones?
Anda prepararos un momento romántico, y desahogar esas tensiones que si se dejan mucho tiempo, luego cuesta más ponerse las pilas. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#883

Mensaje por monikka »

Te entiendo Juli,yo en tu caso tampoko tendria mas ganas,creo :shock: pero ya sabes tu k el mio fue diferente y k muchas veces de mi vida,mi hija era mi razon de vivir y sumando k he tenido un buen embarazo,un buen parto,pues claro,yo en mi hija he tenido un gran apoyo,si hasta dormiamos juntas!! :D
Aroa,yo te lo repito,si teneis coche,daros una escapadita monte arriba y a recordar los años dorados en los k habia k buscarse la vida para tener un poko de intimidad porque viviamos con nuestros padres :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#884

Mensaje por maxton »

monikka escribió:si teneis coche,daros una escapadita monte arriba y a recordar los años dorados en los k habia k buscarse la vida para tener un poko de intimidad
di que si moni nunca se sabe si los amortiguadores funcionan no vaya a ser que luego no pase la ITV :twisted: :twisted:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#885

Mensaje por aroa »

lo probaré moni!!!
a si de paso como lo tengo roto por el accidente que tuve lo observo!!
espero que aguante y no se joda mas! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje