Hola, me llamo Rosa tengo 28 año, vivo en Barcelona pero soy italiana. Hace muchos años tengo problemas intestinales. Hace 5 años empeze con un dolor de barriga muy fuerte a la parte izquierda de la barriga, en principio me dijeron que era un quiste que tenia en los ovarios

luego he empezado a tener mucha diarrea y al cabo de 3 semanas todo el contrario, no iba al lavabo ni de coña. Al final me dijeron que era SII y que tenia que tomar unas pastillas y ir donde el psicologo porque era todo cuestion de cabeza. Bueno, hace 2 años me vine a vivir a Barcelona, en proncipio cn mi intestido todo normal, luego empeze otra vez con dolores horribles a la barriga, mucha diarrea y perdida de peso. He ido a urgencia 4 veces en 3 meses, al final un medico muy antipatico me dijo: es inutil que vienes aqui a cada rato porque tienes diarrea, eso son cosas de nervios, tomate el orfidal y ya esta. si sigues con la diarrea, haz una dieta: arroz blanco y patatas hervidas
Vayaaa medico!! Al final me ido donde el digestivo y me dijo que tenia que hacerme una endoscopia con biopsia del duodeno, acabo de ir a buscar los resultados
INDICACION: ANEMIA Y DIARREA. INTERESA DESCARTAR CELIAQUIA.
DIAGNOSTICO:
- FRAGMENTOS DE MUCOSA DUODENAL CON MODERADO COMPONENTE INFLAMTORIO CRONICO
-LEVE ATROFIA VELLOSITARIA
-AUSENCIA DE GERMENES
- VER COMENTARIO
COMENTARIO
SOLICITO ESTUDIO CD8. SE REMITIRÀ INFORME ADICIONAL
Este analisis CD8 estara listo dentro de 10 dias y tendre cita con el digetivo el mes que viene, alguien me podria ayudar??? Soy celiaca????? Muchas gracias a todos