contenta y asustada a la vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
Anaxxx escribió:
monikka escribió:Si,ya me estoy sintiendo mejor...es k es la primera vez k voy a una entrevista y no me cogen y una,claro,no esta acostumbrada...me paso igual la primera vez k me dejo un novio k keria volver con el solo para dejarlo yo :? en fin,como dice mi hija,siempre hay una primera vez :(
Espa,es de obligacion mia,decirte k el chachacha del tren no lo canta mocedades,es el consorcio,te veo espesito en el terreno musical :mrgreen:
Ya estoy como nueva,a partir de mañana a patear las calles para repartir curriculums y lonchas de jamon serrano,la pata entera la doy al k me contrate.
Gracias chikos,sois unos soles :wink:

Poca vergüenza la tía, y lo suelta así sin más como si fuera normal :? :?
El sector argentino del foro va a pensar cosas que no son con esa frase en negrita

:shock: :shock: puedo explikarlo :?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#77

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA.tienes que ser perseverante , insistente, cansina :mrgreen: , cuesta bastante conseguir las cosas, y el mercado laboral está bastante complicado.Te deseo mucha suerte.UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#78

Mensaje por monikka »

Gracias conchi :D
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#79

Mensaje por JIRBANASO »

Monikka, qué te voy a decir que no te hayan dicho. para mí eres un poco de todo: consuelo, ejemplo a seguir, compañía....te deseo lo mejor. persevera y no te desanimes. un beso y un abrazo muy fuerte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#80

Mensaje por monikka »

Muchas gracias,Jirbanaso :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#81

Mensaje por adcolon »

Mkk ya es viernes, cómo va ese ánimo?
Que tengas un lindo finde
(extensivo a todos los foreros)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#82

Mensaje por monikka »

Estoy k reboso de felicidad Colonceta :D ya se me ha pasado todo,he recuperado mi ritmo y sigo con los curriculums a ver si alguien tiene el detalle de llamarme y contratarme :mrgreen: encima es viernes,no se puede pedir mas!!!feliz fin de,compis,disfrutar k pasa de un volado :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#83

Mensaje por Mine »

Recien veo la odisea de miedos e incetidumbres k hasn tenido esta semana, si es k ando liada con mil cosas y no he podido revisar como andan todos por aki... :roll: Te comprendo perfectamente, cuando estuve en pleno apogeo de mi enfermedad lo tuve k dejar todo y cuando sonaba el telefono y veia un numero desconocido k podia ser un trabajo me echaba a temblar y a cuestionarme si seria capaz de volver a trabajar. Si es cierto k no deje de estudiar, pero era diferente, total a clase llegas, te sientas y aprendes, mi mayor miedo era el camino del autobus y cuando tenia k examinarme, pero en el curro es diferente.

Tu sigue echando curriculum a ver si hay suerte!eso si, en los supers si son estilo lidl o mercadona k todos hacen un poco de todo se entra muy temprano por regla general, si trabajas de cajera o algo asi no, entrarias cuando abran, son cosas k puedes tener en cuenta a la hora de buscar curro!yo trabaje en decathlon y el primer turno entraba a las 6 tb pq esas son las horas de los camiones.

Mucho animo y espero k tu niña este mas recuperadita del gripao!abrigarse k no veas el frio k tiene k hacer por alli!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#84

Mensaje por monikka »

En el familia entraban hacia las 9,o 9menos algo,es temprano pero creo k podia haberlo intentado,al menos estaba dispuesta a ello,k ya es algo..ya en el resto de los super se por experiencia k las cajeras entran a las 8 de la mañana y como nunca trabaje en hipermecados,imagino k si es para reponer si entraras antes,pero no tienes k estar kieta en la caja,se puede mover uno y eso me da mas seguridad porque no es igual k estar kieta en un sitio,parece una tonteria,pero para mi es importante.
Aki si k hace un frio k pela y Cris ayer se ha vuelto a hacer caca encima y,la verdad,no se porque,esta vez no tomo ibuprofeno asi k me he descolokado totalmente,porque no estaba en casa iba a dormir con mi hermana y sus amigas a casa de una de ellas y me llamo para decirmelo,aunke estaba bien,le pregunte si tomo alguna medicacion y me dijo k no,si habia comido algo fuera de lo normal y tampoko,yo creo k le cogio frio porque a estas edades van medias descocadas,pero asegura k tampoko,k en ningun momento cogio frio...como aun no la vi,no se exactamente k le paso,me ha dicho k cuando llegue me lo cuenta y k no me preocupara k me habia hecho caso y llevaba un kit de emergencia y todo salio bien,despues estuve hablando con mi hermana para k la cuidara y me han llamado hacia las 10 desde la casa de la amiga y estaba bien,pero k moskeada me tiene esto :x No se porque le esta pasando y aun nos keda un mes y piko para ir al digestivo.
Todo empezo el lunes de nuevo,pero fue culpa de ella porque le dolia un monton la barriga de la regla y volvio a tomarse un ibuprofeno y yendo a clase tuvimos k dar vuelta porque se lo hizo encima,la racha k lleva ya me ha superado a mi haciendoselo encima,yo le reñi,porque jolin,no puede tomar ibuprofeno y lo sabe,asi k fui a la farmacia y le pille fortasec,de perdidos al rio,y le hizo efecto porque estuvo dos dias sin ir al baño,aunke incomoda porque ella necesita ir a diario y al no ir,esta molesta y luego ya siguieron pasando los dias,y ayer le volvio a pasar sin tomar ningun medicamento o eso me aseguro y seguro k es cierto,porque dudo mucho k lo tomara sabiendo k le da esas diarreas cuando tiene k ir a casa de una amiga,pero le paso igual y si no fue el medicamento,ni nada k comio,solo me keda pensar k pudo haber pillado frio de entrar y salir de los futbolines,pero esto son solo supuestos mios,no se realmente k le pasa hasta k la vea el digestivo.En fin,no lo llevo muy mal porque la veo k esta bien y k le joroba en el momento pero se lo toma con humor y no la he visto sufrir por ello,asi k tampoko voy a dramatizar yo si ella no lo hace,solo le contagiara mala onda si lo hiciera,pero tengo k reconocer k el hecho de k nos este pasando esto tan a menudo,me esta moskeando y espero k sea algo pasajero,con cura y k se kede en un mal recuerdo.
Gracias Mine :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#85

Mensaje por Anaxxx »

Vaya moni, todo esto se lo tenéis que contar al digestivo con pelos y señales. ¿Has pensado que tu hija pudo beber algo que le haya sentado mal? a esas edades somos de tomar un calimochillo y no contarlo a las madres (que no es que yo lo hiciera eh, ¿mamá? por si por casualidad lees esto algún día, son hipótesis na más :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#86

Mensaje por Mine »

Monikka, comprendo tu preocupacion, has pasado por un infierno por culpa de tu enfermedad y por nada en el mundo quieres k tu hija pase por la minima parte de ello. Estoy con Anaxxx en k puede k la niña este haciendo algo con las amigas y no lo cuente, ya sea fumar o beber, creo k la mayoria hemos hecho esas cosas alguna vez! :mrgreen: Pero confiemos en k la niña te lo cuenta todo y pueda ser por lo del ibuprofeno, se ha podido tomar otro y no querer decirtelo pq sabe k le vas a sermonear, los adolescentes son asi!Espero de todo corazon k sea la pastillita y no nada mas, yo con su edad ya estaba enferma y no se lo deseo a nadie :(

Yo cuando he trabajado de cajera entraba a las 10 pq eran grandes superficies y yo no tenia k reponer, solo cobrar. Eso si, de alli no te movias en horas, y para ir al baño normalmente habia una chica haciendo los servicios al resto. Hubo una epidemia de cistitis pq nos tenian aguantando el pipi por horas y no nos dejaban beber agua, yo hice mi propia reivindicacion al negarme a lo del liquido cuando cogi una infeccion k me llego a los riñones.

Espero k todo salga muy muy bien!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#87

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,el caso es k no tomo ibuprofeno,ya he hablado con ella y es seguro,en cuanto al calimocho,imagino k con las amigas hara lo k hicimos todos,pero a la hora k se lo hizo encima dudo mucho k hubiera bebido algo,fue a primera hora de la tarde cuando iba con mi hermana a por el resto de amigas y hable con ella por telefono en cuanto le paso para decirmelo,no creo k si estuviera de botellon me llamara,con esto no kiero decir k mi hija sea una santa,no obstante tampoko tendria k pasarle o le pasaria a todas,la niña tiene algo k no va bien y tan pronto tenga el dia de visita al digestivo ya esta mirando bien k le pasa,porque a mi lo k me asusta es k se lo toma con mucho humor y no le para hacerselo encima,pero,y si empieza a crearle un miedo esta situacion??yo no kiero k a la niña le pase esto :( yo kiero k tenga una vida normal!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#88

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, hay una gran diferencia entre cuándo te pasó a ti y ahora a ella, a ti te pillo de nuevas, te fiabas de lo q te decía la gente... pero ahora estás ya más q enterada de todo lo q tiene q ver con las tripas, y no vas a dejar q mareen a tu hija ni le den largas, y lucharás para saber q le pasa y no le dará tiempo a traumatizarse ni nadie lo conseguirá, porq sabe lo q te pasa a ti, porq tú no lo permitirás.

Yo lo pienso, de cuándo empecé en este mundo de cagones (y demás patologías q conviven en mi cuerpecillo) a ahora, si mis futuros hijos tienen problemas de salud no me fiaré de lo q me diga el primer médico q me cruce mirandoles a los ojos y con palmaditas en la mano, con todo lo q me ha pasado a mi ya no me fio de ningún médico q venga de espabilado.
El otro día hablando con mi madre de la cantidad de barbaridades q me han podido decir en estos años la pobre me dijo:
Pero es q el médico decía q era tal cosa...
Si claro, al principio te fias, pero ahora, ni ella ni yo nos fiamos ni un pelo de ningún médico.

A base de perder salud hemos espabilado y no dejaremos q lo mismo pase con nuestra familia.
Mucho ánimo e intenta no preocuparte demasiado, porq Cris lo notará y porq además ya estás haciendo lo posible por saber q pasa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#89

Mensaje por monikka »

Gracias Gata,estoy preocupada pero no se me nota,de verdad,porque se k lo haria peor y,bueno,al verla a ella bien y k las compis la ayudan,pues me trankiliza,podia ser peor,tener burla de sus amigos,sentirse sola ante esa situacion..y ella vive todo lo contrario,tambien es una niña muy extrovertida,con mucho morro,habladora demasiado,todo lo contrario k era yo a su edad y eso todo,pues le viene bien y se k podria ser peor,k hay cosas mas horribles,pero esta semana como se lo hizo dos veces encima y hacia tan pokito k le habia pasado ya,pues me da chungo k de pronto se haga algo cotidiano,pero bueno,yo estoy segura k lo suyo debe ser algo puntual y probablemente den con la causa,al menos kiero pensar asi.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#90

Mensaje por Anaxxx »

Vaya, pues entonces sí que es raro, ahora no se le puede achacar a nada que haya tomado. Sin embargo estoy segura de que le va a ir bien, tú vas a luchar por ella como no lo hiciste contigo misma, la animas, la apoyas, gracias a ti ella no se traumatiza con estas cosas y poco a poco daréis con lo que le sucede.
Como tú dices Gata, si a un hijo mío le pasa la mitad que lo que a mí, no iba a dejar que los médicos me dejaran callada y con la cabeza gacha como lo han estado haciendo tantos años. Y menos sabiendo todo lo que ahora sé y con la información de la que disponemos debido a todo esto que nos ha tocado vivir.
Moni, ya verás como dais con la causa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje