DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#601

Mensaje por helicobacter »

Hola GATA Ya hablé con el homeópata y me dijo que no lleva lactosa, que me lo siguiera tomado??¿¿ no sé he seguido con el ultralevura, también fui a un digestivo y me dio ultralevura y ya le dije que tomaba y me dijo que no la dejara, los dos me insistieron en que no lo dejara, así que cada mañana lo primero que recibe mi cuerpo son unas capsulitas blancas con muchos bichos :roll: . la candidiasis de la lengua ya no la tengo blanca, ahora está roja y pica a veces, como si estuviera escocida, pero blanca ya no se ve.
No me he explicado correctamente, me recetó Dexa-tavegil y un antibiotico que no recuerdo tendría que mirarlo pero ahora no puedo estoy en el trabajo, me he comprado el dexa-tavegi,l anoche ya tomé el primero y hoy sigo con el, ( joeee parece un sedante por que tengo un sueño desde que me he levantado :?, yo ahora ya no es que sea la alegría de la huerta cuando me despierto, pero hoy noto un sueño que no veas), debe ser esa medicina?? Y en vez de el antibiótico estoy con aceite de orégano.

Sabes si este medicamento da sueño? a mi me lo dá, ufff me hubiera tomado un café esta mañana y eso que o tomo café.



SELENA: Esta es la primera vez que tengo faringitis, y según me dijo ayer el medico es de caballo, ( palabras textuales) yo soy mas de bronquitis cuando me resfrío, pero esta vez ha sido faringitis, es lo que tiene la candida que TRAE NOVEDADES Y MAL ESTARES NUEVOS, pues vio todo muy rojo, la verdad es que la lengua blanca ahora hace como unos días la tengo roja, muy roja, como si la capa blanca esa al irse lo ha dejado un poco en carne viva, no se si lo que vio ayer el medico es eso, por eso lo vio tan enrojecido todo y me diagnostico faringitis de caballo :shock: y si otra vez el medico con el antibiotico, ya te digo lo he sustituido con aceite de oregano que no os penseis que es suave, es bastante fuerte.
No sé si tiene que ver la candida con esta "infección" yo sé que es todo de lo mismo, de la candida, y es mas creo que tal como está ahora la lengua al rojo vivo, está la garganta.

44 kilos son poquitos Selena, bueno no se lo que mides, yo peso mas pero soy alta, yo con la helicobacter/ y la pandilla de antibioticos perdí unos 6 kilos, de los cuales he recuperado 2 y poco, pero bueno el peso no me preocupa, lo que quiero es sentirme bien antes que verme bien, sobre todo sentirme sana.

Bueno seguimos adelante, tu parece que hoy estás mejor, ¿ verdad?

Besos a todo/as.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#602

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, el tavegil da muuuuuucho sueño, mi madre lo tuvo q dejar porq se quedaba dormida a partir de las 5 de la tarde, el único truco es q lo tomes antes de ir a dormir, por ejemplo a las 7-8 de la tarde, así ya entre q hace efecto o no te vas a dormir.
De todas formas tb puedes ir cambiando de antihistaminico, si ese no te hace bien lo normal suele ser ir cambiando hasta dar con el q te va bien. Entre mi madre y mi chico han probado 500000 así q te puedo aconsejar. A q tienes alergia?


Lo del Ultralevura, es normal q te haya dicho (el digestivo) q sigas con él porq dicen q es muy bueno, y claro, si no eres intolerante a la lactosa no pasa nada. Lo q me choca es lo del homeopata, q te diga q no tomes lactosa y te recete ese y no se haya informado de q ahora si lleva lactosa. Pero bueno, si te va bien es lo importante.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#603

Mensaje por helicobacter »

Hola gata,

Ahora mismo me estoy quedando frita, uffffff en serio si que da sueño, esto es un somnífero fijo, pues tengo que tomarme 1-1-1- por tres días, después 1-0-1- por tres días mas y 0-0-1 por tres días mas. No sé como aguantaré, y no tomo café ni coca cola. Esto lo ha mandado por la faringitis para curarla. Es la primera vez que tomo eso, no sé, pero hijaaa mía que sueeñooo ahora mismo me dejaría en manos de morfeo, toda yo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#604

Mensaje por Mine »

Helicobacter
Siento mucho k al final hayas pillado faringitis, creo k las candidas han reaccionado muy agresivas ante la inyección de azucar k le diste en reyes, peor estoy en contra de k no te tomes los antibioticos. Creo k si tienes una infeccion tan grande, es vital k te los tomes aunque te perjudique lo otro pq una infeccion se puede complicar mucho, sobretodo si te esta dando fiebre. No se puede ser tan dura para unas cosas y despues para otras pasar, como cuando pecaste con el dulce. De verdad k te comprendo, yo tb tengo fobia a los antibioticos, por eso me pongo tan nerviosa cuando me pongo malilla, desde k empece a tratarme no he vuelto ni a tomarme un triste ibuprofeno, pero lo k te esta pasando es diferente. Eres una persona inteligente y espero k no dejes k la infeccion evolucione a mas, sabes k por aki andamos para apoyarte!
tonyjc escribió:No tenia color era transparente me parece tmp me fijado muy bn! Por cierto la cebolla os sienta bn a vosotros?
Cuando empece el tratamiento la mucosidad k yo tuve era blanca espesa. La cebolla me sienta estupendamente cocinada, al dia me tomo 1 normalmente, pero antes me caia como un rayo

La_Gata_con_Botas

Estoy mas k arta k me digan lo del peso cuando estoy dentro de la normalidad, creo k es a lo k se agarran cuando ya no encuentran explicacion. A la chica k os comente k es amiga de una compañera k tenia el mismo problema k yo, le decian k era pq estaba un poco obesa :shock: para mi, todo esto es un sin sentido, tengo amigas mucho mas delgadas k yo y con crios y mas gorditas tb, k dejen de marearme la cabeza y hagan su trabajo. Basta decir k mis analiticas bioquimicas estan perfectas, incluso cuando he estado mas delgada lo estaban, odio k intenten echarme la culpa de algo k no la tengo.
Vamos a esperar a la semana k viene k me ve mi terapeuta y con lo k me diga iremos al ginecologo, mis padres me van a apoyar economicamente como siempre hacen cuando se trata de mi salud

Selena

Me han hecho pruebas ginecologicas de todo tipo menos la laparoscopia. He probado anticonceptivas y me cayeron mal, se me llenaron los pechos de bultos y me hinche muchisimo, probe con el anillo y tb mal, los dolores seguian siendo horrorosos y me molestaba al tener relaciones. Despues me entere de k encima alimenta a las candidas. Para mi ya no son una opcion, pq de todas maneras, tampoco me solucionan el problema, pues lo k hace es k tenga un sangrado, no la regla.

La gripe se me fue pero todavia no escucho bien. Sigo desanimada, supongo k en unos dias se me pasara.

Animo!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#605

Mensaje por Selena »

Hely, qué síntomas de candidiasis tienes ahora? yo tengo como dolor en la barriguita, y en los riñones, qué completita es este bicho, espero que te vaya bien el aceite de orégano, también puedes probar con el ácido caprílico , yo como estoy delicada de la barriga no lo tomo,,, no quiero que me empeore... oyes a las joias cándidas quejarse a veces?jajajajaja yo sí--
pues Mine sigue ve a una´clínica privada, cuando puedas, anímate peores cosas hay¡¡¡¡¡
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#606

Mensaje por Selena »

lo que no entiendo es en teoría si estuvieses curada de la cándida te tendría que bajar la regla no? ya no tienes cándidas vaginales?
quizá aun siga el moco en el endometrio, solo que necesita más tiempo mira lo que saque
Las terapias naturales son las armas más potentes y efectivas que hay en contra de esta enfermedad y la recuperación dura de 6 a 12 meses (incluso más, dependiendo del tiempo que se haya tenido la enfermedad y de la severidad de los síntomas. Esto puede parecer un tiempo muy largo, pero hay que tener en cuenta que una vez la Cándida ha colonizado el cuerpo, se necesita bastante tiempo para eliminarla
ste linkes interesante

http://free-news.org/byrnes01.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#607

Mensaje por Mine »

Selena

Mi problema ginecologico no es por la infeccion de candidas en si. Tanto el virus epstein barr como la candida descontrolan el sistema endocrino, por eso de k mis reglas cada vez fueran peores en dolores y cantidad, pase de tener mucha (llegue a coger anemia) a volverse coaugulosa y negra, hasta k dejo de venir. La sospecha es k a consecuencia de este descontrol tenga endometriosis, pero si no me hacen la laparoscopia dificilmente se va a ver. Me han hecho ecografias y una resonancia magnetica, pero no salio nada importante, solo unos quistes foliculares y liquido suelto. Por desgracia a la mayoria de mujeres con endometriosis les pasa igual, hasta k no pasan por quirofano no las diagnostican. Segun mi terapeuta, si esto ha pasado el daño ya esta hecho. La endometriosis es un crecimiento anormal del endometrio k se va pegando a los organos, y hay k "limpiarlos". Algo me dice k hasta k no me miren bien voy a seguir igual.

Estuve mucho tiempo con una ginecologa privada k no hacia mas k insistirme en k tomara anticonceptivos y en k cogiese mas peso. El IMC de una persona de mi estatura y edad segun la OMS esta entre 50.4 kg y 68.1 kg, con mis 53kg estoy dentro de la normalidad, me parece patetico k me sigan insistiendo con ese tema, es de carecer de muy pocos recursos
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#608

Mensaje por Selena »

Hola¡
Mine, Recordemos que el daño que está hecho no está hecho ya que si fuese así todo el daño que te ha hecho la cándida en la barriga e intestinos sería IRREVERSIBLE, conozco de una chica que tenía cándida hizo la dieta y en un tiempo le volvió la regla, ya que al no tener la cándida... el moco se le despego del endometrio y ya pudo ovular de forma normal.
Yo he pasado tres días bastante buenos, ahora lo que me falta es cambiar los copos de avena por amaranto y quinoa hinchado, ya que la avena tiene mucho GLUTEN... eso es lo que me han recomendado de momento.
Hely, me alegro que estés con ánimo :D y a seguir con la dieta que antes de que acabe el año estamos como nuevas :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#609

Mensaje por Mine »

Selena escribió:Hola¡
Mine, Recordemos que el daño que está hecho no está hecho ya que si fuese así todo el daño que te ha hecho la cándida en la barriga e intestinos sería IRREVERSIBLE, conozco de una chica que tenía cándida hizo la dieta y en un tiempo le volvió la regla, ya que al no tener la cándida... el moco se le despego del endometrio y ya pudo ovular de forma normal.
Yo he pasado tres días bastante buenos, ahora lo que me falta es cambiar los copos de avena por amaranto y quinoa hinchado, ya que la avena tiene mucho GLUTEN... eso es lo que me han recomendado de momento.
Hely, me alegro que estés con ánimo :D y a seguir con la dieta que antes de que acabe el año estamos como nuevas :lol:
Muchas gracias por tus animos, nada me quita de la cabeza k hasta k no me miren bien por dentro esto no se va a arreglar, son 4 años asi. Por supuesto k el daño no es irreversible, pero despues de haber estado tanto tiempo asi si estoy en lo cierto de mis sospechas de endometriosis dudo mucho k eso se vaya a solucionar solo. El coraje k tengo es k di con una doctora de la seguridad social k si pensaba hacerme la laparoscopia pero no me ha vuelto a ver por mas k he ido a quejarme y a exigir k queria k me viera ella.
Me alegro de k estes mejor! yo nunca he tenido problemas con la avena, a mi no me restringieron el gluten, de echo es de los cereales k mas consumo, junto con el trigo integral y la espelta.

Hoy estoy muy contenta pq he probado a meterme en una clase de steps y no me ha dado ningun yuyu de los k me daban, k gusto dar ir avanzando!

un abrazo!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#610

Mensaje por Selena »

Hola Mine¡¡
que sepas que tienes todo mi apoyo y tu entereza es un ejemplo a seguir¡¡
yo estoy mejor de dolores, lo que me asusta son los granitos rojos que tengo en las piernas cada vez mas y me da mucha picazon,¡¡¡ a mi me da o que la candidiasis se esta eliminando a traves de la piel o que soy alergica a la avena... voy a cambiarla por la de soja, ya iré contando si me desaparecen o no...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#611

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

O tb puede ser q no sea candidiasis y los granitos de la piel sean Dermatitis Herpetiforme... :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#612

Mensaje por Mine »

Selena escribió:Hola Mine¡¡
que sepas que tienes todo mi apoyo y tu entereza es un ejemplo a seguir¡¡
yo estoy mejor de dolores, lo que me asusta son los granitos rojos que tengo en las piernas cada vez mas y me da mucha picazon,¡¡¡ a mi me da o que la candidiasis se esta eliminando a traves de la piel o que soy alergica a la avena... voy a cambiarla por la de soja, ya iré contando si me desaparecen o no...
Gracias! :) Ya llevas muchos dias quejandote de esos granitos, k dice tu terapeuta de ellos?podrias ir a tu medico de cabecera a k les echara un vistazo, a mi me da la sensacion k es una reaccion del cuerpo a la desintoxicacion, pero no esta de mas k te los miren, vaya a ser k sea otra cosa y vaya a mas.Si nunca habias tomado avena, es coherente pensar k haya podido ser eso, pero no hay k descartar otras cosas.

Yo sigo bien, ayer probe con una clase de spinning y sali airosa nuevamente!k subidon! :D ojala pronto tenga solucion para mis problemas hormonales y pueda decir k esta pesadilla ha terminado.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#613

Mensaje por Selena »

Hola Mine, espero que antes que termine el año se arreglen tus problemas hormonales, si hay cada médico ...#-o claro¡¡ cómo ellos no lo padecen...

Gata con Botas, tu también sufres de dermatitis?, no entiendo lo de los granitos, yo paso de ir al médico lo unico que dan son corticoides y no solucionan el problema sino que lo "esconden"....Me dan un picazón... y se ve que con el frío empeora , también tengo la piel muy blanca :cry:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#614

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La dermatitis herpetiforme es una enfermedad q cursa con granitos pequeños rojizos y vesiculas q pican muuuuuuuuuchísimo, va asociada a la enfermedad celiaca.
Si, yo tengo, tengo dermatitis seborreica, y he tenido brotes de atopica y herpetiforme. Soy celiaca, hago dieta sin gluten y ya no tengo picores.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#615

Mensaje por Mine »

Yo he tenido dermatitis atopica, sobretodo por la cara pero ya desaparecio :)

Los corticoides son malos para las candidas, consulta la conveniencia de usarlos con tu terapeuta!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje