contenta y asustada a la vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#91

Mensaje por monikka »

Yo creo k si,Anita,estoy segura de ello :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#92

Mensaje por Mine »

Opino igual k Ana y Gata, si algo nos ha enseñado tanto padecer es a conocer muy bien los mecanismos de la seguridad social y a bajar del pedestal y omnipotencia a la figura de los medicos, k parecian los poseedores de la verdad absoluta y nos hemos dado cuenta a base de sufrimiento y malas atenciones de k no es asi. Tu hija cuenta con una madre guerrera k se las sabe todas y capaz de comerse al primer medico k intente darle largas diciendo k puede ser un virus o una gastroenteritis pasajera, k la comprende y k ha sabido darle un gran ejemplo para tomarse las cosas con naturalidad.


Ya nos cuentas!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#93

Mensaje por WOLF38 »

La cosa con el trabajo esta pero que muuuyyy jodida, pero veras, moni como con paciencia y perseverancia se logra todo, ,es cuestion de creer en uno mismo y de que lo vas a conseguir. Mi hermana ha estado cerca de cuatro años con un pedazo de curro en la administracion (despues de opositar durante 4 o 5 años y largas horas de estudio diarios), pues cuando mejor esta, se ha enterado hace como dos meses que la van a echar, el disgusto ha sido de no te menees, pero ella es fuerte y ya esta pensando en hacer cursioso para mejorar su curriculum y buscar donde sea. La verdad, envidio su tenacidad :wink:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#94

Mensaje por ALVISER »

Moni va a luchar para que a su hija la traten los médicos de otra forma, lo sé por experiencia, yo tengo dos y el mayor es un niñó que gracias a Dios hasta los dos años cada vez que hechaba un diente o una muela era una otitis, pero el peque ha tenido anginas recurrentes hasta los 7 años, operado de un hidrocele y fimosis, y también de una hernia, ha sido un niño que aunque siempre ha comido muy bien estaba muy delgadito, no cogía peso, insistí e insistí con la pediatra para que le hicieran analíticas y pruebas para descartar cualquier tipo de problema que pudiera tener para no engordar, le miraron hasta debajo de las pestañas, afortunadamente es su constitución y que es muy inquieto, pero yo quedé tranquila, en cuanto a lo del trabajo, el que la sigue la consigue, Moni sigue hechando curriculum y ya verás como sale algo, como dice mi marido el mundo es de los valientes.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#95

Mensaje por espagueti »

Yo tb opino igual que gata y ana, la suerte que tiene tu hija es tener a una madre que la pueda orientar y aconsejar desde muchos puntos de vista, social, medico, psicologico... dareis con la causa, seguramente sea algo pasajero no hay que ponerse en lo peor, y en todo caso te tendrá a ti, que eres una perfecta conocedora de este mundillo de cagones....

Animo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#96

Mensaje por monikka »

Gracias chikos,k avalancha de respuestas :D teneis razon porque cuando yo me empeze a sentir mal un mediko le dijo a mi madre k eran nervios y le creyo la familia entera,desde entonces yo soy la nerviosa :roll: Esto no va a suceder con mi hija porque si me dice k son nervios,obviamente no me voy a kedar tan trankila,de todas formas ella tenia una pediatra muy atenta k ya cuando le paso el año pasado le hizo analisis de celiakia y se preocupo de ella,ahora esta con mi mediko,k el pobre cada vez k me ve,k es poko,pero de vez en cuando voy,yo le veo cara de k kiero escapar,pero eso si,es super atento,me escucha,me da las citas k le pido y se tira conmigo muchisimo tiempo a veces me da hasta verguenza :oops: y como va al digestivo vamos a ver k sale de todo esto,pruebas le tienen k hacer,esta claro,en mi familia mi hermana pekeña,mi hija,un tio mio y yo sufrimos del estomago,a mi hermana le dieron con la helicobacter y ya esta muy bien,mi tio esta diagnostikado de sii y cuando viene de Ferrol se mete unos cocidos entre pecho y espalda k le importa todo un bledo,vaya,luego ya lo desechara,como dice el,yo ya estoy bastante estable y ahora falta k den con lo de mi niña,espero k sea una alergia a algo,intolerancia al medicamento..no se,algo k pueda controlar y se ponga buena como el resto.
En cuabto a lo del trabajo,pues nada,cuando venga,pues vino :lol: y gracias a todos,de verdad,me voy a por mi niña al cole.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#97

Mensaje por laura32 »

Moni espero que lo de la niña no sea nada, tambien te digo que mi marido cuando se pasa con el ibuprofeno le da una diarreas que lo flipas, y mira que el tiene el estomago bien duro, y desde que toma ibuprofeno de vez en cuando se pone para morirse, a si que ya sabes dile a tu niña que el ibuprofeno ni olerlo, y espero que le hagan mil pruebas y aunque tenga una madre super fuerte y ya sabe de esto, que no tenga sii [-o< , pues soy madre y yo lo agunto, pero no me gustaria que mi hija pasra por esto.
Sobre el curro, pues Moni las cosas estan mal, pero veras..como algun dia llega... pues no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante, un besito.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

Que nooo, que no vas a tener que pelearte con ningun médico Monikkilla, que seguro que esto de tu hija va a ser algo pasajero, que acabará siendo una mera anécdota en su vida...a veces los aparatos dijestivos de la gente "normal" también sufren desajustes...Pienso como los compis, el hecho de que tú también te hicieras popó en este caso ayuda :mrgreen: resta dramatismo a la cosa para tu niña..

Ya nos contarás que le dice el dijestivo, pero ya verás como no es nada :wink: ....
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#99

Mensaje por Paima »

Hola Monikka!
Es de lo más natural que te ralles con que se lo haga encima tu peque, después de lo que sufres tú con este tema, pero tb piensa que con la regla a veces se suelta la barriga y mucho. A mí me pasó un par de veces de jovencita, no llegué al wc, y aún no tenía sii :?
Con respecto al ibuprofeno, hay que tener cuidado. Hoy mismo he estado hablando con un médico de las dosis de este medicamento para los niños, y me ha dicho: "Hay que tener muchísimo cuidado con el ibuprofeno, hay que medir muy bien las dosis con respecto al peso del niño, pues puede tener unos efectos secundarios muy negativos. Yo he llegado a tener en la consulta a un niño echando sangre por la boca por tomar un poco más de la cuenta".
Verás, esto no lo pongo porque sea el caso de tu hija ni mucho menos, sino a título informativo para tod@s, pues me ha llamado mucho la atención. Y claro, un efecto secundario más leve puede ser un episodio de diarreas, no?.
Con respecto a lo de buscar trabajo, yo tb estoy echando curriculums, así que te acompaño en el sentimiento :wink: Al igual que tú, me pregunto qué será de mí dependiendo de los horarios, en fin, y más últimamente, que por las mañanas necesito el wc bien cerca, pues me da el apretón y dejo a mi marido o a quien sea con la palabra en la boca y desaparezco en 0,2 segundos, si no lo hago así... manchita segura! :oops:
Saludos y que todo vaya bien!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

A mi es k no me esta pasando eso de salir corriendo porque me da un apreton(cruzo los dedos),es mas bien,mi miedo a los horarios,precisamente a k me vuelva a pasar y retroceda,pero bueno,me da igual,tambien tengo k intentar aprovechar k no me sucede,he estado por la mañana currando hace muchos años y descagarriandome viva,ahora k no me pasa eso diariamente habra k aprovecharlo,no??eso si,de ir al baño por la mañana no me salva nadie :roll:
Y lo ibuprofeno,pues en el caso de mi krispy ha sido tomarlo y se ha ido ya por la patilla,la pobre,asi k este mes comprare algun alternativo para el dolor de menstruacion,porque cuando le llega el mes y le duele al final se le olvida lo del estomago y lo toma y el ibuprofeno,lo dejo para mi novio,ahi,escondidito en la mesilla :D
Lauri,k sepas k me trankiliza k a tu novio le pase lo mismo con el ibuprofeno,no es k me alegre,pero veo k es un candidato a ser culpable de lo k le pasa a Cris,una pregunta,a alguien le ha pasado k lo han tomado,vosotros o un familiar,y os ha sentado mal al par de dias o incluso tres?? :? pelin descabellao,no? :|
Por cierto Eli,el otro dia me acorde de ti en el trabajo,me planto fuego el cable de la aspiradora,k miedo tia :shock: y me acorde de tu frase k por que me visite agosto no se k hacer :D joer,el fuego y yo tenemos un problema :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#101

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, a mi me han estado dando Enantyum q es otro AINES parecido al ibuprofeno y me sentaba bien, ahora q estoy mejor me cambiaron al Ibuprofeno porq es más suave y es tomarlo y los días siguientes me muero de dolor de estomago, así q ahora simplemente no lo tomo, si me duele mucho mucho mucho me tomo el Enantyum y si me duele menos tiro de las otras cosas q tengo, Nolotil, Paracetamol o Tramadol. Pero el ibuprofeno ni en pintura


Para la regla yo no tomaba pastillas, siempre he sido muy antidrogas, me ponía la manta electrica en la tripa porq el calor desinflama, y disminuye las contracciones del utero, q es lo q duele.
Tb venden remedios naturales, hierbas para hacer infusiones prueba con eso, o sino prueba con paracetamol, radiosalil en crema dicen q es muy bueno, a lo mejor le ayuda.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#102

Mensaje por monikka »

Gracias Gata,si yo tambien uso el truko de la manta,pero esta niña no se cuantas veces tiene k hacerselo encima para k no tome medicamentos,ya se lo voy a esconder para k el mes proximo no le eche mano.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#103

Mensaje por Mine »

Yo probe con el nolotil pero ni con esas se me iban los dolores cuando tenia menstruacion. Lo mio es k era pa echarse a temblar, vomitaba, me daban diarreas, unos dolores insoportables...me tomaba el ibuprofeno de 600 y no aguantaba las 6 horas reglamentarias sin tomarme otro. A ver si el nolotil le viene mejor a ella.Tb probe con el droal, me lo mandaron cuando me operaron pero esta contraindicado para menores de 16 años, creo recordar k tu niña tiene 14-15, no?

Remedios naturales pues la manzanilla y el calorcito viene bien, k no use ropa ajustada en esos dias y poco mas, pq cuando dice de venir fuerte es pa morirse!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#104

Mensaje por elisa »

Moni, a mi me pasa con el Ardine.. no puedo con el..me lo tomo alguna vez porque me veo jodida con las anginas, y no sabe una ya que es peor, pero acabo siempre suspendiendolo, aunque lo tome solo un dia, me pasa factura durante toda la semana ya..En mi caso no llego nunca a hacermelo encima, no se si porque tengo un SII alternante raro, o porque tengo ya una musculatura anal digna de un campeonato de culturismo :oops: ..claro, tantos años apretando :roll: ....pero el caso es que podria hacermelo facilmente porque me descompone a tope...y si me pilla con la regla, ufff..apaga y vamonos...Y hablando de apagar, ten cuidaooo con los fuegos leches!!, si es que eres una gallega muy ardiente!

Para que se quiten los dolores de la regla, remedios naturales...pues si no vale darle a la mariguana, no se me ocurre nada...yo siempre tuve unas reglas muy jodidas, y a veces ni petá de pastis se me pasa...La mantita, tranquilidad, respiración...u embarazo.. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#105

Mensaje por monikka »

Tiene 15 mine,15 y medio para ser mas exactos :? y el nolotil ya le ha creado a ella algun problemilla,definitivamente voy a probar con remedios naturales,claro k para k se beba una manzanilla tendria k prometerle k luego la voy a llevar a una firma de autografos del duke,porque no le gustan esas cosas :x y lo del embarazo tampoko me parece buena idea :shock: lo k no duele mensualmente te duele todo junto,kita,kita,k me vuelve el sii de pensarlo :?
Bueno,de esta vez me prometio no tomar mas ibuprofeno,vamos,k se lo prometio hasta a ella misma y como se lo he sacado del alcance,a no ser k tenga algun amiguillo k trapichee con ibuprofeno,k no crea k sea el caso,veremos k pasa el mes proximo,a ver si asi,si no tiene diarreas,me hago una idea de lo k le va mal y si las sigue teniendo,pues estaremos a manos del digestivo :|
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje