Baobab

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#1

Mensaje por helicobacter »

Hola Monika y Gata espero que esto pueda ir aquí, si no lo poneis donde corresponda y disculparme la molestia.

El otro dia estaba casualmente mirando una cosa y encontre esto, lo recomiendan para sii, por eso me llamó la atención y pensé en vosotros, no entiendo mucho pero mirarlo. Yo lo he encontrado en tiendas de alimentacion de africanos, todo lo raro me gusta :mrgreen:, lo he probado solo un poquito ademas no es una fruta dulce es mas bien acido, mi marido se lo está comiendo y vamos está vivito y coleando :D . Está bueno, es diferente a todo lo que he comido en frutas, pero no está malo, yo me lo metí en la boca parece corcho, pero cuando lo humedes con la saliba aflora el sabor, huummmmm ta bueno. Pone que lo utilizan en la elaboración de prebioticos por la fibra que tiene .

http://spanish.alibaba.com/product-free ... 62933.html

Caraterísticas & Especificaciones de La pulpa de la fruta del baobab - secada - UE NUEVA del ALIMENTO APROBÓ
Tipo: pulpa de la fruta del aobab
polvo de frutas naturales Hydro-dispersión. La pulpa del fruto del baobab ya está seca por la naturaleza.

El producto, deshidratados, naturalmente, dentro de los frutos durante el período de maduración, se extrae de las frutas CERRADO y se divide a partir de semillas con un proceso mecánico de nuestra concepción en salas especiales.
Para mantener el alto nivel de nutrientes presentes en la pulpa de inmediato el trabajo frutos después de la apertura.
Sólo dos horas desde la apertura hasta el envasado final.

País Senegal Origen - Región de Tambacounda

50.000 Kg / año de producción actual
100.000 Kg / año de producción máxima

Indicación de uso:
- Dosis diaria única de 5-10g disuelto en el agua por efecto inmediato.
- Las tabletas masticables con o sin el fermento probiótico.
- Como ingrediente natural en nutracéutica / Productos alimenticios

- La ayuda valiosa en la prevención y el tratamiento de los trastornos gástricos y el SII-

- Eficaz en el tratamiento de la osteoporosis, varices y hemorroides.

- Fuente de micronutrientes

- Minerales de la fruta y las vitaminas son beneficiosas para anémicas, anoréxicas, fumadores y deportistas.

- Excelente ingrediente en dietas para diabéticos (especialmente la diabetes tipo II).

- Muestra las propiedades antioxidantes de la lucha contra la formación de radicales libres.

- En las formulaciones de prebióticos, gracias al alto contenido en fibra soluble.

- La vitamina C Alto Contenido

- Gran complemento en dietas para diseses celiaca (una enfermedad en la que la incapacidad crónica para digerir los alimentos es provocada por hipersensibilidad del intestino delgado al gluten).

- Antidysenteric (fibras dietéticas).

- Contra el estreñimiento (fibras dietéticas).

- Naturales y excipiente interesantes

- Hepatoprotectora

- Participa en la fermentación de Tempe
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te lo muevo a Dieta y alimentación, como pone q es bueno para el tratamiento del SII...

Nunca había oido hablar de comer el fruto del Baobab, durante un tiempo comía papaya q tb dicen q es muy buena para el estomago, para el tratamiento de la gastritis.
La verdad es q aunque no fuese así a mi la fruta me encanta, cosa nueva q veo cosa q pruebo, de lo q ya no me fio tanto es de preparados con extracto, con jugo...proq al final no sabes ni lo q tomas. Me gusta la fruta al natural, y si se puede comer la piel mucho mejor.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#3

Mensaje por helicobacter »

Gata si tienes una tienda de africanos por tu ciudad, preguntales un paquete de baobab de fruto seco 200 grs me costó 1, 95€, y es bueno, no es dulce. Me sorprendió mucho que hablara del sii en la promocion de este fruto, tambien habla algo de celiaquia, pero bueno los celiacos podeis comer fruta, entonces no es tan sorprendente.

Ojalá esta fruta curara a todos lo que tienen sii, calmara, reestructurara el sistema digestivo y mucha gente dejara atras tanto dolor y mal estar. Así es mi deseo. :mrgreen:
Responder