DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#631

Mensaje por helicobacter »

Hola a todo el mundo,

Selena yo llevo desde ayer y hoy con dolor en la boca del estomago, voy bien al baño eso si, y el dolor va y viene como siempre me pasa. Yo tengo a veces acidez pero ardor no, no he tenido ardores, pero claro esto va como va a cada uno según donde se aloja y deja o corren sus toxicos, tambien tengo la sensación de que debemos tener las mucosas tocadas, escozidas, inflamadas, no sé explicarlo lo digo por las sensaciones que yo siento en mi cuerpo. Yo llevo unos días que me añado unos piñones y alguna almendra cruda en la avena de la mañana, como para enriquecer un poco mas, ultimamente tengo que pensar mucho en el trabajo y darle al coco, al menso que tenga mas energía. Yo no tengo miedo a engordar, y tu con tu peso tampoco deberias tenerlo, ademas si engordamos algun kilillo no pasa nada. Yo voy con cinturones, jamas los habia usado por que se me cae la ropa. Sobre el peso opino que lo importante es sentirse bien, hay gente muy delgada de constitucion y gente mas rellena y estan bien.

Mine hola guapa me alegro de que hayas puesto masa muscular, a ver si yo me empiezo animar y hago algo de deporte, tambien espero dentro de poco hacer unos cambios en la empresa y disponer de mas tiempo para mi, uffff que ganas tengo de sentirme bien. Estoy aprendiendo mucho de lo que me ha pasado.

Besos
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#632

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Llevo unos dias un pooc peor y es que me e dadoc uenta que cualquier cosa que tenga un poco de gluten, aun que sea mínimo, me sienta fatal. Hasta el arroz inflado tenia trazas de gluten y me sienta mal, asi que tendre que ir con mucho cuidado!
Hoy ire a ver al terapeute y se lo comentare, si es normal esta reaccion ante el gluten.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#633

Mensaje por Selena »

tony a mi me pasa lo mismo, lo lleva pensando desde hace una semana...
todo lo que lleva gluten me sienta peor :(
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#634

Mensaje por helicobacter »

Hola a todo el mundo,

Yo no he relacionado que sea el gluten, yo creo que lo tolero bien, trigo no como eso si, pero me observo y no descarto nada. Hoy en dia no hay que temer por ser intolerante al gluten existen muchisimas cosas, productos y ahora lo indican en casi todas las etiquetas lo que contiene gluten, eso es un avance, no es como años atrás que era algo que no escuchabas, hoy en dia hay mucha gente con intolerancia al gluten. yo si tengo la sensacion de que mi cuerpo no digiere o absorbe bien todo lo que como, por ejemplo el sesamo y semillas, y alguna verdura como la espinaca y hay mas cosas. En fin saludos
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#635

Mensaje por tonyjc »

He ido hoy a ver ami terapueta y se lo e comentado, me ha dicho que no siempre pasa esto, pero que en algunos casos como el mio si, me ha dicho que tengo el intestino destrozado y que ahora evite todo lo que tenga gluten y trazas, y que con el tiempo tendre que repoblar la flora intestinal y poco a poco podre ir tolerandolo, pero que todo es causa de lo mismo, de la candidiasis.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#636

Mensaje por Mine »

Comentaros a los k teneis problemas con el gluten k a mi me pasaba con los lacteos, es k era probar un poco y me daba diarrea instantanea, me ponia malisima, incluso me paso con los yogures sin lactosa. Mi terapeuta opinaba k posiblemente no era intolerante, sino k por el estado en k se encontraban mis intestinos eran incapaces de digerir los lacteos adecuadamente. Tb me pasaban con ciertos alimentos k me sentaban muy mal y ahora me los como con toda normalidad :lol: tened paciencia k cuando empeceis a estar limpios todo cambiara, sentireis un alivio y una libertad impresionante, yo cada dia me emociono pq me siento bien y es algo de lo k no tengo constancia casi desde k era niña, puesto k empece a enfermar cuando pille el famoso virus con 14 años. Me cuesta mirar atras y no ver una vida sin dolor, pq hasta entonces no existia. Ahora cada vez mas mi cuerpo responde y soy yo quien lo dirijo, no un maldito hongo o un virus, y puedo llevar una vida digna y plena :)

Cuando todo esto pase habreis aprendido un monton y tendreis un conocimiento de vosotros mismos y de nutricion k ya no os abandonaran de por vida, y eso es algo k casi nadie tiene. Disfrutareis mas de la vida pq ya sabreis lo k es perder la salud y cuando se recupera se cuida mas de no volver a perderla, asi k pensar k en parte todo este sufrimiento no puede ser todo malo, os lo dice una persona k ha estado muchisimo tiempo enferma!

Animo!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#637

Mensaje por Selena »

Yo preferiría ser intolerante al gluten que tener esta dichosa cándida, estoy todo el día con gases últimamente... y eso que hago la dieta estricta, no quiero ni imaginar lo que pasaría si comiese algo "prohibido"..
Si se lucha con todas las arma posibles, la comida, sin tomar dulces y se ataca la levadura con hierbas y suplementos, la Cándida finalmente desaparecerá, causando una condición que se ha dado en llamar «die off» en inglés o las secuelas, que son los últimos síntomas que aparecen después de curarse de la Cándida. Estos tardarán de unos días a unas semanas y la severidad de los síntomas variará de persona a persona, normalmente se presenta en forma de náusea, diarrea, dolores de cabeza, gases, irritabilidad, una bajada de energía, ganas de comer dulces y visión borrosa
.
También teniendo en cuenta que la pérdida de peso es normal en la condición de un ataque severo de Candidiasis, este aminoácido ayuda a protegerse de la pérdida de control de músculo.
(pues esto me asusta ahora peso 42, 9 k, parezco un palo... y comiendo lo que como cómo voy a engordar?antes paesaba 48 kilos y medio y parecía una chica sana, pero ahora parezco de un campo de concentración....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#638

Mensaje por Mine »

Selena corazon, lo de la celiaquia no tiene sentido, esta enfermedad por desgracia no tiene cura y la nuestra si, al reves debes de sentirte afortunada de verte aquejada de un mal k si k tiene cura, aunque tu dieta sea mas dura no es para siempre, y la de un celiaco por desgracia si. La verdad yo podria seguir sin problemas la dieta sin gluten, pero para algunos es una autentica pesadilla, sobretodo por el tema de la contaminacion, la mayoria no comen fuera tranquilos por estos temas. Se k esta siendo muy duro, pero por un lado piensalo, eres afortunada pq te estas curando y no vas a tener una enfermedad para siempre! :wink:

Yo perdi peso al comenzar el tratamiento, pero no tanto. Para k veas, yo peso 10 kg mas k tu y no tengo menstruacion, tu si la tienes, y los medicos me siguen hablando de k estoy delgadita y esas patrañas para justificar lo k no saben explicar...Ya veras como cuando estes mas estable empezaras a coger peso, yo durante la fase mala estaba en unos 49kg y ahora estoy en 53kg y mucho musculo gracias al deporte! :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#639

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Selena escribió:Yo preferiría ser intolerante al gluten que tener esta dichosa cándida
Madre mia lo q hay q leer, q piensas q sois los q más sufris? mira, yo tb las he pasado muy putas, tú has has perdido 6 kilos, yo 17 con mis síntomas digestivos, he estado ingresada, me he encontrado fatal, he llorado y he pasado por un montón de cosas como CASI TODOS EN ESTE FORO candidiosos o no, pero JAMAS pensaré q lo mio es peor q lo ajeno y q ojala tuviese esa otra enfermedad.

Si, estás a dieta y q? yo tb, no puedo comerme una puta galleta oreo en toda mi vida, y q? estoy sana, estoy viva, me muevo, respiro, trabajo y sigo adelante.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#640

Mensaje por Anaxxx »

Bueno Gata, está claro que Selena ha dicho eso porque no sabe lo que es seguir esta dieta ni hasta qué punto afecta el tema de la contaminación cruzada.
Muchas veces decimos que preferiríamos esto a esto otro y realmente no somos conscientes de lo que estamos diciendo. Por algo se dice que mucho ojo con lo que deseas porque puede cumplirse.
A veces yo también he pensado que sería mejor tener una dieta más restrictiva pero sin tener que tener cuidado con las trazas, la contaminación cruzada, etc. Pero luego deshecho ese pensamiento, lo mejor es no estar enfermo y punto.

Por cierto, ya que hablamos de esto, MIne, ya he estado en el vegetariano ese que te mola! Pero siento decirte que a mí no me ha gustado nada, no han tenido nada de cuidado :( , de hecho estoy convencida que la cagaron en algún plato. Decían saber de qué iba el tema pero ponían el pan ahí en medio de todo sin cuidado alguno, estuvieron a punto de servirme un caldo con fideo (sí, fideo de trigo, del de toda la vida!) y también algo en salsa de cerveza. Un desastre, vaya. Para colmo, ese día sólo se podía tomar menú y cuando estábamos ya comiendo, descubro que no puedo comer lo que ofrecen de tercer plato y solo se les ocurre que tome otro primero. Al final me hicieron un arroz y me lo comi sin rechistar pero luego pensándolo bien, eso estaba muy especiado y a saber qué colorante habían usado (teniendo en cuenta que no sabían que un celiaco no puede tomar pasta ni cerveza...).

A puntito estuvimos de pedir el libro de reclamaciones, por esto y por alguna cosilla más no salimos contentos.
Tendremos que buscar otro sitio que nos venga bien a las dos.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#641

Mensaje por Mine »

Vaya k desilusion con el sitio :( Siento mucho k te hayan decepcionado, si fueron tan malos en el servicio, creo k deberias de haberles puesto la hoja de reclamaciones, yo lo hubiera hecho! Conmigo siempre han sido muy cuidadosos, pero claro, no era lo mismo mi dieta k la tuya. Yo normalmente voy en fin de semana y no va por menu, pido platos k se k puedo tomar. La carta esta muy bien para saber si llevan leche, huevos y tal, pero tal vez necesiten ser mas cuidadosos con los celiacos.

Bueno ahora ando un poco mas libre de obligaciones, asi k ya me dices tu cuando te viene bien para vernos un ratito! :)

Hoy he ido al dentista y tengo 2 caries, la primera vez en mi vida! :( Una esta en una muela del juicio, voy a intentar k me las kiten por la seguridad social como las dos k me kitaron de abajo, asi me ahorro un dinerito. Cuando me lo han dicho me he hechado a temblar pq una operacion significa antibioticos :x llegado el momento, ya le comentare a mi terapeuta a ver k puedo hacer para evitarlos, pq siempre k me han operado me los he tenido k tomar.Bueno a ver por donde sale la cosa!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#642

Mensaje por monikka »

Perdona mi ignorancia,Mine,k igual estoy diciendo una lokura,pero,te podrian pinchar los antibiotikos??es k como yo no los tolero,a mi me los pinchan,pero solo me lo hacen cuando tengo gripe,no se si lo tuyo es distinto o no se puede hacer,pero yo te lo comento :?
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#643

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Tengo la frente con muchos granitos y muy seca, no se si tendra algo que ver, antes me daba con una crema que se llama Sensibio DS, pero no estoi seguro si lleva corticoides, con que crema me podria dar para tener la frente mas hidratada y que no lleve corticoides? yo hab ia pensando con crema nivea o algo asi no?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#644

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Perdona mi ignorancia,Mine,k igual estoy diciendo una lokura,pero,te podrian pinchar los antibiotikos??es k como yo no los tolero,a mi me los pinchan,pero solo me lo hacen cuando tengo gripe,no se si lo tuyo es distinto o no se puede hacer,pero yo te lo comento :?
Monikka, te los pincharán cuándo tengas una infección bacteriana o te pincharán otra cosa y te dirán lo q quieran porq la gripe NUNCA JAMÁS se puede curar con antibioticos porq es un virus, y los antibioticos matan bacterias, nada más, sería como intentar matar un hombre lobo con balas normales, cuándo son de plata o un vampiro con balas normales y necesitas una estaca :wink: , pero a saber q te dicen los médicos...
La gripe se cura sola, solo puedes aliviar los síntomas, pero no hay nada q la cure. Las anginas, la faringitis, la bronquitis, la neumonía... q son infecciones bacterianas, esas sí se curan con antibioticos, las otitis, la meningitis...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#645

Mensaje por monikka »

En mi pueblo todo gripe :? gracias por la aclaracion Maria :oops: mira k lo tengo dicho por ahi y nunca me lo habian corregido :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje