ESTUDIANDO La mermelada

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Lina, la naranja para que no sienta mal hay que tomarla por la mañana, y no tomar absolutamente nada durante ni después. Al cabo de una hora puedes comer. Pero aun así, es una fruta que suele caer mal a las tripitas.. :(
Avatar de Usuario
lina
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jun 22, 2010 6:24 pm

#17

Mensaje por lina »

pues procuraré hacer lo que me dices, aunque me suele caer bien, hay dias que nop... asi que tendré muy en cuenta tus consejos =D> =D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Yo puse un post sobre la mermelada de ciruela claudia La artesana nadie me contestó.. snifff aun la tengo ahi. NO la hemos cambiado.

Mi madre dice que también la encuentra cara, que mirará la vieja fabrica light de ciruela vale 2 euors. ASi puede comprar dos, una de ciruela y otra de frambuesa pej.

ESa mermelada está bien? Comprariamos la diet.
Avatar de Usuario
Troy
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:37 pm

#19

Mensaje por Troy »

Hola,

Yo pertenezco al club de los que hemos borrado la mermelada de la lista de la compra. Las peores son sin duda las que contienen sorbitol en lugar de azucar (diarrea fulgurante). Ahora, en lugar de desayunar pan con mermelada, desayuno copos de maiz con leche de arroz o de soja.

Es gracioso como evolucionan nuestras dietas:

2007 Pan con mantequilla y mermelada
2008 Pan con mermelada
2009 Pan sin gluten con mermelada
2010 Copos de maiz sin gluten

jajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

sI ES UN ASCO, y luego volverás a tomar corn flakes sin gluten si es que no eres celiaca por las pruebas... yo tomaba antes cornflakes de los de la gallina, de repente me sentaban fatal... tomaba los sharh esos, luego y ahora otra vez corn flakes normales incluso hoy he tomado los de chocolate.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje