DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#616

Mensaje por helicobacter »

Hola a todo el mundo,

Mi pareja tuvo psoriasis a veces le sale un brote sobre todo si se altera por el trabajo, pero se lo quita con sus trucos que yo le digo, en casa los champus tanto para el cabello como para la piel los compro de la herboristeria, son mas caros, pero todo lo que toca la piel debería ser lo mas natural posible, yo como él tiene la piel delicada, vigilamos mucho los champus, tengo uno para la ducha de aloe vera que muy bueno, vamos a mi me gusta.
Selena comentale a tu homeopata lo de los granitos, y a ver que te dice, no lo dejes, yo tambien soy muy blanca de piel, rostro palido, :mrgreen: yo granitos no tengo, pero hoy me ha dolido el estomago bastante, las piernas y la espalda, en definitiva me he encontrado con dolor en el cuerpo, pero bueno ahora esta noche parece que todo se ha calmado, es horrible como vienen y van estos sintomas, al menos a mi va así, bueno en parte mejor que no sean perpetuos claro.

La faringitis no creo que sea por infección estoy segura que es la candida, hoy sentia esta mañana una opresion en la garganta pero no me dolia al tragar ni nada, y escalofrios no he vuelto a tener, toco madera.

Bueno un saludo a tdos y especial a vosotras, gata, mine selena :D
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#617

Mensaje por Selena »

Hola chicas ¡¡
Pues voy a pasar de los granitos,, ya veré dentro de 9 meses a mi me da que es la cándida que está eliminándose a través de la piel...
Mine , tú puedes tomar sal marina?, tortas de espelta que comes llevan sal?
es que no quiero comprarme las tortas de arroz sin sal... no quiero hacer al cuerpo tan " débil", por así decirlo.. y que se me mal acostumbre...
Hely, me alegro que te vaya bien los `shampoos de la herbolistería yo me compré dos veves uno de romero y otro de aloe vera... pero prefiero el de fructis jajaja, no sé huele mejor...
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#618

Mensaje por helicobacter »

Hola a todo el mundo y hola selena,

Como que veras dentro de 9 meses? Estás embarazada? :D me alegro de verdad, no lo sabía Felicidades!!!

Ves al dermatologo y que te observen esos granitos, ellos a veces solo mirando ya saben lo que es, vamos se supone. Yo es que las tortitas de arroz no son lo mío, el arroz en general no es lo mío, no me gusta mucho y a penas como. Yo me compré unas tostaditas de harina de centeno son sin levadura y me como a veces alguna con la crema de verduras, nunca he sido muy panera yo, mas bien me fijo que el jamon dulce no lleve harinas ni lactosa, lo compro del caro, o sea natural. (Buenos he saltado de un tema a otro, jajajaj se nota que el jamon dulce me gusta, mi homeopata me dijo que con el embutido ante la duda siempre escoja jamon salado, lleva menos añadidos)No entiendo por que las cosas siendo naturales son mas caras :? . Pues yo parto de la base que igual que nos preocupamos de comer natural tambien lo que toca nuestro cuerpo deberia ser lo mas natural posible ya no por salud, si no tambien energeticamente. Yo dejé de usar cremas para la cara, ni siquiera naturales, me hidrato y nutro con aceite de sesamo de 1ª presión y tengo un cutis que está majo y luce bien. :mrgreen: y nada con una gota ya es suficiente, claro yo tengo la piel mas bien seca entonces me va de maravilla.
Mirate los granillos esos selena, y a ver que te dice mine de las tortitas, pero vamos espero que la sal no influya en la candida, por que sin azucar y sin sal joooooooooo, me cagowen la leche, maldita la hora que tome los antibioticos.

besos
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#619

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Como andas Mine? Yo estoi bastante bn, bueno hasta ayer que compre pan ed espelta sin levadura para problarlo y me sento como un tiro, al principio no se lo axaque a eso, pero hoy desayunando e vuelto a probar y lo mismo, es raro xq en teoria no tendria x que sentarme mal, cuando vuelva al terapeuta se lo comentare.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#620

Mensaje por Mine »

Hola a todos! :)

Comentaros k ya he pasado por la consulta de mi terapeuta y estos son los resultados:

Lo primero y mas importante, NI RASTRO DE LAS CANDIDAS! :D :D no tengo pq tener tanto miedo a reintroducir mas alimentos pq ya no tengo infeccion, esta mas k superado

Le he comentado todas las reacciones k sigo teniendo con ciertos alimentos y lo mas curioso es lo k me sigue pasando con las manzanas, siguen sin caerme bien, es comerme una y se me pone la barriga muy dura, la otra noche estuve con pesadillas de los dolores k me daban pq me comi una en la ensalada. El piensa k es pq estoy muy acida, mi cuerpo necesita de alcalinizacion. De ahi k me duelan tanto los dientes ultimamente (si ando rapido, me dan como calambres)Asi k tengo k evitar los alimentos acidos y me ha mandado varios suplementos. Tenemos k seguir tratabajando con el higado pq sigue sin recuperarse y me ha mandado muchas cosas para el tema hormonal. El no piensa k yo tenga riesgo de osteoporosis ni mucho menos cree las patrañas esas de k estoy asi pq estoy delgada, tiene muchas pacientes con anorexia y desnutridas y con regla, y otras muchas con candidas k tb carecen de menstruacion.
Mi cuerpo ha evolucionado muchisimo y dice k ha cambiado completamente a mejor en todo, pero claro, tantos años de enfermedad no pueden irse tan facilmente.
Otra cosa curiosa k yo venia observando es k cada vez k me tomo un te verde me entra una migraña muy intensa durante horas y se lo he comentado, es por el tema del higado, si buscais en internet hay mucha informacion al respecto, asi k lo dejare de tomar.

Me ha dicho k posiblemente adelgace con este tratamiento, voy a aumentar la ingesta de hidratos de carbono para mantenerme, tengo k estar fuerte!

Comentaros con lo del tema de los granitos de la piel k yo llevo años sin poder usar gel de baño normal pq siempre me daban picores y me salian granitos, uso de bebes y para zonas intimas uno especial de la farmacia, para hidratar aceite johnson, es con lo k mejor me va. Tened en cuenta k la candida hace k nos volvamos asi de reactivos, pero son cosas k cuando esteis sanitos no os tienen pq pasar! :wink:

Selena

A mi de la sal no me dijeron nada. Las k yo compro de espelta son de marca special line de El Corte Ingles k son aptas. Si haces un buen balance de tu dieta no tienes pq estar debil, nos han metido desde siempre en la cabeza k necesitamos una serie de cosas para estar bien y es mentira, como el azucar. Ya bastante azucar llevan muchos alimentos en si para ir añadiendo mas, como por ejemplo, la fruta, o en el caso de la sal, el jamon serrano y los pescados

tonyjc escribió:Buenas! Como andas Mine? Yo estoi bastante bn, bueno hasta ayer que compre pan ed espelta sin levadura para problarlo y me sento como un tiro, al principio no se lo axaque a eso, pero hoy desayunando e vuelto a probar y lo mismo, es raro xq en teoria no tendria x que sentarme mal, cuando vuelva al terapeuta se lo comentare.
Es la primera vez k probabas la espelta?k algo sea muy sano, no quiere decir k a todos nos venga bien, mira a mi lo k me pasa con las manzanas!y se supone k son digestivas. Lo mejor es k lo comentes con el, es quien mejor te puede asesorar.

Un abrazo a todos!lo estais haciendo muy bien! :wink:
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#621

Mensaje por tonyjc »

Selena nose si tendra que ver pero hace una semana mempezaron a salir granitos en la frente y se me reseca mucho la frente, yo en teoria tengo dermatitis seborrecica, pero averigua sie s x la candida o no, pero los granitos estos hacia años q no me salian
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#622

Mensaje por Selena »

Hola, hoy tengo muchos dolores de ovarios,exactamente desde ayer por la noche, se ve que con la llegada de la mentruación empeoran las cosas, y como los intestinos y los ovarios están en la misma zona, un@ no sabe qué es... espero que sea por la regla... ayer tenía muchos gases por la noche,

Tonyjc,
Yo de la picor estoy mejor, cuando no tengo picor , tengo dolor, y cuando estoy mejor del dolor , tengo picor, a mi me da que es la cándida que las impurezas se eliminan por la piel..por eso es imprescindible evitar el estreñimiento para evitar que las toxinas se salgan por los poros de la piel. Tony, a ti te dejan tomar copos de avena y espelta??he leído en miles de páginas que alimentan la cándida, ya no se qué pensar ya que poseen un alto nivel de gluten

Hely,
jajajajaj no estoy embarazada, jajaja lo que me he reído ,´lo decía por el factor tiempo, porque hay gente que empieza a encontrarse mejor al cabo de medio año 9 meses... incluso he leído que 1 año y medio imagina¡''
qué tal vas con la dieta? tú tambn tomas copos de avena y leche de avena?


Mine,
Las tortas de arroz que yo tomo llevan sal , por eso no sabía ... porque leí de algunas que les prohibían la sal... los copos de avena los cereales en sí... cuando un@ lee más, más se lía.. y la espelta encima tiene mucho gluten,
qué leche de soja tomas? es que tambn leí por ahí que es importante que sea no transgénica... me compre la de vivesoy pero me estriñe.. así que paso.. la del mercadona no me estriñe pero no pone elaborada con soja no modificada genéticamente, en cambio los yogures de danone de soja si que pone sin gluten y elaborada con soja no modificada genéticamente...


Saludosss
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#623

Mensaje por helicobacter »

Hola a todo el mundo,

Selena, Jajajaj me alegra que te hayas hechado unas risas con lo del embarazo, es que 9 meses son muchos :shock: y suena a embarazo, vamos que tenemos que parir la candida :( y ahora la estamos gestando, deseo que esto se acabe antes, vamos así lo espero.


tonyjc y selena yo no tengo granitos, pero si tengo la piel reseca, pero siempre mi tendencia fué tenerla así, la tuve pero durante la toma de los antibioticos, sobre todo en las piernas, pero ahora ya no tanto.

MIne que dieta te ha mandado tu terapeuta para alcalinizar tu cuerpo, entinedo que no tiene nada que ver con la dieta anticandida, y felicidades de nuevo, por estar libre de ella, al menos tenemos una referencia de que se puede eliminar y estar bien, no sabie scomo añoro estar bien, y poder pensar en otras cosas que no sea el mal estar fisico, esto me está agobiando mucho ultimamente y estoy mas nerviosa. Pero bueno espero animarme.

Saludos a todos y a seguir adelante
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#624

Mensaje por Mine »

Selena escribió:Hola, hoy tengo muchos dolores de ovarios,exactamente desde ayer por la noche, se ve que con la llegada de la mentruación empeoran las cosas, y como los intestinos y los ovarios están en la misma zona, un@ no sabe qué es... espero que sea por la regla... ayer tenía muchos gases por la noche,

Ya sabes k la candida afecta a las hormonas, a mi con los años las reglas se volvieron insoportables hasta k desaparecio, asi k si te duele mas de lo normal puede ser la explicacion

Tonyjc,
Yo de la picor estoy mejor, cuando no tengo picor , tengo dolor, y cuando estoy mejor del dolor , tengo picor, a mi me da que es la cándida que las impurezas se eliminan por la piel..por eso es imprescindible evitar el estreñimiento para evitar que las toxinas se salgan por los poros de la piel. Tony, a ti te dejan tomar copos de avena y espelta??he leído en miles de páginas que alimentan la cándida, ya no se qué pensar ya que poseen un alto nivel de gluten

Yo estos dos cereales los he consumido a diario sin problemas, pero si a vosotros vuestro terapeuta os ha dicho k no los comais hacedles caso, ya sabeis k estos tratamientos son muy personalizados. Es muy importante k bebais muchisima agua para eliminar las toxinas sin reacciones como granitos y tal, pq sino la reaccion de sentiros como borrachos es mas fuerte y salen toxinas por los poros como le pasa a Selena, yo iba con la botella de agua pegada todo el dia

Hely,
jajajajaj no estoy embarazada, jajaja lo que me he reído ,´lo decía por el factor tiempo, porque hay gente que empieza a encontrarse mejor al cabo de medio año 9 meses... incluso he leído que 1 año y medio imagina¡''
qué tal vas con la dieta? tú tambn tomas copos de avena y leche de avena?

Mi consejo es k no os agobieis con el tiempo, eso nunca se sabe, depende del organismo y de lo bien k haga uno las cosas. A mi me hablaban de minimo un año, y en 3 meses practicamente no tenia infeccion y a los 6 deje la dieta, eso si, los estragos k ha hecho en mi salud vete tu a saber lo k va a tardar...pero ustedes no habeis estado tanto tiempo fastidiados como yo, confio en k si lo haceis bien no vais a tardar tanto! :wink:


Mine,
Las tortas de arroz que yo tomo llevan sal , por eso no sabía ... porque leí de algunas que les prohibían la sal... los copos de avena los cereales en sí... cuando un@ lee más, más se lía.. y la espelta encima tiene mucho gluten,
qué leche de soja tomas? es que tambn leí por ahí que es importante que sea no transgénica... me compre la de vivesoy pero me estriñe.. así que paso.. la del mercadona no me estriñe pero no pone elaborada con soja no modificada genéticamente, en cambio los yogures de danone de soja si que pone sin gluten y elaborada con soja no modificada genéticamente...

Insisto en k no intentes aplicarte todo lo k leas, tienes k hacer caso a tu terapeuta k es kien te ha diseñado un tratamiento personalizado para ti y de los demas pues puedes seguir recomendaciones, pero no intentes apropiartelo todo. La leche de soja k yo consumi al principio fue la de yosoy pero despues empece con la de mercadona la k no tiene nada añadido (la de la botella blanca)k tiene mejor sabor y es barata. Ojo con las etiquetas k la mayoria de marcas llevan azucar o fructosa añadida y con la dieta no se puede tomar

Saludosss
helicobacter escribió:MIne que dieta te ha mandado tu terapeuta para alcalinizar tu cuerpo, entinedo que no tiene nada que ver con la dieta anticandida, y felicidades de nuevo, por estar libre de ella, al menos tenemos una referencia de que se puede eliminar y estar bien, no sabie scomo añoro estar bien, y poder pensar en otras cosas que no sea el mal estar fisico, esto me está agobiando mucho ultimamente y estoy mas nerviosa. Pero bueno espero animarme.

Saludos a todos y a seguir adelante
No me ha mandado una dieta especial, solo k evite los alimentos acidos, he buscado en internet para hacerme una lista y mas o menos siempre son los mismos:todas las verduras, frutas maduras, patatas, miel, pasas, etc Cuando como algo acido, me dan ardores y los dientes me duelen un monton. Mi dieta ya de por si es suave, pero cuando me como algo muy acido pues me hace padecer estas cosas y es k mi cuerpo sigue muy acido.
Estoy segura de k si sigues asi lo vas a conseguir en menos tiempo k yo, todas esas emociones encontradas son por la enfermedad, la puñetera ataca mucho al sistema nervioso y nos hace estar sensibles, en parte porque quiere k la alimentemos, yo tb pase por dias en k me ponia triste pero podia mas mi teson y determinacion por acabar con esta enfermedad, y lo he conseguido!

El tratamiento me esta sentando divinamente, no estoy perdiendo peso pq estoy comiendo mas hidratos de carbono para mantenerme, ojala todo siga yendo bien!

Saludos! :)
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#625

Mensaje por Selena »

iHely,qué tal vas de dolores? yo tengo como ardor en la parte superior del estómago... a ti también te pasa? pues sí tenemos que parir a la cándida , yo hoy he tenido un día estreñio... por culpa de ponerme nerviosa esta mañana, y de qué sirve estar nerviosa?a mi solo de haberme puesta peor...
la regla aún no me ha bajado... puff, se ve que la cándida la tengo bien extensa...pero es lo de menos, yo lo que quiero es estar bien de salud y no tener dolores,


Mine, me alegro tantísimo que no tengas ni una cándida, no te pases con los hiddratos de carbono que alimentan la cándida, intenta por encima de todo comer sano... en cuanto al té verde, yo lo probé una vez, y me produjo estreñimiento e insomnio, así que paso... a gente le irá bien a mi desde luego no, yo me bebo una infusión después de las comidas de manzanilla y gingko biloba,
mine, los frutos secos te los comes sin cocinar? es que leí por ahí que si un@ tiene el estómago un poco tocado son un poco agresivos?no sé, tu tenías ardor estomacal en la parte superior del estómago?
cuánta paciencia con la cándida..
voy a pegar un comentario que leí

Hola amigos. Por fin he encontrad o un hueco y voy a aprovecha r para postear mi dieta (los peques no me dejan ni respirar).

Mido 1.75 y peso sólo 69kg (estoy esmirriao). En los últimos meses he cataboliz ado un montón (grasa y el poco músculo que tenía).

Ahora estoy haciendo dieta de volumen pero intentand o subir limpio :pared, casi imposible vamos!

Además me estoy tratando una candidias is con medicina natural y me han quitado de la dieta (además del trigo y el azucar que ya me venía bien) las patatas, los lacteos , la fruta y me han aconsejad o comer con mucha moderación hidratos.

O sea, que coma poco arroz, poca avena y pocas legumbres . Así es dificil crecer. Bueno voy al grano:

Desayuno: Multivita minico+ tortilla de 3 huevos enteros y 2 latas de atún.

Almuerzo:250gr de pollo+100gr tortas de maiz

Comida:250gr de pollo o salmón o ternera+ 100gr de arroz basmati en seco + ensalada completa.

Merienda: Vitamina C+ 150gr de pavo o 2 latas de atún+ 100gr tortas de maiz.

Entreno

Cena: 250gr de pescado blanco+ 200gr de verdura hervida (brócoli, judias verdes, etc) + un puñado de almendras .

Algun día suelto cambio el arroz por legumbres (solas) y no tomo avena por intoleran cia.

A ver si podeis echarme un cable para mejorarla .


Ya consulté con el médico. De hecho me he pasado 4 años consultan do al médico y sin levantar cabeza, cada vez peor.
Ahora llevo 9 meses con dieta estricta y ha mejorado tanto mi salud que ni mi mujer me conoce.

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#626

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Selena, eres un hombre???? siempre había pensado q eras mujer...

Con 1'75 69 kilos a mi no me parece tan poco... te sale un IMC perfectísimo, mi chico está en un peso similiar al tuyo para su estatura y está muy bien, ni delgado ni gordo, normal.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#627

Mensaje por Selena »

la gata con botas no soy hombre, jajajaj
es un comentario que me pareció interesante por la dieta que comenta el buen hombre.. :D

soy mujer por si no ha quedado claro¡¡¡¡¡¡¡
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#628

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya, me había extrañado, pero como leí eso... bueno, te lo edito para q quede más claro, vale? aí se nota mejor cual es tu mensaje y cual lo copiado
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#629

Mensaje por Mine »

Selena escribió:Mine, me alegro tantísimo que no tengas ni una cándida, no te pases con los hiddratos de carbono que alimentan la cándida, intenta por encima de todo comer sano... en cuanto al té verde, yo lo probé una vez, y me produjo estreñimiento e insomnio, así que paso... a gente le irá bien a mi desde luego no, yo me bebo una infusión después de las comidas de manzanilla y gingko biloba,
mine, los frutos secos te los comes sin cocinar? es que leí por ahí que si un@ tiene el estómago un poco tocado son un poco agresivos?no sé, tu tenías ardor estomacal en la parte superior del estómago?
cuánta paciencia con la cándida..
voy a pegar un comentario que leí

Selena corazon yo no me tengo k preocupar por los carbohidratos ni por nada pq ya no tengo candidiasis :lol: asi k ya no tengo ningun hongo maligno al k matar de hambre desde hace meses, lo k estoy es con la reintroduccion desde noviembre. Lo k pasa y ya te daras cuenta cuando te cures, es k al final te acostumbras a la alimentacion tan sana y ya las demas cosas k antes comia como el pan blanco, cosas con azucar...pues ya no me gustan. Cuando salgo a comer fuera como el pan k me ponen, y a no ser k sea el tipico cateto de pueblo no le cojo sabor y no me llena tanto como el integral o de espelta.
Los frutos secos acostumbro a comerme un puñadito entre horas para k me den energia, aunque tb los empleo en la cocina y reposteria. Insisto en k te ciñas a lo k te ha dicho tu terapeuta y no intentes aplicarte todo lo k lees, estos tratamientos son muy personalizados


Hola amigos. Por fin he encontrad o un hueco y voy a aprovecha r para postear mi dieta (los peques no me dejan ni respirar).

Mido 1.75 y peso sólo 69kg (estoy esmirriao). En los últimos meses he cataboliz ado un montón (grasa y el poco músculo que tenía).

Ahora estoy haciendo dieta de volumen pero intentand o subir limpio :pared, casi imposible vamos!

Además me estoy tratando una candidias is con medicina natural y me han quitado de la dieta (además del trigo y el azucar que ya me venía bien) las patatas, los lacteos , la fruta y me han aconsejad o comer con mucha moderación hidratos.

O sea, que coma poco arroz, poca avena y pocas legumbres . Así es dificil crecer. Bueno voy al grano:

Desayuno: Multivita minico+ tortilla de 3 huevos enteros y 2 latas de atún.

Almuerzo:250gr de pollo+100gr tortas de maiz

Comida:250gr de pollo o salmón o ternera+ 100gr de arroz basmati en seco + ensalada completa.

Merienda: Vitamina C+ 150gr de pavo o 2 latas de atún+ 100gr tortas de maiz.

Entreno

Cena: 250gr de pescado blanco+ 200gr de verdura hervida (brócoli, judias verdes, etc) + un puñado de almendras .

Algun día suelto cambio el arroz por legumbres (solas) y no tomo avena por intoleran cia.

A ver si podeis echarme un cable para mejorarla .


Ya consulté con el médico. De hecho me he pasado 4 años consultan do al médico y sin levantar cabeza, cada vez peor.
Ahora llevo 9 meses con dieta estricta y ha mejorado tanto mi salud que ni mi mujer me conoce.

Saludos
La dieta de este muchacho me parece adecuada, solo k si el atun es de lata no es apto para la dieta. El tema de las legumbres no se pq dice pocas, en la dieta base estan todas permitidas menos los guisantes en moderacion.

Yo sigo bien, me encuentro super aupada y llena de energia, si no fuera por el frio k hace todo seria ideal...jajaja. Mi plan de carbohidratos funciona pq en vez de adelgazar he cogido medio kg :mrgreen: supongo me habre colado un poco....tb es k mi plan de deporte diario esta dando muchos frutos y estoy echando una musculatura k no habia tenido nunca, las piernas se me han puesto gorditas pero estan duras, me cuesta la vida meterme por los gemelos los vaqueros estrechos...hace poco me fui a poner un abrigo y lo raje por la espalda... :shock: pero de grasa poco, por fin me estoy poniendo fuerte!Os parecera una tonteria, pero todos estos años sin poder hacer deporte intenso como a mi me gusta han sido desalentadores, un querer y no poder horroroso, y ahora no perdono ni los domingos mi rutina diaria de ejercicios :lol:

Venga animo a todos, seguro k pronto direis lo mismo! :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#630

Mensaje por Selena »

Mine, me alegro taanto de que te sientass genial :D ,
mine cuando tu tenías la cándida también sentías como ardor en la parte superior del estómago?, ya no tienes la lengua blanca? perdona que te inunde a preguntas pero tengo muchas dudas.. leí que tuviste llagas en la lengua ya estás curada?, los frutos secos son muy buenos además lo contrario a lo que se piensa no engordan taanto¡¡ lo dice cala cervera, pero tengo miedo de tomarlos y que me sientan mal.. puff
yo he pasado tres días muy malos.. y creo que eran los lactobafilos y los bifidus que no me sientan bien... me daban como retortijones durante todo el día... y sorpresa me tenía que bajar la mentruación hace tres días y no me ha bajado xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje