mañana colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
powerzgz
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:08 am

#1

Mensaje por powerzgz »

Hola,

Mañana me hacen por fin la colonoscopia asi que estoy en casita en plena lavativa! Solo tengo ganas d q pase ya xq tengo muchíííísimo hambre!
Una cosilla, me da la impresión de que no me estoy limpiando tan bien como la otra vez que tomé citrafleet. He pensado en pasar por una farmacia de guardia a cogerme una irrigacion o algo parecido para ponérmela mañana por la mañana. La colonoscopia la tengo mañana a alas 12. Creeis que se podrá hacer?

Otra cosa, sabeis mas o menos cuanto dura la intervención A mi me hacen colonoscopia y extirpación de algun polipo que tengo.

Besos y gracias!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

HOla power,te puse tu post propio para k puedas obtener respuestas,yo hace mucho k me hice la colono y no recuerdo con exactitud el tiempo exacto,pero si es a las 12 imagino k entre las dos o las tres lo mas tardar estaras en casa,suerte mañana :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

la colonoscopia dura unos 15 minutos,si es con sedacion tendras que estar un rato alli para espabilarte una hora o asi (aunque yo en 15m estaba camino de mi casa andando despues de despertar del sueño) tambien depende de lo que te hayan metido de anestesia pero sobre la 1 y media calculo que estaras en casa o camino de ella si no ha habido retrasos en el comienzo de la intervencion,que si te duermen no te enteraras de nada ni duele nada despues.

Respecto a lo de evacuar si te has tomado el citrafleet bebe mucho liquido aunque no tengas sed cada 5 minutos y deberias evacuar ya que el citrafleet digamos que "se activa mas" con agua o liquidos pero yo de ti no me tomaria ningun laxante mas si estas tomando citrafleet ya que los efectos de citrafleet duran horas y mezclar medicamentos nunca es bueno.

suerte y ya nos cuentas
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#4

Mensaje por mary_ »

Sobre todo animos, yo al prinicpio tambien veia que no me hacia efecto pero 5 horas despues madre mia, sobre todo bebe muxo liquido acuarius o zumo.

Yo creo que fueron 20 minutos pero amos no te enteras de nada de verdad, animos mucha suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje