Asustada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

hola a todos, hac tiempo q no scribo pero si q os leo. En stos meses no he stado muy mal pero llevo unos dias q pa mi se qden, voy a hablar claro aunq haya gent q le d grima leerlo. Empece hac una semana a sentir molestias y pense en gases y kda dia la molestia se ha convertido en dolor, sobr todo el lado izquierdo y los riñones, dspues d unos dias asi ya empiezo a sangrar por el ano, es roja y admas tengo una hemorroid interna d grado 3, sta mañana en el wc, tngo la fea mania d qando stoy asi d doloria miro las heces y eran marrones oscuras pero me ha parecido q tenia un coagulo d sangre alargado pegado en las heces, me he armado d valor, he cogido unos guants y la he cogido y por dios al dsarmar lo q yo creia q era el coagulo pues si para mi q era sangre, os podeis imaginar to lo q se me ha pasao por la kabza. Estoy tomando bromuro d pinaveiro 3 al dia, nolotil solo una, pomada antihemorroids y orfidal xq no sabeis como me siento, sto me crea una ansiedad, me amarga y me asusta. Por favor ayudarme, me voy a volver lok, yo no soy hipocondriaca pero tngo muxo miedo. Q pensais sera d la hemorroid??? el marts tngo consulta con el d kbcera pro hasta entoncs toy mu nervi.
En septiembre me hicieron colonoscopia y todo bien, solo me dijeron la hemorroide y sii, no creo q haya algo mas dsd ntonces no??? yo tngo oido q si la sangr es d algo peor es negra como el alquitran y brillant y asi no era lo q yo he visto, aun asi stoy muy asustada.
Perdonarme si soy soba, necesito vuestros animos, gracias por todo.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por laura32 »

Hola lluvia ante todo intenta traquilizarte porque eso solo empeorara tu estado, yo creo que es la hemorroide pero de todas maneras si te encuntras tan inquita no esperes hasta el martes y acercate a urgencias....asi te quedaras mas tranquila, ademas alli te podran hacer mas pruebas,espero que no sea nada y mucho animo...un besito.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#3

Mensaje por lluvia »

gracias laura, yo tambien qiero pnsar q es eso. Veras es sabado tngo una niña xik y si yo digo ahora me voy a urgencias la q se lia es buena, mi marido se asusta, a la niña hay q djarla cn alguien y llorara y mis padres ademas d asustarse me dicen q stoy obsesionada y q ya se lo q es para q me pongo asi. A mi me da terror urgencias xq voy poco pero las veces q ido man djao ingresada, asiq si veo q empeoro voy si no spero al martes. 1BSITO
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#4

Mensaje por juanito_tron »

Pero hombre, piensa por ti alguna vez en la vida, que esa hemorroide tiene que ser terrible, insufrible, sobre todo al ir al baño ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Yo si fuera tú, ni me lo habría pensado jejejeje, y aunque tu familia sufra y sea negativo, a ti al menos te aliviará porque tendrás respuesta a tu problema.

¿No les puedes explicar tranquilamente que vas a ir a urgencias porque estás fatal por la hemorroide? No sé, a lo mejor la clave está en saber explicar las cosas.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#5

Mensaje por lluvia »

Hola juanito, no me duele xq es interna y mis heces no son duras, aun asi sangro o como lo d hoy q no he sangrado y spero q sea d eso, stoy acojanada sprando a mañana para ir al baño otra vz haber q tal. Q amargamiento vivir asi.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Usti si que horror toco madera para yo no tener... bueno tu no pienses tranquila y poco a poco. Ves al médico, que supongo que ya habras ido y tranquila sobretodo.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#7

Mensaje por MILAGROS »

hola Lluvia no sabes como me identifico contigo en lo que sientes, pero más que nada en el miedo, hasta como lo describes, no te asustes porque si te han echo una colondoscopia no creo que por ahi sea la cosa, tal vez es una ulcera y esta sangrando, pero eso se trata, yo tuve 2 ulceras en el duedone hace mucho y me costó que sanaran pero porque era en lo unico que pensaba, te endiendo además porque a mi tambie me dicen como obsesionada, pero mi problema es el colon irritable, no he sangrado nunca, mi problema es el dolor que me causa y las dudas, porque aun no me convencen que sea eso...suerteeeeeee
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No creo q sea una ulcera, sería la sangre de otro color.

Si la sangre es roja y sabes q tienes una hemorroide seguro q es por eso, además, aunque no hayas sangrado nunca así, puede ser q ahora tu hemorroide esté más irritada por lo q sea.

Si tienes médico este martes no queda nada, q te miren bien y ya verás como no es nada. Cuentanos q tal vas y q todo vaya bien!
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#9

Mensaje por lluvia »

Gracias a todos por respondrme. El susto no me da cuando sangro al ir baño es sangre roja y como dice la gata es d la hemorroide, el susto gordo fue ayer q vi un coagulo mas oscuro (pero no negro) mezclado con las heces. Se me paso d todo por la kbza, luego le dije a mi marido q me mirara y dice q se me ve una hemo dntro morada, asiq spero q sea d eso. Hoy todo a ido bien, habr q me dicen el marts, ya os contare. Gracias otra vz.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#10

Mensaje por lluvia »

Hola, ya he stao en el medico sta mañana, le he contado, se ha puesto los guantes y me ha mirado las hemorroides, dice q no stan trombosadas todavia pero si inflamadas y rojas, entonces sangran y lo dl otro dia se coagulo dntro sangre y salio mezclada con las heces. Dice q es normal q me asuste xq eso es muy skndaloso. Dsd el sabado no ha vuelto a pasarme y spero q no me pase mas, pero claro si las tengo asi seguiran sangrando. Vaya asqito, no tnemos bastant con tner dolores d barriga q encima se complik la cosa con el culo. A mi sto d genera ansiedad, no lo puedo evitar, el dia q no me noto nada, stoy feliz y cuando empieza la historia se me va el animo al suelo aunq hago mi vida normal, salgo y entro pero amargada. Gracias por todo, seguiremos hablando.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola lluvia, pos que quieres que te diga, a grandes males grandes remedios y el tuyo al ser hemo tipo 3 pues te operas, que es un pestiño pero ya está :roll:
Si te hicieron la colono en setiembre no van a salir aliens ipsofacto :shock: leñes :wink: tranquila y según te veo, creo que es mejor operarse, pero tu médico aguantará lo indecin¡ble así es la puñetera SS pero si eso te genera ese estres y ansiedad e hipocondria veo mejor una vez colorado que cien amarillo, valorard :|

Suerte y tranqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

tranquila lluvia que ya veras como no es nada,por cierto bonito nombre el de lluvia es curioso pero me gusta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje