Consultas DIETA Carbohidratos Específicos (SCD)

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#46

Mensaje por george »

Nicolas escribió: Ya te acepté ese término sólo para darte una ayudadita pero no sigo aceptando más porque persistes en convertir las discusiones en bromas semánticas con las que sólo incurres en nuevas incongruencias y autocontradicciones (Ojo: el prefijo “auto” no anula que se trate de contradicciones).

Tu declaración:
george escribió:el autoefecto placebo no es efecto placebo,
Es como para enmarcarla e incluírla en uno de tus diccionarios de definiciones que has inventado y que no aparecen en RAE. Pero con ello no vas a crear un mundo paralelo al real, George.

Todo lo que has agregado después de tu primer mensaje sobre el autoefecto placebo es igualmente insubstancial porque lo haces para negar lo mismo una y otra vez, es decir, el hecho de que “auto efecto placebo” es un término que abarca e incluye al “efecto placebo”, ahí está el término y cualquiera lo puede comprender, y lo demás son malabarismos tuyos para no reconocerlo.
Hola, mira te puse el ejemplo de medicación y automedicación aposta para q vieses cómo esos 2 términos perfectamente bien defini2 son distintos, aunq el término automedicación abarke e incluya a la 'medicación':

Medicación: Administración metódica de uno o más medicamentos con un fin terapéutico determinado.

Automedicación: Tomar 1 medicamento o seguir 1 tratamiento sin prescripción médika.


Y akí viene la sutileza nico: todo lo relativo al término terapéutico, corresponde a la rama de las ciencias de la salud q se okupa del tratamiento de las enfermedades. No es correcto decir q la automedicación es la medicación administrada x el propio paciente, ya q éste no tiene nada q ver cn la rama de las ciencias de la salud q se okupa del tratamiento de las enfermedades. Si el paciente kiere tomarse X medicina, entonces x el hexo de q X sea 1 medicina, dixa acción no es medicación, ya q el suministro de la misma carece de cualkier fin terapéutiko, tan sólo posee 1 fin personal del paciente, q cree q eso le va a ir bien, x eso mismo nunka se aconseja la automedicación, xq no es medicación.

Si stá muy klarito niko, pero no te kieres mojar en sta diferencia xq sabes q te tira tus argumentos y lo q has hexo es omitir stas diferencias reales entre ambos términos para inventarte q yo planto hombres de paja, te has hexo el despistado para no tener q xplikar esa diferencia y ahora pos simple y llanamente repites sin razonar q autoefecto placebo es efecto placebo xq abarca e incluye efecto placebo, lo cual es incorrecto x todo lo q dije yo antes y ad+ se verifica tomando otro ejemplo sencillo como es el de medicación y automedicación.

Mira de la misma forma q automedicación no es medicación, autoefecto placebo no es efecto placebo y si crees q sta frase es para enmarcarla, pos puedes hacerlo, lo q sigues sin hacer es emitir razonamientos.

En automedicación se incluye el término medicación después del prefijo auto y ahí stá, cualkiera puede verlo klaro, pero tb cualkiera puede ver la diferencia real en el significado entre ambos términos, así q no te pongas a refugiarte en las masas y empieza a decir q X es Y x esto, esto y lo otro, en lugar de marear la perdiz, hacerte el despistao y decir q es X es Y xq sí y ya, jejej.

Mira, Niko, te doy 1 argumento +, la definición de prefijo:

El prefijo (del latín præfixus, participio de præfigĕre ‘colocar delante’) es un morfema derivativo de la clase de los afijos que se antepone a una raíz, lexema o base léxica para formar una palabra de significado diferente, denominada derivada.

Auto es 1 prefijo niko, autoefecto placebo no es efecto placebo, jake mate?? jejejej

Te adelanto nuevamente q no vas a poder llegar al resultado q tú kieres xq la diferencia q te akabo de decir no la puedes absorber cn nada, esa diferencia en relación a la existencia o no de 1 aplikación terapéutika no la puedes eliminar, pero si crees q puedes hacerlo, xplika x qué realmente son la misma cosa usando el razonamiento, en lugar de hacer referencia a las masas, malabares, hombres de paja, etc, etc... Llevamos perdiendo el tiempo la vida en sto xq tú no aceptas tu error, así q no te columpies...

En el anterior mensaje dnde decías q yo me staba contradiciendo, te pedí q tb me indicaras dónde exactamente me staba contradiciendo y en ste mensaje vuelves a repetir q me staba contradiciendo, pero no xplikas nada de nada. Nico, se te ve el plumero, no sabes qué decir, jejejej.

Mira si te has kedado sin argumentos dilo y ya, yo he vuelto a usar ese ejemplo para demostrarte q x muxo q inkluyas esa palabra después del prefijo auto, el resultado es q te cambia el objeto.

A ver cómo xplikas sto jejejej....
Nicolas escribió:
Pues no, George, autoefecto placebo implica efecto placebo, no hay manera efectiva de esconderlo así se agreguen cientos de definiciones inventadas nuevas.
Sí q hay manera efectiva de evidenciar q en ste caso autoX no implika X : automedicación no implika medicación x el mismo motivo q autoefecto placebo no implika efecto placebo.

A ver cómo explikas eso sin hacer referencia a las masas, a mis bromas semántikas, malabares, etc, etc...
Nicolas escribió:
Y como la realidad no se adecúa a tus términos inventados, te conmino a tratar de entender lo que te he expuesto aclarándote que no niego tu mejoría con la limpieza de hígado, por lo que supongo que mantienes una buena relación terapéutica contigo mismo, hecho apropiado para el éxito de cualquier recurso relacionado con la salud.
Sí, sí, si me parece perfecto, pero lo q has puesto no es lo q se te ha pedido, no xplikas razonablemente x qué autoefecto placebo es efecto placebo haciendo uso de su significado, ni dejas de hacer puro copy paste sin explikar nada, ni muestras mis supuestas contradicciones q ya desde el mensaje anterior te vengo pidiendo, ni dejas de hacer referencia a los malabares, masas, etc, etc...

Explika x qué en ste caso incluso haciendo uso de la definición del prefijo auto el autoefecto placebo es efecto placebo, tal y como lo llevas diciendo todo el rato, no puedes no?? pos es lo q hay.

Venga niko, haz 1 pekeño sfuerzo y xplika ls cosas anda, q no keda mu bien en el foro tener q recurrir a los malabares cuando ya no tienes nada q hacer en lugar de aceptar la evidencia, muxo + cuando anteriormente sí q hacías + uso del razonamiento, ahora cuando stás cntra la pared, sólo recurres a eso...
Nicolas escribió:
En cuanto a los copy paste, si quieres puedes contar cuántos has hecho y compáralos con los míos, no sé por qué para tí esto puede ser importante en lugar del tema principal. Según mi cuenta has copipegado más de 60 veces en este hilo, mientras que yo ando por la docena.
Yo hago copy paste para contestar razonadamente a cada 1 de las cosas, tú antes lo hacías, pero desde q te kedaste sin argumentos, sólo lo haces para decir q tal copy paste son malabares, q tal copy paste son hombres de paja, q tal copy paste son contradicciones (sin indicar x qué hay contradicción), qtal copy paste cualkiera puede comprenderlo, qtal copy paste no es así xq no es así, etc, etc....

Argumentos nico, ARGUMENTOS PLIS.
Nicolas escribió:
Así que en lugar de señalar lo que yo hago te sugiero una autocrítica (nota: el prefijo “auto” no anula el significado de “crítica”) para para dilucidar si realmente quieres discutir. Cuando quieras discutir en serio agrega algo nuevo que permita continuar y no más nubes de palabrería. Y entonces ya se puede prestar atención, pero a partir de la realidad, no a piruetas con definiciones manejadas arbitrariamente por tí.
Uff, otra vez..., nube de palabrería stás haciendo tú xiko, q en ninguno de tus párrafos hay argumentos.

Mira te voy a ayudar, yo te he dado x ejemplo el argumento de q,de la misma forma q automedicación y medicación no son lo mismo, autofecto placebo y efecto placebo tampoko lo son.

Venga hombre si no es tan difícil, trata de argumentar x qué sí lo son a partir del significado de cada término y agrega algo nuevo anda, si tampoko kiero q kedes como alguien q no acepta el error y/o q sale huyendo cuando éste se demuestra...
Nicolas escribió:
La idea es que quien lea este hilo pueda identificar la diferencia de criterios y a la vez se forme el propio, tanto de esto como del tema de la limpieza de hígado..
Qsip niko, qsip, q me parece perfecto q hagas referencia a las masas, pero a ver si aportas argumentos de 1 vez ok??
Nicolas escribió:
Del Sr. Moritz, el “médico intuitivo” (otra definición curiosa ), ya seguiré hablando para completar el cuadro.
Genial niko y a ver si tb hablas de lo q dijiste acerca de las piedras y de su ingesta, de la limpieza hepátika como tal y todo eso.

Venga confiamos en ti jejej.

Salu2!
Asier
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 26, 2010 11:31 am
Ubicación: Asturias

#47

Mensaje por Asier »

Hola chicos, he estado leyendo vuesto post sobre la dieta de carbohidratos específicos.

Yo la he puesto en práctica durante el verano y el otoño pasados. Y actualmente, aunque a veces me la salto algo, la sigo bastante. A mí sí me ha ayudado. Mis digestiones son mejores, aunque tengo algo más de gases de la cuenta. Yo pienso que la dieta sí podría ayudar siempre y cuando tengamos sobrecrecimiento bacteriano o riesgo de padecerlo. En mi caso creo que algo de eso hay, así que la puse en práctica. No voy a negar que se pasa algo de hambre al principio, pero ahora lo llevo bastante bien. No es adecuada para ganar peso, claro, pero se trata más bien de recobrar algo de salud poco a poco y la fruta y la verdura ayudan. Ahora mismo estoy tratanto de comer algo más de pescado que de carne. Lo que no tolero bien son las legumbres, que Elaine Gottschall permite. Así que como manzanas, peras, melocotones, bollos de almendras como se indica en el libro de Elaine, carne, huevos, pescado, zanahorias, calabacines, berenjenas... En fin, bastante variado. El alcohol ha quedado desterrado de mi vida y, la verdad, que me alegro.

El caso es que también habláis de Andreas Moritz y hace poco ojeé un libro suyo "Los secretos eternos de la salud". Tochaco. El libro tiene a mi juicio un setenta por ciento de chorradas y un treinta por ciento de verdades. Creo que a veces da muy buenos consejos (lo del hígado tengo pensado estudiarlo en mi caso más adelante): consejos dietéticos, modos de vida... Es muy místico en ocasiones (eso de los tres tipos de cuerpo-cosmos: vita pitta, kapha... en fin, yo que sé). Pero hay una cosa positiva: es un libro optimista. Creo que al leerlo te dan ganas de tomar las riendas de la enfermedad, de plantarle cara. A mí ningún médico me ha dicho tal cosa y mucho menos me ha ayudado en alguna manera. Por lo tanto, pese a la mística, me quedo con Moritz que con los médicos oficiales.

Cada uno tiene que investigar, analizar su caso y probar con todo lo que pueda. Si se mejora, adelante, sea mental o físico.
Un abrazo a todos.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#48

Mensaje por george »

Hola!

Me alegro de q la dieta de los carbohidratos specífikos te funcionara. Según leí en el libro si se sigue adecuadamente no tiene x qué haber carencias nutricionales, así q si da resulta2 y tal, pos mejor q mejor.

Yo, aun así, kería llegar hasta el final e intentar lograr ser capaz de komer de todo sin usar suplementos y tal, y weno antes de lograr eso, te comento x si no lo has leído o algo q los suplementos de enzimas me venían de lujo cuando los combinaba cn hidratos complejos en plan almidones y tal, q son los q yo identifiké q + daño me hacían. La idea es q la digestión de los hidratos de C complejos al ser + compleja q la del resto, pos da + problemas q otros nutrientes cuando 1 no hace bien las digestiones y weno, las enzimas digestivas son 1 agente mu activo en las digestiones xq como ya sabrás son las enkargadas de reducir los alimentos en otros agentes + sencillos q puedan ser absorbi2 x las células y si x alguna razón éstas no actúan correctamente o hay insuficiencia en el número de éstas, pos utilizar 1 buen suplemento puede ser de gran ayuda en esas digestiones y la verdad es q a mí me funcionaba. Yo usaba 1 q se llamaba DIGESTOMEN COMPLEX, antes había probado cn otros pero ninguno me fue bien, x si te interesa...

Tb me di cuenta de q el ácido cítriko usado durante la comida me venía bien en esas digestiones difíciles xq stimulaba las secreciones gástrikas, es decir, era otro suplemento q en principio trataba de optimizar la digestión q mi kuerpo no lograba hacer 100 % correctamente en esos casos. Tb me di cuenta anteriormente q 1 producto homeopátiko llamado Nux Vomica me iba bien, el cual tb va indicado para stimular las secreciones gástrikas y, x tanto, favorecer el proceso de digestión. Entonces así x encima la movie es q las piedras, q stán jodiendo x dentro, blokean las secreciones biliares y x tanto el proceso de digestión ahí se ve afectado y eso es lo q puede causar los síntomas y klaro, usando suplementos de enzimas y/o de agentes q stimulan las secreciones en general, pos ayudas a q la digestión no sea tan mala y, x tanto, a disminuir los síntomas y weno yo te comento q en mi caso durante la limpieza xpulsé piedras y he notado la mejoría klarisimamente, x si te interesa vamos...

Y en el tema Moritz, yo he leído así x encima el libro de 'La limpieza hepátika y de la vesícula' y weno en ese libro yo diría q el tema principal es mu interesante y stoy seguro de q la limpieza, en los casos q sea necesaria hacerla, ayuda y muxo, ya q ad+ así lo he podido notar sin lugar a dudas. Y tb stoy de acuerdo cntigo en q hay xorradillas en plan místikas o esotérikas o como se les kiera llamar, cosas como 'recomiendo hacer la limpieza los días q haya luna llena', o 'el uso de la energía chi tb es otra herramienta práctika y efectiva para mejorar la salud', aunq supongo q en ste libro q trata principalmente del hígado, habrá menos xorradas q en otro q le permita al autor, q cree en ovnis, ser + general y explayarse + no sé.

Y ahora stamos en lo de siempre, el sii es 1 tema muy oscuro investigado y tratado x 1s médikos malísimos cuyo sfuerzo no da para + q para 1 enkuesta q llaman criterio roma y lamentablemente tu frase de 'a mí ningún médiko me ha ayudado' akí la compartimos en general casi to2, inkluso hay gente q dice q hay médikos y tratamientos mandados x médikos q les han perjudicado +, pero weno, ya has visto q has dado cn 1 opción de mejora muy a tener en cuenta q x simple stadístika casi ninguno de esos médikos te hubiera sugerido nunka, sobretodo si se trata de médikos digestivos...

Así q weno, me alegro muxo de q hayas dado cn algo q te mejora los síntomas y klaro ya sabes q si hay algo q te mejora seguramente pueda haber algo q te cure o mejore aún +, a veces inkluso basta cn darle + tiempo a ese tratamiento inicial, aunq yo te comento q en mi caso la dieta SCD x sí sola cn el tiempo no me permitió meter alimentos digamos prohibi2 x la dieta y tuve q acudir a otras cosas q sip me lo permitieron.

Salu2!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

El sii es oscuro,los criterios de Roma una mierda...me parece una falta de respeto desprestigiar una dolencia para defender tratamientos o tecnikas,con cual te has curado tu al final,george?porque no me ha kedado claro,yo es k padezco un sii oscuro :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#50

Mensaje por Nicolas »

Asier escribió:Hola chicos, he estado leyendo vuesto post sobre la dieta de carbohidratos específicos.

Hola! De la dieta de carbohidratos no te comento porque es algo conocido y aceptado que si padeces por ejemplo de hipocloridia, te puede ayudar esa dieta. Pero ya que hablamos de Moritz, me gustaría darte también mi opinión.

El caso es que también habláis de Andreas Moritz y hace poco ojeé un libro suyo "Los secretos eternos de la salud". Tochaco. El libro tiene a mi juicio un setenta por ciento de chorradas y un treinta por ciento de verdades.

Yo también he ojeado el libro y aquí yo quisiera diferir contigo porque me parece que es un 100% tonterías. Simplemente basta mencionar que dice que usa kinesiología y diagnóstico por iris, que el intestino delgado es la sede del inconsciente, que es muy bueno el enema de orina y urinoterapia, que el cáncer no es una enfermedad, que el sida no lo provoca un virus y que el supuesto virus se quita en 24 horas gracias a el producto MMS que el recomendaba en su página web (así como cáncer, hepatitis, etc.). Y digo “recomendaba” porque ya se prohibió, según él por culpa de las farmacéuticas.

Su libro tiene información diversa, con datos de medicina, nutrición, biología, todos ellos tomados de libros, estudios, artículos que él nunca hubiera podido producir por sí mismo porque es un recolector y armador de información, pero todo es para terminar vendiendo su art-chi, sus cánticos dictados por seres supradimensionales, limpiezas colónicas, piedras sagradas, tratamientos para balancear chakras, etc.



Creo que a veces da muy buenos consejos (lo del hígado tengo pensado estudiarlo en mi caso más adelante): consejos dietéticos, modos de vida...

Estudia bien lo del hígado, es posible que llegues a las mismas conclusiones que otras personas: que no sirven porque para empezar, esas limpiezas no sacan piedras de vesícula-hígado sino que producen “piedras” con lo que te tomas y substancias de nuestras tripas. Falsas “piedras”, pues.

Es muy místico en ocasiones (eso de los tres tipos de cuerpo-cosmos: vita pitta, kapha... en fin, yo que sé).

Yo más que místico, le llamaría charlatán. Todo su curanderismo proviene mayormente de la tradición ayurveda, que es bastante imaginativa. No existen esos tipos, ni practicamente nada de lo que se afirma.


Pero hay una cosa positiva: es un libro optimista. Creo que al leerlo te dan ganas de tomar las riendas de la enfermedad, de plantarle cara.

Pues yo he tomado las riendas de mi propia enfermedad, y ahí la llevo. Pero si a tí este tipo de lecturas te inspiran o motivan, pues adelante, no necesitamos ser motivados por las mismas fuentes. Solo te recomiendo mucha precaución con este tipo que se siente un iluminado.


A mí ningún médico me ha dicho tal cosa y mucho menos me ha ayudado en alguna manera. Por lo tanto, pese a la mística, me quedo con Moritz que con los médicos oficiales.

Pues si a mí un doctor me sale con lo de Moritz, me salgo de la consulta de inmediato. No cabe duda que opinamos diferente.


Cada uno tiene que investigar, analizar su caso y probar con todo lo que pueda. Si se mejora, adelante, sea mental o físico.
Un abrazo a todos.

Saludos
Última edición por Nicolas el Lun Ene 24, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#51

Mensaje por Nicolas »

george escribió: Y en el tema Moritz, yo he leído así x encima el libro de 'La limpieza hepátika y de la vesícula' y weno en ese libro yo diría q el tema principal es mu interesante y stoy seguro de q la limpieza, en los casos q sea necesaria hacerla, ayuda y muxo, ya q ad+ así lo he podido notar sin lugar a dudas. Y tb stoy de acuerdo cntigo en q hay xorradillas en plan místikas o esotérikas o como se les kiera llamar, cosas como 'recomiendo hacer la limpieza los días q haya luna llena', o 'el uso de la energía chi tb es otra herramienta práctika y efectiva para mejorar la salud', aunq supongo q en ste libro q trata principalmente del hígado, habrá menos xorradas q en otro q le permita al autor, q cree en ovnis, ser + general y explayarse + no sé.

Pues yo creo que todas son chorradas. Si la limpieza fuera real otra cosa sería, pero no son limpiezas reales. Te hacen creer que sacas las piedras del hígado-vesícula pero no es así. Es que en estos casos es imposible separar las chorradas de sus otras opiniones. Siempre termina diciendo que su art chi, que sus palabras sagradas, sus tratamientos desintoxicantes...

Y ahora stamos en lo de siempre, el sii es 1 tema muy oscuro investigado y tratado x 1s médikos malísimos cuyo sfuerzo no da para + q para 1 enkuesta q llaman criterio roma y lamentablemente tu frase de 'a mí ningún médiko me ha ayudado' akí la compartimos en general casi to2, inkluso hay gente q dice q hay médikos y tratamientos mandados x médikos q les han perjudicado +, pero weno, ya has visto q has dado cn 1 opción de mejora muy a tener en cuenta q x simple stadístika casi ninguno de esos médikos te hubiera sugerido nunka, sobretodo si se trata de médikos digestivos...

Pues según Moritz, el "médico intuitivo", el sii es psicosomático. ¿O en el libro que tienes cómo conceptúa al sii? De hecho, para Móritz incluso el cáncer se debe a conflictos internos no resueltos.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#52

Mensaje por george »

monikka escribió:El sii es oscuro,los criterios de Roma una mierda...me parece una falta de respeto desprestigiar una dolencia para defender tratamientos o tecnikas,con cual te has curado tu al final,george?porque no me ha kedado claro,yo es k padezco un sii oscuro :roll:
Holas moni, mira xika lo stás entendiendo mal, yo no stoy desprestigiando 1 dolencia, stoy describiendo 1 diagnóstiko y ad+ lo stoy haciendo correctamente. El sii como tal, al margen de otros transtornos conoci2 q puedan provokar síntomas semejantes, no posee ninguna causa conocida correctamente q lo pueda provokar, x lo tanto, no hay claridad en torno al sii moni, yo no teng la culpa... y si piensas q eso es desprestigiar 1 dolencia pos q kieres q te diga xika pero no es así. Si te parece q el simple hexo de q el sii no se pueda asociar a ninguna causa determinada es desprestigiar al sii, pos no merece la pena q te rayes x eso xq ya bastante tienen los pacientes cn tener 1s síntomas X sin saber qué los motiva, como para encima otorgar destrangis 1 'prestigio' de palo q el diagnóstiko no posee.

Criterio Roma, copio y pego y si tú te refieres a otra cosa puedes scribirla para centrar en el post lo q es el criterio roma.

CRITERIOS DE DIAGNÓSTICO ROMA II
C. Désordenes funcionales del intestino

El diagnóstico de un desórden funcional del intestino siempre presume la ausencia de una explicación estructural o bioquímica de los síntomas

C1. Síndrome del intestino irritable

Al menos 12 semanas, no necesariamente consecutivas en los 12 meses anteriores con dolor o molestias abdominales de las siguientes características:

1. se alivian al defecar y/o
2. su inicio ha estado asociado con un cambio en la frecuencia de la defecación y/o
3. su inicio ha estado asociado a un cambio de la forma o aspecto de las heces.
Otros síntomas que apoyan el diagnóstico de síndrome del intestino irritable

frecuencia anormal de la defecación (más de tres movimientos intestinales por día o menos de deposiciones por semana);
aspecto anormal de las heces (grumosas, duras, blandas, acuosas);
paso anormal de las heces (estreñimiento, urgencia o sensación de una evacuación incompleta;
paso de mucosidades;
hinchazón o sensación de distensión abdominal.
C2. Distensión abdominal funcional

Al menos 12 semanas, no necesariamente consecutivas en los 12 meses anteriores de

1. sensación de hinchazón abdominal o distensión visible; y
2. insuficientes criterios para el diagnóstico de una dispepsia funcional, síndrome del intestino irritable u otros desórdenes funcionales
C3. Constipación functional

Al menos 12 semanas, no necesariamente consecutivas en los 12 meses anteriores de dos o más episodios de:

1. estreñimiento en > 1 /4 de las defecaciones;
2. heces duras o apelmazadas en > 1 /4 de las defecaciones;
3. sensación de evacuación incompleta en >1 /4 de las defecaciones
4. sensación de obstrucción/bloqueo anorectal en > 1 /4 de las defecaciones
5. maniobras manuales para facilitar la evacuación en > 1 /4 de las defecaciones (p. ejemplo, evacuación digital, apoyo del suelo pélvico) y/o
6. < 3 defecaciones por semana.
No hay presencia de heces blandas y no hay criterios suficientes para el síndrome del intestino irritable

C4. Diarrea Functional

Al menos 12 semanas, no necesariamente consecutivas en los 12 meses anteriores de

1. heces blandas (pastosas) o acuosas
2. presentes en > 3 /4 de las veces y
3. no hay presencia de dolor abdominal
C5. Desorden funcional inespecífico del intestino

Síntomas intestinales en ausencia de una enfermedad orgánica que se encuentra en las anteriores categorías de desórdenes intestinales funcionales


Bien moni, el criterio roma es 1 enkuesta en ausencia de resulta2 q puedan provokar el origen de la misma, así como de sugerencias efectivas q puedan hacer mejorar los síntomas. Para q me entiendas moni, es como si los médikos apuntan en su libreta durante la consulta q el sr Jony Melavo tiene esos síntomas sin causa orgánika conocida y q a la sra Ana Liza Meltrozo le pasa = y así sucesivamente. Bien, entre eso y nada, sinceramente comparando cn otros campos en medicina o ciencia en general, el criterio roma ése es 1 basura. Y moni yo qkieres qte diga pero desde antes de encontrar algún tratamiento efectivo llevo diciendo lo mismo q ahora, así q weno no entiendo a qué viene tu comentario acerca de mi desprestigio para cn ste tema del sii como forma de defensa de otros tratamientos. Si lo q digo yo acerca del sii y de los médikos lo opina casi todo el mundo moni, gente q stá curada, mejorada o fatal, y eso es xq ese tema es 1 basura simplemente.

Y weno cn respecto a mi caso pos mira, te comento, yo lo primero q encontré claramente efectivo para los síntomas fue la dieta SCD, entonces me vino a la kabeza la idea de q staba haciendo klaramente malas digestiones x 1 causa X y q lo hidratos de C complejos multiplikaban los síntomas, cn lo cual alguna relación tenía q haber, cn eso pasé de star discapacitado soltando del orden de 80 pe2 al día + diarreas cada vez + frecuentes cn todo lo q eso provoka de manera adicional, a tener muxos menos gases al día pero algunos días cuando me venían gases seguía teniendo problemas si me los aguantaba y tb seguía teniendo 1s diarreas xtrañas sin ton ni son, entonces me hice la ceco y al poco tiempo noté klaramente q ya no tenía diarreas, q el tránsito era + armóniko y q los gases tb habían disminuído y si tenía q aguantarlos pos los podía aguantar como cualkier persona normal (anteriormente no podía xq apretaban muxísimo y ad+ al intentar salir emitían x dentro 1s soni2 q flipas, hay gente q dice q prefiere q las tripas le suenen antes q tener gases, pero lo q no saben es q los ruidacos de verdad son xq se tienen millones de gases, x eso a esas personas no les suenan tanto las tripas, xq en relación a los gases esos síntomas son muxo menos intensos aunq tb se kejen lo cual es normal klaro). La movie es q en ese stado, como ya he dixo cientos de veces, si introducía en la dieta SCD almidones, recuperaba los síntomas (aunq sts eran + llevadertos), cosa q antes de cecopexiarme ya comenté en el foro q staba seguro q iba a suceder, así q klaro seguí investigando qué podía star jodiendo mis digestiones y entonces metí 1 suplemento de enzimas durante esas comidas difíciles y me fue dbuti. Entonces a partir de ahí la pregunta era ¿lo q causa mis síntomas es déficit y/o incapacidad de enzimas durante las digestiones? (eso era ir a lo fácil), o ¿es otra causa X la q origina ese déficit y/o incapacidad? Total q seguí investigando, pero ya en plan súper tranki xq llevaba meses sin padecer síntomas durante mis labores y tal y entonces recordé q el alkohol y el Nux Vomica tb me habían ayudado a llevar mejor los síntomas en el pasado y entonces caí en la idea de q al stimular las secreciones gástrikas ambos agentes, eso tb optimizaba el proceso de digestón y lo q hice fue meter en lugar de enzimas cn las comidas, ácido cítriko disuelto en agua y tb me fue bien. Entonces volvemos a lo de antes, ¿es la causa de los síntomas el hexo de poseer déficit de enzimas digestivas y/o de secreciones digestivas lo q origina los síntomas? (eso es lo fácil), o ¿es otra causa X lo q origina ese déficit? Bien entonces klaro, la idea es atakar en la medida de lo posible directamente a esa causa elemental X (si es q existe), en lugar de conformarse cn 1 tratamiento o suplemento q tomado cn cierta frecuencia, te inhiba los síntomas. ASí q seguí buskando y 1 día caí en el tema de las piedras del hígado y la vesícula y la limpieza hepátika ésa, stuve leyendo info sobre ese tema y vi q, de ser verdad, la existencia de piedras en esas zonas enkajaban e implikaban mis síntomas perfectamente y era súper compatible cn el hexo de inhibir los síntomas usando suplementos de enzimas y/o de stimuladores de las secreciones gástrikas, xq justamente las piedras stán blokeando lo q de manera natural, el cuerpo debería de star haciendo sin necesidad de suplementos xternos. Así q weno lo vi mu klaro y me hice la limpieza q es súper fácil de hacer, kagué piedras y al día siguiente empecé a comer almidones sin usar nada de nada y así seguí el resto de días, y no he tenido problemas, sigo como siempre haciendo mi vida normal, currando, kedando cn la gente, etc, etc, sin problemas ni na. La semana q viene hace 1 mes creo así q voy a meter la segunda limpieza xq la idea es kagar toas las piedras y weno en referencia a ese tema de las piedras ahora cntesto a niko cn argumentos, cosa q 1 vez + veo q brilla x su ausencia en su mensaje y se lo voy a repetir en 0 como hago siempre jejej.

Salu2!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#53

Mensaje por george »

Nicolas escribió:
george escribió: Y en el tema Moritz, yo he leído así x encima el libro de 'La limpieza hepátika y de la vesícula' y weno en ese libro yo diría q el tema principal es mu interesante y stoy seguro de q la limpieza, en los casos q sea necesaria hacerla, ayuda y muxo, ya q ad+ así lo he podido notar sin lugar a dudas. Y tb stoy de acuerdo cntigo en q hay xorradillas en plan místikas o esotérikas o como se les kiera llamar, cosas como 'recomiendo hacer la limpieza los días q haya luna llena', o 'el uso de la energía chi tb es otra herramienta práctika y efectiva para mejorar la salud', aunq supongo q en ste libro q trata principalmente del hígado, habrá menos xorradas q en otro q le permita al autor, q cree en ovnis, ser + general y explayarse + no sé.
Pues yo creo que todas son chorradas. Si la limpieza fuera real otra cosa sería, pero no son limpiezas reales. Te hacen creer que sacas las piedras del hígado-vesícula pero no es así. Es que en estos casos es imposible separar las chorradas de sus otras opiniones. Siempre termina diciendo que su art chi, que sus palabras sagradas, sus tratamientos desintoxicantes...
Bien niko, vamos a lo de siempre, tú dices q crees q X es Y xq sí y ya y yo te digo q no es así aportando argumentos:

La limpieza consiste en tomar zumo de manzana y dieta normal durante 6 días, al sexto día x la tarde después de llevar 1s cuantas horas de ayuno te tomas 2 vasos de sales de epsom cada 2 hrs y mpiezas a ir al wc en mu poco tiempo xq eso es 1 laxante potente (omito los casos de xtreñimiento severo y tal, q no sé hasta q punto las sales no resultarán efectivas en dixos casos). Entonces ese día ya de noxe lo normal es ir al wc y xpulsar sólo líki2, es decir, hemos vaciado los intestinos de los alimentos ingeri2 anteriormente. En esa situación, te tomas la mezcla (medio vaso de aceite + zumo de naranja y limón), te vas a la cama y al día siguiente ya kagas piedras. Tú dices q las piedras no son tales, sino q se forman durante la limpieza como consecuencia de la ingesta de la mezcla de aceite + zumo de naranja y limón mezclado cn la bilis y de+ secreciones, ahora bien, el aceite de oliva no puede coagularse en structuras de tal dureza (ni mezclado cn zumo ni cn bilis emitida para su digestión), el tiempo q transcurre desde q te tomas el aceite y kagas piedras es de 1s hrs, cn lo cual es imposible q se puedan formar cientos de dixas structuras, muxas de las piedras q se xpulsan poseen 1 color verde oscuro y eso es indicativo de q se trata de bilis vieja, no de bilis de 1s pocas horas y ad+ 1 vez q el hígado y la vesícula stán completamente limpios, la ingesta de aceite + zumo de naranjas y limones no produce piedras. Yo mismo he tenido en la mano 1 piedra de color verde oskuro, bastante dura y ad+ ya te digo q la limpieza ha hexo efecto xq stoy comiendo hidratos de C complejos sin usar nada de lo q usaba antes y no teng problemas de ningún tipo.

Argumentos niko, ARGUMENTOS PLIS.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

Yo no me rallo,George,en absoluto,pero este debe de ser el uniko foro del mundo k es de sii,pero donde tengo k leer k si el sii no existe,k si el sii es oscuro,cuando es una dolencia cronika k se esta investigando y lo uniko k es cierto es k muchos medikos lo diagnostikan incorrectamente y de ahi a k haya por aki tanta variedad,no me imagino en un foro de fibromialgia k entrarais a poner en duda su dolencia porque todavia no haya el suficiente conocimiento mediko o porque a ti te curo el cansancio otra cosa,saldriais por patas y lo mejor es k se puede repetir un millon de veces k el sii no existe EN UN FORO DE SII :shock: ,pero no se puede dudar de otras teorias k a mi podrian parecerme absurdas y no lo digo por respeto,pues yo no kiero respuestas con palabras k ni sikiera entiendo,es muy claro mi mensaje,expresa tu opinion,debate tus conocimientos,pero ten en cuenta k este foro se llama de intestino irritable y existimos,no tengo porque pasar por alto comentarios como el tuyo k nos kieren meter a todos en el mismo saco de k no sabemos lo k tenemos ,porque yo si lo se y si he mejorado,sin necesidad de gran cosa,por cierto,el paso del tiempo es muy importante para controlar este sindrome,cosa k no ocurre con otras dolencias...
Para mi,simplemente es contradictorio oirte hablar asi,porque tu entraste sufriendo un sii y por eso te operaste,supongo,porque es una operacion,k yo sepa dirigida,funcione o no,a personas,entre otras enfermas de sii y copio algunas palabras del doctor padron.
..........

-¿En qué casos está especialmente indicada la intervención?
-En aquellos en los que el paciente padezca estreñimiento crónico y lleve más de cinco años con dos o menos deposiciones por semana. Hemos comprobado que en el 90% de los casos se debe a un ciego desplazado. También en situaciones de colon irritable. Nuestra indicación de la Cecopexia para tratar el colon irritable es pionera en la historia de la medicina pero hemos observado que la mejoría es evidente. En poco tiempo desaparecen el dolor abdominal y las diarreas y/o estreñimiento que acompañan a esta dolencia.
Y con esto no tengo mas k decir,agradeceria un poko de respeto antes de desacreditar mi dolencia y k se tenga en cuenta en el foro en el k estamos registrados.
Gracias.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#55

Mensaje por george »

Hola moni, mira si es mu fácil, yo no stoy diciendo q tu dolencia no exista, yo stoy diciendo q tu dolencia no tienes ni iea de cuál es y es la verdad xika, yo no teng la culpa. Me dices q nó 'kieres pasar x alto comentarios como los míos donde meto a todo el mundo en el mismo sako' xq tú sí sabes lo q tienes y supongo q creerás q tienes sii (corrígeme si me ekivoko). Ok moni, pos dime: tú q crees q es lo q tienes? eres capaz después de comentarlo de demostrar q eso bien definido q padeces es el sii?

Antes de q respondas, como yo soy mu transparente, te adelanto q no puedes, entonces stamos en las mismas moni, el sii sigue siendo oscuro (no se asocia en absoluto cn 1 causa determinada) ni tampoko se rompe la arbitrariedad existente en el elevado número de pacientes etiketa2 como sii q poseen síntomas semejantes y q, sin embargo, se sabe q existen diferencias reales entre ellos, lo cual es 1 indicio bastante grande como para evidenciar q lo q los médikos llaman sii, es 1 cajón de sastre y moni si eso, q es describir la verdad, te parece q es desprestigiar x mi parte tu dolencia, pero simultáneamente eres incapaz de xplikar de qué dolencia exactamente se trata la tuya, pos te stás contradiciendo tú no yo y pienso q te has creído demasiado el diagnóstiko q te han dado los médikos xq ellos mismos en general saben q el término definido x la ciencia médika como sii corresponde a 1 sintomatología, no a dolencia en concreto q origine esos síntomas, cn lo cual, pos cn todo sto, spero tu respuesta acerca de la dolencia q causa tus síntomas, la cual no vas a ser capaz de explikar y yo no teng la culpa de q no lo puedas hacer y q, x tanto, se trate de 1 tema oscuro.

Y weno en relación a lo último de la ceco, yo no fui a operarme el sii, yo fui a operarme el ciego móvil y descendido, el cual la mayoría de la gente normal no lo tiene a la altura del recto, sino en su sitio correcto y no me operé cn el doctor padrón, me operé cn otro y ese médiko me habló justo en términos como los q yo stoy hablando, en plan q el ciego móvil y descendido no era la causa del sii ni de la mayoría de los casos de sii, pero q sí habían medido 1 mejoría fenomenológika en torno a los pacientes diagnostica2 como sii usando ste tratamiento y weno en mi caso así fue tb y si el sr padrón kiere vender + libros diciendo q la ceco es la cura del dolor de spalda, de la caída del cabello y del sii, pos yo no teng la culpa de q se sté columpiando moni, ni le conozco ni te puedo comentar muxo de él. + klaro imposible xika...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#56

Mensaje por Nicolas »

george escribió:
Nicolas escribió:
george escribió: Y en el tema Moritz, yo he leído así x encima el libro de 'La limpieza hepátika y de la vesícula' y weno en ese libro yo diría q el tema principal es mu interesante y stoy seguro de q la limpieza, en los casos q sea necesaria hacerla, ayuda y muxo, ya q ad+ así lo he podido notar sin lugar a dudas. Y tb stoy de acuerdo cntigo en q hay xorradillas en plan místikas o esotérikas o como se les kiera llamar, cosas como 'recomiendo hacer la limpieza los días q haya luna llena', o 'el uso de la energía chi tb es otra herramienta práctika y efectiva para mejorar la salud', aunq supongo q en ste libro q trata principalmente del hígado, habrá menos xorradas q en otro q le permita al autor, q cree en ovnis, ser + general y explayarse + no sé.
Pues yo creo que todas son chorradas. Si la limpieza fuera real otra cosa sería, pero no son limpiezas reales. Te hacen creer que sacas las piedras del hígado-vesícula pero no es así. Es que en estos casos es imposible separar las chorradas de sus otras opiniones. Siempre termina diciendo que su art chi, que sus palabras sagradas, sus tratamientos desintoxicantes...
Bien niko, vamos a lo de siempre, tú dices q crees q X es Y xq sí y ya y yo te digo q no es así aportando argumentos:

.
Veo que estás haciedo un esfuerzo, George, pero lo que haces no es dar argumentos sino repetir lo que dice el gurú Moritz. Lo tuyo no son argumentos sino creencias. Ahora que si piensas que aún no he aportado los elementos que tengo para decir que no son piedras, tienes toda la razón, aún no subo el material.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#57

Mensaje por Nicolas »

george escribió: Y weno en relación a lo último de la ceco, yo no fui a operarme el sii, yo fui a operarme el ciego móvil y descendido, el cual la mayoría de la gente normal no lo tiene a la altura del recto, sino en su sitio correcto y no me operé cn el doctor padrón, me operé cn otro y ese médiko me habló justo en términos como los q yo stoy hablando, en plan q el ciego móvil y descendido no era la causa del sii ni de la mayoría de los casos de sii, pero q sí habían medido 1 mejoría fenomenológika en torno a los pacientes diagnostica2 como sii usando ste tratamiento y weno en mi caso así fue tb y si el sr padrón kiere vender + libros diciendo q la ceco es la cura del dolor de spalda, de la caída del cabello y del sii, pos yo no teng la culpa de q se sté columpiando moni, ni le conozco ni te puedo comentar muxo de él. + klaro imposible xika...
Pues es que en Valladolid, donde te operaste, venden lo mismo, George, la operación efectiva para el sii, tanto estreñimiento como diarrea:

Esta es la página:

http://www.obesidaducla.com/1694.html

"El estreñimiento crónico supone una alteración del hábito intestinal, muy frecuente en la actualidad. Puede estar indicado el tratamiento quirúrgico en casos de estreñimiento crónico por tránsito enlentecido (inercia colónica), con dos o menos deposiciones/semana, que no han respondido al tratamiento médico-dietético. Así mismo se ha comprobado su eficacia en el Síndrome del intestino irritable (SII) o colon irritable asociado a diarrea."


Como ves, aquí no hacen los matices que tú posteriormente has efectuado. Por cierto, nunca nos dijiste quién te operó. Lo último que hiciste fué listarnos el directorio de los que cecopexian, ¿o todos te operaron al mismo tiempo?

En cuanto al sii, de acuerdo al criterio Roma, es un trastorno funcional, eso significa que no podemos darte exáctamente la causa del mismo porque, efectivamente, es desconocida, pero gracias a estos intercambios de experiencias algo se empieza a saber. Y no lo discuto contigo porque no tiene caso, según tú el criterio Moritz es superior y vas a hacer piruetas semánticas también para no reconocer nada. Bueno, pues que bien que te sirva ese criterio. Oye. ¿Moritz también sabe más que todos los médicos de Valladolid que cecopexian?

Tienes suerte de encontrar las únicas cosas que funcionan y a los únicos médicos que sí saben. Primero la cecopexia y mejotaste mucho, luego nux vómica y mejoraste mucho, luego las "limpiezas de hígado" y mejoraste mucho. Y te repito que para nada dudo de que te sientas mejor cada vez. No cabe duda que mantienes una autorelación terapéutica muy buena contigo mismo.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#58

Mensaje por george »

Nicolas escribió:
Veo que estás haciedo un esfuerzo, George, pero lo que haces no es dar argumentos sino repetir lo que dice el gurú Moritz. Lo tuyo no son argumentos sino creencias. Ahora que si piensas que aún no he aportado los elementos que tengo para decir que no son piedras, tienes toda la razón, aún no subo el material.
Niko tío yo de verdad no te entiendo, me stoy aburriendo ya de tener q xplikar el significado de las palabras y justificar, de esa forma tan trivial y cuyo origen se remonta a las asignaturas de lengua castella de educación infantil, q mis mensajes son correctos:

Argumento: Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.


Razonamiento: Serie de conceptos encaminados a demostrar algo o a persuadir o mover a oyentes o lectores.

Concepto: Pensamiento expresado con palabras.

A ver niko, el hexo de q 1 millón de personas posean la misma opinión acerca de 1 suceso X, no implika q las opiniones q éstas comparten sean dogmas. Yo no teng la culpa de q yo tenga 1 opinión acerca de 1 kosa y q el sr moritz, q es 1 trafikante de canikas, posea la misma opinión y aportar stos razonamientos no es aportar dogmas, ya q éstos razonamientos son tales q x supuesto se pueden someter a 1 prueba de veracidad, yo no teng la culpa de q se xpulsen piedras de kolor verde oscuro (la bilis recién emitida tiene 1 color muxo + klaro), yo no teng la culpa de q no haya reacciones kímikas en el proceso q den lugar a semejante coagulación, ni q en tan sólo 1s pocas horas no se puedan formar de manera tan separada tantas piedras a través simplemente de aceite + secreciones biliares, ni de q abunde la gente q mejora tras la xpulsión de piedras, ni de q haya gente q comente q cuando ya llegan a 1 número alto de limpiezas, ésta ya no produce + piedras.

Niko tío, lo q no me puedes decir es q eso no son argumentaciones, sobretodo cuando tú de akí eres el úniko q no has hexo 1 sola aportación acerca del tema de la limpieza y yo no teng la culpa de q sto q te comento acerca de las piedras sea 1 argumento aportado para justificar q la limpieza es real.

Lo q tienes q hacer Niko, es decir: 'mira xaval, eso q dices no puede ser verdad xq el aceite lleva 1 komponente de nombre bla bla bla q mezklado cn la bilis produce 1 transformación kímika de la mezcla total y como consecuencia de eso se produce 1 red sólida de enlaces bla bla bla q es lo q kagas', o lo q kieras razonar tú o lo q encuentres en el Nature (ya sabemos q no van a poner nada) o lo q te diga tu primo q es aficionado a la bilis, me da = niko, x mí como si lo lees en 1 tebeo, pero q sean argumentos koño.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#59

Mensaje por george »

Nicolas escribió:Pues es que en Valladolid, donde te operaste, venden lo mismo, George, la operación efectiva para el sii, tanto estreñimiento como diarrea:

Esta es la página:

http://www.obesidaducla.com/1694.html

"El estreñimiento crónico supone una alteración del hábito intestinal, muy frecuente en la actualidad. Puede estar indicado el tratamiento quirúrgico en casos de estreñimiento crónico por tránsito enlentecido (inercia colónica), con dos o menos deposiciones/semana, que no han respondido al tratamiento médico-dietético. Así mismo se ha comprobado su eficacia en el Síndrome del intestino irritable (SII) o colon irritable asociado a diarrea."


Como ves, aquí no hacen los matices que tú posteriormente has efectuado.
Copio y pego para ahorrar (mi mensaje anterior):

Ese médiko me habló justo en términos como los q yo stoy hablando, en plan q el ciego móvil y descendido no era la causa del sii ni de la mayoría de los casos de sii, pero q sí habían medido 1 mejoría fenomenológika en torno a los pacientes diagnostica2 como sii usando ste tratamiento

i) Bien niko, dónde dice en ese párrafo q has sakado de la web q el ciego móvil y descendido es la causa del sii? en ninguna parte ok...

ii) Se ha comprobado su eficacia en el Síndrome del intestino irritable (SII) o colon irritable asociado a diarrea. Bien eso es lo mismo q dije acerca de q el doctor me comentó q habían comprobado 1 mejoría fenomenológika en torno a los pacientes diagnostica2 como sii.

Del xtreñimiento el médiko no me dijo ni pío, xq no era mi kaso, de hexo no sé ni lo q es la inercia colónika, así q no os puedo comentar nada al respecto de las ideas q me pudo transmitir sobre el tema xq no lo hizo.

Vale niko, me puedes decir dónde ves diferencias entre lo q se dice en esa web y lo q dije yo acerca de lo q me transmitieron cuando iba a operarme? Gracias y a ver si lo resaltas ok? no me digas q stá klaro q hay diferencias xq sí plis.
Nicolas escribió:
Por cierto, nunca nos dijiste quién te operó. Lo último que hiciste fué listarnos el directorio de los que cecopexian, ¿o todos te operaron al mismo tiempo?
Así es Niko, en ese listado aparecen 3 médikos y to2 ellos staban en el kirófano durante mi operación, trabajan en ekipo o al menos así lo hicieron ese día, dije q me operó el ekipo médiko de la ucla de valladolid y os buské aposta ese enlace donde aparecían justo los 3 médikos q me operaron, aportando nombres y currículum.
Nicolas escribió:
En cuanto al sii, de acuerdo al criterio Roma, es un trastorno funcional, eso significa que no podemos darte exáctamente la causa del mismo porque, efectivamente, es desconocida, pero gracias a estos intercambios de experiencias algo se empieza a saber.
Mira tronko, yo respondo en términos de eficiencia, el criterio roma, después de años y años de cuestionarios, reuniones, sugerencias, etc, etc, se creó en 1989 y el anterior criterio stándar data de 1978. Niko me stás tratando de decir q algo se empieza ya a saber si stamos = q hace 22 años?? me stás keriendo decir q, tomando sólo como referencia el criterio roma, después de 22 años valoras el sfuerzo enorme de los médikos?? de verdad eres tan iluso como para creerte q después de 22 años los inútiles q se dedikan a scribir en 1 papel el resultado de 1 encuesta van a dar cn 1 solución o cn la causa real q origina los transtornos q padecen los enfermos etiketa2 como sii??

Pos spera sentado maxo, q a ese paso sabes q no te vas a kurar, xq tú cuántos años llevas enfermo niko??

Y es tan fácil como q yo sé q el flatoril no me va a curar, q el duspatalin no me va a kurar, q el diazepam no me va a kurar, q el spasmoctyl no me va a kurar, etc, etc, ni el criterio roma va a terminar en algo después de llevar + de 20 años stankado en la misma basura de enkuesta, pero de ilusos stá lleno el mundo, si kieres soñar, pos tú mismo, ahora bien, yo no me xupo el deo y x eso mismo cambié de strategia y vualá, ya no stoy enfermo...
Nicolas escribió:
Y no lo discuto contigo porque no tiene caso, según tú el criterio Moritz es superior y vas a hacer piruetas semánticas también para no reconocer nada. Bueno, pues que bien que te sirva ese criterio. Oye. ¿Moritz también sabe más que todos los médicos de Valladolid que cecopexian?
Hombre mira, tú llevas sentado + de 20 años cn 1 enkuesta basura q ni sugiere ni aporta casas y/o tratamientos medianamente efectivos para la misma y el criterio limpieza hepátika aporta causas y tratamientos y la mejoría se observa en muxa gente, cn el tema de la ceco tb se observan muxas mejorías y al menos se acota a 1 agente influyente en mayor o menor medida en los síntomas designa2 como sii (el ciego móvil y descendido).

La última pregunta si kieres la contestas tú, q yo sé q ambos saben + kosas q 1 montón de medicuxos malísimos q atienden en consulta, pero eso otro si tanto te interesa hazte 1 tesis de investigación, aunq weno, muxo no vas a investigar xq si en 1 foro de internet eres incapaz de aportar argumentos acerca de varios temas Xi, pos en tu caso eso va a ser como 1 specie de bucle q nunka termina jejej.
Nicolas escribió:
Tienes suerte de encontrar las únicas cosas que funcionan y a los únicos médicos que sí saben. Primero la cecopexia y mejotaste mucho, luego nux vómica y mejoraste mucho, luego las "limpiezas de hígado" y mejoraste mucho. Y te repito que para nada dudo de que te sientas mejor cada vez.
Y no te olvides de las enzimas y el ácido cítriko. Así es, he tenido suerte pero desde luego si no llego a buskar no se hubiera presentado esa suerte. Lo q stá klaro es q no soy 1 iluso q se cree q después de 20 años gracias al criterio roma ya se sabe algo, xq si así fuera, ahora seguiría stando enfermo o dime niko, de q te curas siguiendo ese criterio??
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#60

Mensaje por Nicolas »

george escribió:
Nicolas escribió:
Veo que estás haciedo un esfuerzo, George, pero lo que haces no es dar argumentos sino repetir lo que dice el gurú Moritz. Lo tuyo no son argumentos sino creencias. Ahora que si piensas que aún no he aportado los elementos que tengo para decir que no son piedras, tienes toda la razón, aún no subo el material.
Niko tío yo de verdad no te entiendo, me stoy aburriendo ya de tener q xplikar el significado de las palabras y justificar, de esa forma tan trivial y cuyo origen se remonta a las asignaturas de lengua castella de educación infantil, q mis mensajes son correctos:

Lo dicho, George, lo tuyo es creer a ciegas en lo que dice un gurú que de medicina sabe lo que yo de aeronáutica.

Creencia: Completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos.


Argumento: Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.


Razonamiento: Serie de conceptos encaminados a demostrar algo o a persuadir o mover a oyentes o lectores.

Concepto: Pensamiento expresado con palabras.

A ver niko, el hexo de q 1 millón de personas posean la misma opinión acerca de 1 suceso X, no implika q las opiniones q éstas comparten sean dogmas. Yo no teng la culpa de q yo tenga 1 opinión acerca de 1 kosa y q el sr moritz, q es 1 trafikante de canikas, posea la misma opinión y aportar stos razonamientos no es aportar dogmas, ya q éstos razonamientos son tales q x supuesto se pueden someter a 1 prueba de veracidad,

¿O sea que ya habías llegado a la misma conclusión que Moritz? Ok, lo creo.

yo no teng la culpa de q se xpulsen piedras de kolor verde oscuro (la bilis recién emitida tiene 1 color muxo + klaro), yo no teng la culpa de q no haya reacciones kímikas en el proceso q den lugar a semejante coagulación, ni q en tan sólo 1s pocas horas no se puedan formar de manera tan separada tantas piedras a través simplemente de aceite + secreciones biliares, ni de q abunde la gente q mejora tras la xpulsión de piedras, ni de q haya gente q comente q cuando ya llegan a 1 número alto de limpiezas, ésta ya no produce + piedras.

No, no tienes la culpa de haber sido engañado otra vez creyendo que lo que expulsas son piedras de la vesícula e hígado. O bueno, eres poco crítico con los gurúes.

Niko tío, lo q no me puedes decir es q eso no son argumentaciones, sobretodo cuando tú de akí eres el úniko q no has hexo 1 sola aportación acerca del tema de la limpieza y yo no teng la culpa de q sto q te comento acerca de las piedras sea 1 argumento aportado para justificar q la limpieza es real.

Lo q tienes q hacer Niko, es decir: 'mira xaval, eso q dices no puede ser verdad xq el aceite lleva 1 komponente de nombre bla bla bla q mezklado cn la bilis produce 1 transformación kímika de la mezcla total y como consecuencia de eso se produce 1 red sólida de enlaces bla bla bla q es lo q kagas', o lo q kieras razonar tú o lo q encuentres en el Nature (ya sabemos q no van a poner nada) o lo q te diga tu primo q es aficionado a la bilis, me da = niko, x mí como si lo lees en 1 tebeo, pero q sean argumentos koño.

Mira xaval: eso no es verdad y no porque lo diga yo sino porque ese Moritz es un vendecanikas y se las has comprado sin titubeos, y no es que esté mal que busques sino que lo haces creyendo que has encontrado métodos superiores cuando son simples engaños. Y repito que no lo digo yo. Y ya te dije que aún no subo los elementos, cuando te diga que ya los subí entonces ya me dices lo que gustes.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje