Mis síntomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SheylaPG
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:34 pm

#1

Mensaje por SheylaPG »

Hola!!

He descubierto este foro y creo que está muy bien. Os cuento mis síntomas; la verdad que lo mío no sé si es intestino irritable. Yo siempre he ido bastante estreñida, dos o tres días es lo normal para mí, pero desde hace tiempo, igual hace un año o más, me podía pasar 5 días sin ir al baño, luego a lo mejor me levantaba un día y iba dos o tres veces, la primera más o menos normal, y la siguiente más pastosa, sin consistencia. Esto no me pasaba a menudo, sí lo del estreñimiento así que hace poco me acostumbré a tomar Activia y kiwis para desayunar, y he estado bastante tiempo yendo más o menos bien, y alguna que otra vez yendo 2 ó 3 veces como os comentaba pero ahora llevo un par o tres de semanas que esto es más frecuente. Fui al médico y me ha recetado Plantaben para regular el tránsito intestinal pero no sé, llevo 3 días tomándolo y llevo 2 yendo 2 veces al baño. También me noto el estómago revuelto, como con sensación de apretar el estómago para que me salga un erupto. También llevo un par de días notándome la boca un poco seca, y de vez en cuando sensación de mareo. La verdad es que estoy muy asustada porque leo tantas cosas. Ahora también me he visto en las heces como unos hilos blancos y eso me ha preocupado más todavía y también son un poco más claras. No sé, estoy de los nervios y más con lo hipocondríaca que soy, no sé si volver a ir al médico, opiniones? Gracias por adelantado, un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bienvenida!!!
No tiene pinta de ser nada grave, lo mejor es q si vuelvas al médico y te hagan alguna prueba para ver si todo funciona correctamente, al menos una analítica inicial, y quizá una colonoscopia y una gastroscopia, con biopsias ambas. Si eso sale bien, pues puedes seguir haciendote pruebas o probar un tiempo a ver si mejoras o empeoras...
Pero no le des muchas vueltas porq cada vez estarás peor... ya te digo q no parece nada grave, pero si es importante confirmar q no es nada importante, sobre todo porq si te quedas en casa sin hacer nada no pararás de darle vueltas a la cabeza... pero si acudes al médico solucionarás el problemas.

Mientras tanto come suave, intenta ver si hay algo q te siente peor, come cositas calientes, poco frio y tomate el plantaben si te sienta bien, recuerda q hay q beber bastante agua con el Plantaben.
SheylaPG
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:34 pm

#3

Mensaje por SheylaPG »

Gracias, tengo hora con el médico el Martes, a ver qué me dice
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje