imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#181

Mensaje por Alfredo »

Bueno Monikka, en eso no coincidimos. Aunque a mi no me mgustan los tíos si se reconocer la belleza tanto masculina como femenina, y por eso creo que los viejos actores como Gary Grant, Alen Delon están por encima de los galanes actuales, sólo para mi George Cloney puede igualar a los viejos galanes. Y algún otro. Peroya digo, echo en falta la vieja elegancia y naturalidad de los actores y actrices de otra época.
Ahora, cuando hablo de los cachas, no incluyo a nuestro amigo Dinki, que es elegante y mu majo :D .
En fin, que creo que tengo que aceptar que los tiempos cambian, y que los cánones de belleza también. Es inevitable, pero yo reconozco que sigo los antiguos.

Un saludo, y por cierto aquí sois todos y todas majos, elegantes y guapos :oops: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#182

Mensaje por monikka »

aayyy,pero es k dinky es un sol,bueno y tampoko esta tan armario como vin diesel y no digo mas k luego se lo cree. :D george clooney es molon,porque no es el tipico tio guapo pero tiene un atractivo,un gran atractivo.y en cuanto a las chicas,k a mi no gustan,pero se reconocer cuando una chica es guapa,pues no me gustan esas k estan exageradamente operadas y digo exageradamente porque hoy en dia todas tienen algun retoque,pero las bellezas naturales para mi son las mejores.por ejemplo,angelina jolie,k es un cañon de mujer,pero no se,la veo muy globo,por todas partes,a mi me gustan mas el estilo julia roberts,k me encanta,con su sonrisa peculiar,sandra bullock tambien mola y paz vega me encanta.me parece una chica espectacular de guapa que es y por supuesto chenoa,k su cara linda va unida a una personalidad k,de cara a sus fans,yo admiro.y hay k ver k talento desborda,pero hoy en dia la tele nos trae muchas chicas sacadas de los videos de regeatton,k vale k son explosivas,pero no por propio merito,pues todas podemos ser asi con esos retokes,cualkiera,bueno,algunas tienen mala suerte y se kedan con la cara de yola berrocal,pero hay tantas tias asi,con 2 bolas tiesas por tetas,k enseñan pero no insinuan,osea k se han olvidado de lo k es seducir a un hombre con romanticismo y k se kede poko a poko prendado,a directamente ponerlo cachondo k no vean mas alla de un par de tetas y k solo tengan ganas de echarle un polvo en vez de conkistar su corazon.y esa,es la diferencia k yo encuentro entre tener y poder.y perdon por el vocabulario :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#183

Mensaje por Bea »

Personalmente prwfiero a Robert Redford, ha sabido envejecer mucho mejor que Paul Newman, quizas la belleza de un hombre se descubre realmente en su madurez, sabiendo envejecer, tal es el caso de Sean Connery o Redford.

Creo que George Clooney o Pierce Brosnan son junto con Richard Gere son los mejores herederos de los antiguos gentelman, vamos, del caballero ingles.

No creo que Harrison Ford o Tom Hanks tenga nada de atractivo, me parecen feos, sobretodo el primero, que tio mas horroroso............

De las mujeres mejor ni hablo, porque empiezo a contar tetas postizas, morros siliconados, estiramientos y demas y me quedo sin belleza natural que es lo que importa, asi que ná de ná.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#184

Mensaje por monikka »

totalmente de acuerdo bea,tom hanks tampoko me llama nada la atencion y eso k tiene peloooo,je,je.aunke harrison ford si me gusta,no me encanta,pero tiene algo,supongo k hacer de marido perfecto y heroe a la vez resulta atrayente.y k os parece andy garcia?k esta saliendo en la tele mucho con lo de su nueva peli.mmmmhhh,asucaaaarr.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#185

Mensaje por Nicolas »

Una de las actrices que más me gustan es Julia Ormond. Aquí dos fotos.

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#186

Mensaje por Nicolas »

Aquí está Julia Ormond con Richard Gere por si a alguien le gusta Richard.

Imagen
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#187

Mensaje por reyes »

No me gusta Richard Gere: me encanta y en esa fotillo estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#188

Mensaje por dalia »

Jooo, pues a mi me si me gusta Harrison Ford, y Liam Neeson tambien. Vamos me gustan los tios grandes, con un punto rudo, mas que refinado, (hablo de aspecto fisico solo eh?), que parezca que saben hacer cosas con las manos. H. Ford, de hecho, fue carpintero antes que actor. Me fijo mas en el estilo que en la belleza objetiva en si. En cambio coincido en que Tom Hanks no me dice absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#189

Mensaje por Bea »

Chicas, ya sabeis lo que dice el refran, para gustos se hicieron los hombres..... :wink: :D

A Julia Ormond siempre le he visto algo raro, es la mirada, como si tuviera un ojo de cristal o cada ojo se la fuese para un lado, es muy extraña.....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#190

Mensaje por Nicolas »

Bueno, pues dedicado a reyes.

Imagen


Por cierto que me acaba de llegar una carta firmada por Richard Gere (claro que son cartas impresas a miles). No se si sabían que él es budista y funge como "Chairman of the Board of Directors International Campaign for Tibet". A veces me llega correspondencia de esta organización; en esta última carta me enviaron gratis unas banderitas como las que podrán ver en este enlace (aunque las mías solamente son cinco cuadritos):

http://shopping.netsuite.com/s.nl/c.573 ... /id.626/.f

Se supone que cuando uno las cuelga las oraciones que vienen inscritas en ellas recorren el universo por la felicidad de todos los seres. Yo ya colgué las mías y lo hice con dedicatoria especial para los integrantes de este foro.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#191

Mensaje por Alfredo »

Comparto la opinión de Bea. Julia Ormond no me atrae. De las actrices actuales, creo que lo he dicho alguna vez, me quedo con Monica Bellucci, Z Jones, y Salma Hayek.También la que salió en Match Point, y que ahora se la ve en La Dalia Negra, me gusta mucho, aunque no recuerdo su nombre.

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#192

Mensaje por Nicolas »

Todo muy bien, pero... ¿no se supone que esta línea temática debería estar en la zona de relax?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#193

Mensaje por reyes »

Pués creo que sí abramos un post sobre nuestros favoritos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#194

Mensaje por Gabriel »

Bea escribió:Chicas, ya sabeis lo que dice el refran, para gustos se hicieron los hombres..... :wink: :D

A Julia Ormond siempre le he visto algo raro, es la mirada, como si tuviera un ojo de cristal o cada ojo se la fuese para un lado, es muy extraña.....
tal vez tengas razon pero si q esta muy guapa eso n se puede negar
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

#195

Mensaje por Miguel »

La verdad es que me ha dado un poco de envidia y he decidido montarme en el carro con vosotros. La siguiente foto es de mi boda el año pasado. Tuvé un poco de miedo con el dichoso SII pero al final todo salió bien y pude controlar la situación -o sea hay experanza para todos.
Todos los hombres están invitados al festín que da la esperanza. - - - Georges GASCOIGNE
.

Quiero dar también la enorabuena a AMASII por la excelente reunión que tuve el pasado sábado 28. Cada vez somos más y queremos daros las gracias por ser parte de un empeño común en traer un poco de luz a nuestro padecimiento tan poco conocido y tan brumos. Thank You all. Lo siento pero no puedo pegar una foto, no sé porque. en fin c'la vie.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje