Dolor de estomago por culpa de tener ganas de orinar

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
javier112
Usuario Nuevo

Mensaje por javier112 »

Pues eso a mi muchas veces me duele el estomago por tener ganas de orinar, aunq haya orinado y a lo mejor tenga otra vez ganas al rato, tambien pueden ser los nerviosos pero a mi me pasa q me duele y le digo a mi novia me duele porq tengo ganas de mear jejejej
os pasa tambien?
yo leyendo vuestros casos tengo sii muy leve si que voy suelto muchas veces al baño pero es porq a veces me paso en las comidas, tal vez si no comiera de todo pues no tendria ese problema
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi lo de orinar mucho no me pasa,la verdad,puedo tener un dia tonto pero ese no es mi problema,siento no poder ayudarte :?
javier112
Usuario Nuevo

Mensaje por javier112 »

bueno no te digo q vaya a orinar mucho sino q a veces me pasa eso, a veces me duele el estomago porq noto q tengo ganas de orinar y la atraso mas de lo normal o porq no puedo en ese momento, no siempre me pasa...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Podri'a ser un problema en la vejiga. Los co'licos se parecen a los estomacales y se confunden. Tambie'n hazte examinar la pro'stata, cuando se inflama o crece ocasiona a veces esos reflejos y ganas de orinar ma's seguido.

Ve con un urologo y que te haga ana'lisis.
Responder