Vuestra experiencia con Duphalac SII-E

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
hmerrick
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:35 pm

#1

Mensaje por hmerrick »

Hola a tod@s los que tengais SII-E

Pues eso, queria preguntaros vuestra experiencia con Duphalac. He leido tanto experiencias positivas como negativisimas, incluso acusando a este medicamento de causar Sii

Despues de estar muy mal y con laxantes fortísimos que me causaban ir más de 10 veces al dia al baño, la doctora me ha mandado esto y bueno...... todavia esperando a ver como funciona y por eso queria saber vuestra experiencia personal.

Muchas gracias y animos
Helena
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

hola helena

yo no se si es porque ya lo tenia tocado y al tomarmelo fue la gota que colmó el vaso pero desde el 13 de mayo del 2010 no se me olvidará en la vida,que me lo tomé que me lo habian recetado empecé a tener dolores en el bajo vientre,comenzó con un dolor un poco fuerte en la parte baja derecha y luego se me hinchó ademas de tener una descarga liquida,desde ahi mi intestino no ha vuelto a ser el mismo y empezó mi odisea de medicos y problemas de SII.

Ya te digo lo mismo no fue solo por eso pero si que me empezaron los sintomas tras la toma de esa solucion,no quiero ver un bote de esos ni en las farmacias
hmerrick
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:35 pm

#3

Mensaje por hmerrick »

Gracias por tu respuesta,

Yo de momento estoy contenta pero visto que parece que voy a tener que tomar laxantes diariamente me preocupa los daños a largo plazo.

Gracias
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

hmerrick escribió:Gracias por tu respuesta,

Yo de momento estoy contenta pero visto que parece que voy a tener que tomar laxantes diariamente me preocupa los daños a largo plazo.

Gracias
Hola Helena, yo he utilizado lactulosa en distintas oportunidades, y no he tenido problemas, actualmente no lo necesito porque me he regularizado, a diferencia de los laxantes, su uso puede ser prolongado, tiene efecto prebiótico.
En algunas personas produce muchos gases, pero tú debes evaluar cómo te sienta a ti.
Este tipo de productos no son laxantes, y no perjudican a largo plazo.


http://www.duphalac.com/professionals/p ... 0-0,00.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Si a mi me daba muchisimos gases y tenia siempre el vientre hinchado y muy molestoso. ASí que me lo quitaron.
Me diero plantaben y tres cuartos de lo mismo.

Ahora tomo cinfa de magnesia, 1 cucharada por la noche y semillas lino matinalmente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje