CitraFleet pocas evacuaciones

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#1

Mensaje por mary_ »

Holas ma;ana tengo la colonoscopia asi que me he tomado el CitraFleet a las 5 de la tarde tal cual y detras me habra bebido mas de 2 litros de acuarius, hasta las 20:00 no he ido al bano he echado mucho agua pero estoy preocupada porque no he vuelto a ir. He siguido tomando liquidos pero estoy preocupada porque na mas leo que todo el mundo se apura a ir al bano y yo solo he ido una vez
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

que comiste? o mejor dicho que no comiste?? has seguido las instrucciones bien?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

K raro,no?cinco horas ya y no ir al baño es extraño,habra conseguido ir ya? :?
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#4

Mensaje por mary_ »

Bueno pos despues a eso de las 11 de la noche no veais que mal lo pase hasta las 2 de la manana taba tirada en el bano kasi sin moverme unos dolores de tripa exagerados pero amos sin separarme del wc.

Ahora empiezo con mi segunda toma con miedo a volver a tener esos retortijones crueles.

No he comido estos dias mas que caldo de pollo sin grasa y medio filete a la plancha.

Grazias por todo pero a veces el desconocimiento y la angustia es mucho. Pero si me extrana que tardara tanto en hacerme el efecto que no se si sera normal pero esta tarde lo preguntare y lo pondre aqui por si alguien le ocurre lo mismo.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

no te preocupes yo la primera vez que me lo tomé tambien decia vaya esto no hace nada llevo una hora y todo tranquilo en mis tripas,pero pocos minutos despues de decir eso se abrió el grifo y......no paré,es asi tarda un poco en hacer efecto pero cuando lo hace ya no paras

animo con esas descargas
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#6

Mensaje por mary_ »

Muchisimas grazias tengo unas ganas de que lleguen las 6 de la tarde que no aguanto que largo se hace menos mal que leyendo el foro se me hace un pokito mas ameno.

Ahora mismo me acuerdo de gitanilla que tara en proceso.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

pues si mary ya lo puse en mi diario y dicho varias veces que el dia del citrafleet es terrible porque en vez de 24h te parecen 48,una vez lo pasas ya todo es mucho mas llevadero,la pobre gitanilla le pasará como me pasó a mi que tenia ya el culo la forma de la taza del vater :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pues sentiros afortunados porque cuando fue mi colono no tenia yo internete y no sabia ni k existian personas rarilas y maravilosas como yo y me trague el potingue asi a palo seco y todo el dia sola,k era un domingo y la familia se me fue a pasar el dia al rio :shock: y yo sin saber k podia beber zumos,tomando la askerosidad esa,k ya no sabia si vomitar o cagar o k hacer :( Asi en compañia se debe llevar mejor y con compis k ya lo han pasado :D
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#9

Mensaje por gitanillla »

Yo me asusté esta mañana porque anoche fui 3 ó 4 veces solamente y ya en la última echaba todo el aquarius :lol: pero al levantarme por la mañana (tenía cita a las 9:15) empecé a echar líquido amarillo 3 ó 4 veces más y pensé que aún no estaba limpia y que me la harían repetir pero nada, después de la prueba me dijeron que estaba todo muy limpio :wink:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#10

Mensaje por mary_ »

PUes nada ya llegue a casa ya ta pasado.
Me puse nerviosissisima y bueno la verdad que agradeceros muchisimo es poco, muchisimas gracias por las repuestas la verdad que es un gustazo poder compartir estas cosas.

La colonoscopia me ha dado bien ahora a esperar a las biopsias y sino kreo k ahora me haran la endoscopia pero ahora a desacansar que toi reventada.

Un beso y aqui estoy para lo k que haga falta
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#11

Mensaje por maxton »

ves mary como se pasa? pues nada nos alegramos y eso mismo ahora descansa y a llenarte la barriga
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#12

Mensaje por gitanillla »

Me alegro muchísimo de que te haya ido bien Mary, la verdad es que se agradecen los comentarios, me alegro un montón de haberme registrado porque cuando me mandaron la colonoscopia no sabía ni a lo que iba, sólo lo que sabemos todos y gracias a la gente que comenta aquí sabía minuto a minuto lo que me iba a pasar y lo que me iban a hacer :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Descansa Mary k ya paso todito,me alegra k todo haya salido bien :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

a ti gitanilla por compartir la experiencia y para eso estamos por aqui para ayudarnos y apoyarnos unos a otros,la verdad es que si escribir aqui cuando desgraciadamente tienes que pasar por estas cosas ayuda y te sirve de desahogo y apoyo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje