soy nuevo. ayuda gracias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
edu36
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 03, 2011 6:00 pm

#1

Mensaje por edu36 »

Hola a todos, tengo 36 años y con antecedentes de historia psicosomaticas en los ultimos 5 años ( sudoraciones, ansiedad, vertigos,etc...) que estoy tratando con homeopatia y vida saludable ( deporte, no fumar, comida sana,etc...)
Este verano de repente en vacaciones, empece a tener flatulencias excesivas todo el dia y algunos dias iba en diarrea por la mañana.
Tengo un amigo digestologo con experiencia y me recetó el flatoril y al mes todo normal.
Hace 15 dias, volví con los mismos síntomas - flatulencias excesivas despues de las comidas sobretodo - diarrea ( solo una vez al dia) sin causa aparente durante dias que vienen y van.- movimientos intestinales constantes y picores en el ano por la tarde-noche.
Me hice pruebas de intolerancia alimenticia y todo normal, y mi amigo el digestologo, me ha puesto ha hacer pruebas ( sangre, heces,parasitos,etc...) aunque dice que me las hace para estar tranquilo, pues dice que mi caso es de libro: sindrome intestino irritable.
Yo he estado leyendo vuestras opiniones y veo que los sintomas son muy diversos y mas aparatosos que los mios.
Como lo veis ? yo desgraciadamente soy un aprensivo de libro y siempre pienso en lo peor, por lo que no lo estoy pasando nada bien.....
gracias por leedme.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Edu, bienvenido aunque debieras presentarte en su apartado :roll:
La verdad con los datos que das poco podemos decirte entiendo, pero si lo dice un amigo tuyo médico, conocerá muy bien tu caso. A mi me viene el SII de esas cosas :? , me alegra que pongas remedios y trates esos trastornos psicosomáticos por así llamarlos :roll:

Saludos y aquí estamos no pocos :D
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Hola Eduu!! nose yo q decirte,no soy la mas indicada,yo lo q suelo tener es diarreas,una vez al dia,mas o menos,pero nose,pero yo lo q creo q deberian d hacerte alguna prueba mas,en el caso de que te sea bastante insoportable la situacion,o te han hecho alguna prueba,aparte de lo mencionadoo?? Un saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

edu36 escribió:Hola a todos, tengo 36 años y con antecedentes de historia psicosomaticas en los ultimos 5 años ( sudoraciones, ansiedad, vertigos,etc...) que estoy tratando con homeopatia y vida saludable ( deporte, no fumar, comida sana,etc...)
Este verano de repente en vacaciones, empece a tener flatulencias excesivas todo el dia y algunos dias iba en diarrea por la mañana.
Tengo un amigo digestologo con experiencia y me recetó el flatoril y al mes todo normal.

Pues creo que primero debieron hacerte análisis.


Hace 15 dias, volví con los mismos síntomas - flatulencias excesivas despues de las comidas sobretodo - diarrea ( solo una vez al dia) sin causa aparente durante dias que vienen y van.- movimientos intestinales constantes y picores en el ano por la tarde-noche.
Me hice pruebas de intolerancia alimenticia y todo normal,

¿Qué tipo de pruebas fueron?

y mi amigo el digestologo, me ha puesto ha hacer pruebas ( sangre, heces,parasitos,etc...) aunque dice que me las hace para estar tranquilo, pues dice que mi caso es de libro: sindrome intestino irritable.

¿Y para cuándo tienes los resultados? Necesitamos esperarlos, tal vez des rápido con la causa del problema.

Yo he estado leyendo vuestras opiniones y veo que los sintomas son muy diversos y mas aparatosos que los mios.
Como lo veis ? yo desgraciadamente soy un aprensivo de libro y siempre pienso en lo peor, por lo que no lo estoy pasando nada bien.....

No te preocupes antes de tiempo, no parece ser aún un gran problema, pero no dejes de informarnos cómo se va presentando todo.
gracias por leedme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje