Ultimamente estuve estudiando alternativas y como quien no quiere la cosa pedí un catálogo de colchas, fundas para salas, cojines, cortinas, toallas, batas, etc. Mi esposa se lo mostró a unas amigas y han salido 5 pedidos pequeños en cosa de un mes. La verdad, mejor de lo que creía. Estoy consciente de que esto no puede considerarse un ingreso regular ni grande, al menos por el momento, y que no garantiza nada, pero no teniendo mucha experiencia en ventas algo ha salido. Otra cosa que estarán pensando es que se suponía que la actividad era mía y no de mi esposa. Totalmente de acuerdo. Lo que sucede es que ya no tengo en absoluto relaciones con nadie y para empezar no tenía un solo prospecto para mostrar el catálogo, pero ya estoy trazando una estrategia para romper el aislamiento autoimpuesto para no tener que pasar por trances diarreicamente difíciles.
No se si esto me llevará a alguna actividad de cierta importancia en el futuro o terminará en nada. El caso es que les invito, si les interesa a dar sus ideas sobre como podemos generar algo de ingresos sin necesidad de tener un trabajo regular. Lluvia de ideas simplemente y que cada quien decida si le parece buena idea para llevar a cabo o no.
Alucinando un poco más estaba pensando en la posibilidad de crear un turismo para gente con sii. Por ejemplo, ustedes están en Europa en su mayoría, otros estamos en usa o américa latina. ¿Qué pasaría si recibimos en nuestras casas a una persona que desee conocer el otro continente y les proporcionamos un cuarto por una cantidad menor a la que tendrían que pagar en un hotel, tal vez con alimentación incluída, comprensión incluída, alimentos bajo indicación, acceso irrestricto al baño

Pero como les decía, es solamente una lluvia de ideas, sin demasiado detalle por el momento.
Cultivo de ranas.
Cultivo de flores.
Fabricación de cajas de regalos.
¿Alguien desea seguirle?