ordesa2

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
ordesa2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:56 pm

#1

Mensaje por ordesa2 »

Hola compañeros.
Me llamo Manu, tengo 30 años. Y como vosotros tengo esta enfermedad, aunque algo más suave que algunos de vosotros. Luego pasaré a exponer mis sintomas. La verdad que a mi me está afectando porque muchas de las cosas que hacia las estoy dejando o me cuesta mucho hacerlas. Tengo el apoye de mis padres y sobre todo de una amiga que es la que mas me está ayudando en todo esto. Me he dado cuenta que hay personas que me dan de lado o no me tratan igual que antes y la verdad que me siento mal por ello. Creo que a todos nos dan los bajones y no lo podemos evitar, lo único que se puede hacer es intentar llevarlo lo mejor posible. Hace unos años estuve trabajando en una gran empresa, y la verdad que lo pasé muy mal, los jefes estaban cansados de mi porque tenia que estar en el baño constantemente y encima los gases que no pedian permisao para salir,... ahora me lo tomo a risa, pero pasaba una autentica verguenza, y sigo pasando autentica verguenza cuando me pasa, lo único que he consiguido hasta ahora es que los bajones me duren menos, y que la verguenza se me pase antes. Muchas veces pienso que esta todo en la cabeza. Pero cuando viene una racha mala no veas.
Agradecer a los creadores del foro porque me parece una iniciativa muy buena para poder expresar nuestros sentimientos e inquietudes y ver que no estamos solos, que somos muchos los que padecemos esta enfermedad tan tonta e irritante pero que no nos deja hacer una vida tranquila.

Un saludo a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Manu,bienvenido,este espacio es solo para presentarse,si kieres puedes poner tu caso en aspectos sikologikos..nos vemos por el foro y tranki k somos muchos los k tenemos gases k van a su bola :? :wink:
Avatar de Usuario
Nit
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Ubicación: Madrid( Pero murcianica)

#3

Mensaje por Nit »

¡Bienvenido! Ante todo me alegro mucho que ya te lo tomes de otra manera pero es muy duro cuando ves que la gente no te apoya la verdad.
Totalmente de acuerdo creo que este foro es una gran idea =D>
ordesa2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:56 pm

#4

Mensaje por ordesa2 »

Muchas gracias a los dos por la bienvenida. Estoy viendo el buen royo que se creais y eso me anima un monton a cambiar mi actitud. Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.
Responder