Ahora...Mucosa duodenal con inflamación aguda y crónica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#16

Mensaje por rubitah13 »

Holaaa!! si,juan,yo escuchado tambien que con la helicobacter duele la espalda asi como ami,sabeis d algun caso q sea asi??1saludo
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#17

Mensaje por juancuesta »

No casos concretos no conozco pero como yo tambien tengo gastritis8aunque de otro tipo)estoy bastante informada sobre el tema y tus sintomas parecen indicar eso, pero bueno los resultados dirán.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#18

Mensaje por rubitah13 »

si,el dia 26 voy a x los resultados d las biopsias d estomagoo!! ati tambien t duele la espalda?ala altura del estomagoo?? xq x la gastritis hay gente q le duele noo?? 1saludo
macare
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:30 pm

#19

Mensaje por macare »

La_Gata_con_Botas escribió:Mi consejo es q no te preocupes tanto por 4 kilos, ahora tu cuerpo no está estable, cuándo lo esté irá recuperando el peso solo, ahora mismo no puedes empezar a meterla más comida a tu cuerpo sin más, solo por ganar peso corriendo, si te mandan la dieta o con la dieta q sea finalmente, q consigas estar mejor, tu cuerpo funcionará mejor y ya verás como coges peso tranquilamente.

No sé cuánto pesarás ahora, pero no te preocupes no es tan grave si el bajo peso no es algo q dura años y no se debe a desordenes alimenticios, vamos, q no es culpa tuya, yo llevo una época q no llego ni siquiera al IMC mínimo admitido (18'5) y ni mi médico le da importancia, dice q tranquilamente se irán calmando las cosas, mis analíticas salen bien, yo me siento bien... pues ya iré comiendo y mi cuerpo ya irá cogiendo lo q necesite
Bueno gata, ahora mismo no me preocupa tanto sólo me faltan 2 kilos para mí peso bajo normal, y otros 2 para el que tenía y como tú dices mientras uno se sienta bien y el cuerpo vaya serglandose, poco a poco se dará el ir subiendo! Gracias de verdad por estar pendiente!
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#20

Mensaje por juancuesta »

a mi no me duele. por lo que he leído el dolor de espalda es característiso de la gastritis B yo tengo la A.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje