por fin ya estoy currando!! espero que dure...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#16

Mensaje por laura32 »

Guapa relajate, que despues ya sabes lo que pasa, ojala venga con buenas noticias y al final se coga la baja por maternidad, mucha suerte Aroa y que todo salga bien....y no te pases con los bollos.. :^o :wink: un beso....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#17

Mensaje por aroa »

gracias laura!!
lo que pasa es que no sé que hace por que me da miedo que vuelva la otra que todabia esta de 6 meses y ahora solo esta de baja por la ciatica y que me dejen tirada y pierda tambien el otro curro!
oye! sabe alguien hasta cuando te pueden hacer un contrato de formacion? es que yo ya tengo los 24 años y me dice que me va ahacer un contrato de formacion!!
no sé es que estoy hecha un lio por que la casa, no me dan de alta, y aqui si, pero estoy sola para hacerlo a mi bola, son solo 12 horas a la semana y esta bien pagado y encima aqui trabajo de lunes a domingo todo el dia con los martes libre...
y es que para ver a mi marido y mi hija se me hace un poco duro la verdad!
vaya lio! tengo en mi cabeza...
que opinais? todavia estoy a tiempo de coger lo de la casa aunque no me dan de alta, pero es menos curro y es que me damiedo que venga la otra embarazada y me deje tirada y si me dice que va a abrir otra tienda pero hasta que no lo vea no me lo creo mucho...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Hola Aroa,supongo k tambien tienes miedo,en la casa te encuentras mejor porque estas a tu bola y la idea de trabajar en el otro sitio con mas personas y a tempranas horas empeora tu salud,a mi me pasa al menos..entonces,en una persona normal,sana,esta claro k el trabajo de la pasteleria le iria muy bien,pero con tu problema,lo ideal seria k aguantaras y te kedaras alli,k cotizaras y k si un dia te vas a la calle puedas contar con un paro o la ayuda familiar mientras no te sale otra cosa y no estas tan agobiada...yo ahora me encuentro mejor y creo k puedo trabajar de mañana si me llamaran,pero tu tienes k valorar las cosas tu misma,si estaras bien,si lo aguantaras...si ves k no eres capaz pues coge la casa,si alli tu salud te lo va a agradecer y ganaras dinero igual,con tu edad lo ideal seria el otro trabajo,pero a veces si no podemos,no podemos,y tu tienes k verte si vas a ser capaz de poder con el,y con las dudas k tienes en la pasteleria puedes preguntarle a tu jefa y k te asegure un poko tu puesto,pero yo primeramente pensaria en mi capacidad para poder con todo y elegiria lo k me de ahora mismo una seguridad economika.un beso,Aroa y sea lo k sea,k la salud te acompañe :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#19

Mensaje por aroa »

la verdad moni es que por la tripa ya no me molesta tanto por que en la pasteleria me encuentro al lado de casa y agusto con mi compi, pero lo que me damiedo de verdad es que pierda la casa por esto y luego venga la embarazada y me heche a la calle hasta que se dé de baja realmente de maternidad por que como ya he dicho esta de 6 meses mas omenos, que no la toca hasta abril y ahora esta de baja por la ciatica y puede volver si se la àsa y mas que tiene miedo por si yo soy mejor y me quedo con su puesto...
ademas esta el horario que trabajo todas las tardes y los fines de semana y no veo a mi marido ni a mi hija mucho, por que encima cuando vengo, vengo matada y no tengo ganas de nada...es que son 9 horas al dia librando los martes...son muchas horas y esta muy mal pagado,
pero yo creo que voy a intentar aguantar para cotizar y si me sale otra cosa mejor me largo..pero claro que esté dada de alta pata cotizar que me faltan 4 meses para el paro...y aver si no me dejan tirada y si me dejan... pues la mando a la mierda y que no cuente mas conmigo para que cuando luego se dé de baja de maternidad y buscaria otra cosa,no?
tambien tengo un problema moni...mi jefa no cogia anadie que tuviera hijos por que la embarazada la dejado tirada y entro ya embarazada y por que la otra chica que tiene mi encargada la pidio la reduccion de jornada y entonces yo la mentí por tener trabajo y la dije que no tenia niños y menos mal que ahora que me da de alta no logre verlo por que la tengo puesta con su padre en la seguridad social, lo podra ver por otra parte??
no me gusta nada mentir y me da miedo que se me escape o se entere, pero era la unica forma....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Me parece mucho peor el tema de no coger una persona por su condicion de madre que soltar la mentira para conseguir el trabajo, asi que no tengas problemas morales, si se da cuenta le dices tranquilamente "si te hubiera dicho que soy madre no me hubieras contratado".
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Pues fijate Aroa k la mayoria de las madres somos muy responsables en el trabajo,precisamente porque tenemos un hijo k es una responsabilidad,asi k vaya tonteria la idea de tu jefa.
Bueno Aroita,yo creia k tu no podias con el trabajo por esto del sii,pero ya veo k eres una campeona y lo ves soportable y puedes con ello,asi k no deberias comerte la cabeza,date esa oportunidad,confia en k te vas a kedar,porque la chika esta ya de seis meses,es un embarazo ya avanzado y mal sea k tengas tan mala suerte.
Habla con el matrimonio y dile k te salio algo con contrato k muchas gracias pero k no puede ser y tirate a la piscina,k te contraten en la pasteleria.asi cotizas y a ver si tienes suerte,hija,k ya la vas mereciendo.
Por no decir k tienes hija no te preocupes,lo hecho hecho esta y si lo descubre,pues como te dice espa,le dices k necesitabas el trabajo y por eso lo dijiste,pero k tu hija no te impide a ti trabajar,todo lo contrario.
Mucha suerte Aroa,en tu nueva andadura :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#22

Mensaje por laura32 »

Hola guapa, para empezar creo que no te pueden hacer un contrato para la formacion pues cuando yo estudiaba el limite de edad estaba en los 21 y creo que ahora ha salido una nueva ley que lo ampliaron hasta los 25 años, creo no estoy segura....lo de mentir sobre los hijos yo si no me preguntan directamente tambien lo omito, aunque me joda, cuando estuve trabajando la unica que jamas pidio dias y nunca falte fui yo, la unica mama, pero mira no se de que me sirvio, yo he llevado una empresa con mi marido y siempre le decia que cogeria a personas que tuvieran cargas familares,esas personas nunca han fallado los jovenes ni te cuento,los lunes eran mortales, joder me jode un moton parece que el ser madre es una lacra para los empresarios, ya es deificil ser mujer,encima si eres mujer y madre la cosa se complica aun mas,guapa intetalo y que salga el sol por donde sea....y se entera le dices que necesitabas trabajar y espero que hasta ese momento le puedas demostrar que se puede ser madre y una estupenda trabajadora....joder hoy me ha salido la vena feminista...suerte guapa...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#23

Mensaje por aroa »

gracias chicas!! os tomo la palabra, espero que no se entere pronto y no me despida por lo de ser madre por que es una hija de puta...
pero tengo un problemilla muy chungo hoy y estoy super nerviosa...
no me viene la regla y me he ,mareado hoy en la tienda y menos mal que estaba con mi compi por que si no de seguro que me puedo estar muriendo que la otra encima pensaria mal y me largaria...
esperaré unos dias a ver si me viene y ya os contaré el panorama....
joderr!! lo que me faltaba ahora!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

No seré yo el mas apropiado para hablar del tema.... pero... ya sabes.... las reglas no son ciencias exactas.... incluso el mismo hecho de ponerte nerviosa puede que te haga retrasar o incluso no tenerla.... no?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#25

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Aroa, esperemos que sea sólo una disfunción por tu estado de nerviosismo, aunque de verdad, si por aquí hubiese algún cinematógrafo te compraba la historia de tu vida para hacer una peli :D
Siempre se te arreglan las cosas, no te preocupes, Dios te aprieta pero no te ahoga :roll:

Suerte Aroa :mrgreen:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#26

Mensaje por laura32 »

A ver guapa no se que decirte, y mas es el siglo que estamos, no ese problema aunque este nerviosa nunca lo tengo porque a mi la regla siempre me viene antes,ella es asi....la unica vez que no paso hoy tiene 26 meses, pero no se....como decirlo....y eso paso porque quisimos que pasara,no se despues hay muchos medios y si los pones no tienes porque estar asustada....pueden ser solamente eso simple nervios, que Aroa tienes que esmpezar a controlar un poquito por tu bien, o tambien una bajada de tension,a mi es que jamas me ha pasado, porque el culito esta irritado y todo eso pero por lo demas voy bien, hazte una analitica que puede ser que tambien andes un pocofloja, no busque siempre las 6 patas al gato, porque tiene 4,hay....al final lo dicho un libro y luego la peli....nos forramos a tu costa jajaj un beso y que no sea nada a lo que tengas que ponerle nombre y apellidos....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#27

Mensaje por aroa »

os presento mi pelicula:
al final hoy me ha venido la regla y eso es muy pero que muy bueno....
pero deciros que ayer volvio la chica embarazada de baja por la ciatica y me ha vuelto a echar la puñetera jefa, asi es que hable con ella y la dije que no me llamara nunca mas, que tenia una hija y que hoy menos mal he llamado a la casa y he quedado en hablar con ellos ahora para empezar el lunes...
menos mal que por lo menos todo esto ocurrio ayer y no les dije todavia a los de la casa que no por que si no me hubiera visto sin nada....
pos eso, una hija de p...que te cagas!!
pero mira por lo menos me ha venido la regla que seguro que era por tantos nervios...!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Pues menos mal que fue ayer, bueno, el dinero de esta semana te lo pagará no?... seguro que te va bien con esto de la casa... ademas es una cosa que siempre puedes ampliar si te sale algun otro curro por horas, y si te sale algo serio y seguro dejar mas adelante... suerte
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Pues si,mira,no hay mal k por bien no venga y tiene razon espa,como son pokos dias puedes buscar algo por horas y ya te sacas unas pelillas mientras no te sale algo con contrato.
Yo lo k no entiendo es como la señora de la pasteleria si ya tiene mania a la mujer porque no le dijo k estaba embarazada cuando entro,le esta cogiendo bajas cada dos por tres dejandola tirada,no la echa a ella y te deja a ti :shock: es sobrina suya o k?
Venga Aroa,borron y cuenta nueva.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#30

Mensaje por aroa »

la verdad es que la chica que esta embarazada como tu dices moni, entro por enchufe, por un conocido que lleva muchos años comprando en la tienda y la metio a su nieta...
es una hija de .. no tiene nombre lo que hace, pero bueno por un lado menos mal que me lo dijo ayer y yo hoy habia quedado en contestarles a los de la casa.
acabo de venir y ya empiezo el lunes y ya me han dado las llaves y todo para estar solita..por lo menos...
lo peor es que como son solo 12 horas ala semana los quieren en dos dias, lunes y viernes 6 h al dia, pero bueno me lo haré tranquilamente y eso a buscar hasta que me salga algo mas o dado de alta.
y espa claro que me paga esta semana, ...jaja!! vamos como que me llamo aroa, el lunes me ha dicho que me llama y si no me presento ahí, que la tengo que llevar la bata del curro...
eso y encima a ver que me paga...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje