nuevas noticas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!

hola compañeros colonianos ejejje, bueno ya me repito si digo que hace muhco tiempo que no me meto pero es cierto, entre trabajo, estudios, etc no es lo mismo que en verano....

bueno queria comuncaros y si alguien conoce esto que me explicara un poquito, vereis en diciembre (el dia de la loteria mas concretamente) por fin se dignaron a realizarme la colonoscopia + gastroscopia + biopsia para descartar celiaquia.
en esta colonoscopia realizaron dos biopsias mas: 1. para descartar celiaquia que estaba prevista, 2. en el colon ya que aparentemente todo era normal pone que una leve hipotonia (bajo tono muscular) y 3. (esta es la que mas me interesa porque no me lo esperaba y me gustaria recibir algo mas de información) en el páncreas porque encontraron un pequeño bultito la doctora me explico que lo mas probable es que fuera porque tengo un páncreas octópico. según ella es una pequeña deformidad del páncreas que muchas personas lo tienen y que esto no es ni bueno ni malo.

alguien sabria decirme si mis diarreas y vómitos que he tenido últimamente (en nochevieja concretamente) serían causa de este páncreas, porque a dia de hoy no se ya ni que me pasa, ni que tengo.... y me siento mal porque no me apetece hacer nada, alguna gente dice que porque estoy triste aunque no es así simplemente no tengo ganas de nada...

la próxima cita con el digestivo es en febrero y espero que me aclare todo pero mientras tanto la espera se me esta haciendo eterna y si alguien pudiera saber algo de esto se lo agradeceria.

uff he vuelto por la puerta grande porque madre mia que testamento jaajaja, besos xao
y gracias anticipadas...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola

Supongo q querrías decir Pancreas Ectópico
http://www.portalesmedicos.com/publicac ... opico.html

Aquí pone q no tiene porq dar síntomas, pero lo mejor será q te lo expliquen bien en el médico. Eso si, no parece nada grave ni demasiado importante, al menos te lo han visto y a una mala siempre pueden quitarlo y hala, apañada.

Cuándo te dan los resultados finales? los de las biopsias
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Pues es que eso es lo que te tienen que decir, no basta que te digan que tienes páncreas ectopico o octopico, si no ocasiona nada, inflamaciones, obstrucciones, infecciones... lo que sea, pues entonces no hay problema. De otra manera te tienen que ofrecer una solución. Pero espero que no sea nada de cuidado, según me parece partiendo de lo que te dijo; simplemente de ser posible trata de sacarle una opinión más concreta.

A ver si se te va pasando, y esperamos los otros resultados.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

muchas gracias gata, ya leí algo parecido pero esque no termino yo de relacionar mis sintomas con esto, y esque ultimamente tengo vómitos y mi manera peculiar de ir al wc de siempre aunque menos veces al dia, nose si me entiendes. pero muchas gracias si era eso que pusiste esque me equivoque jeejej.

los resultados me los dan el dia 23 de febrero, asique hasta entonces seguire esperando.... y claro sin que me llamen antes para decirme que se han equivocado, o que es alguna otra cosa mas preocupante....

muchas gracias a ti tambien nico, seguire informando de los resultados, tambien ponia que tengo el intestino un poco hipotonico eso sería un síntoma de colon irritable¿?¿?¿
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5

Mensaje por adcolon »

Mary, primero enorme alegría saludarte y espero que ya puedas tener un diagnóstico "confiable" y su dbido tratamiento
Abrazos, espero leerte más seguido (Mira quién habla)
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje