vaya nochecita!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#1

Mensaje por carcajada »

Me da a mí que abro demasiados posts...pero es que me ayuda mucho a relajarme y a desahogarme, me tendréis que perdonar :oops:

Ayer fui al cine con unos amigos y como me encantan las palomitas de colores y tenía una sed que me moría...pensé: por un día, no creo que me pase nada. Bebí un refresco con gas, que yo los tengo totalmente prohibidos..al principio parecía que no pasaba nada, pero llegó la noche y pff....retorcijones por todos lados, pinchazos cada vez más fuerte, sudando, llorando de dolor, no sabía ni donde meterme! Tenía unos pinchazos tremendos que recorría toda la zona del colon, cogí ansiedad, sudores y frío, temblores...empezó a las once y media mas o menos y no pude dormirme hasta las 4, pensé que influyó a todo eso la leche que bebí por la mañana, porque me da que soy intolerante. Me he despertado con los ojos hinchados como globos. Hoy no tengo ganas de nada...estoy escribiendo desde la cama y tengo que hacer un montón de cosas, pero estoy tan desganada...no me atrevo a desayunar!! me da pánico que vuelvan esos pinchazos.

Madre mía chicos, el lunes empiezo las clases, los exámenes, los trabajos...y yo sigo en mis trece.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#2

Mensaje por ALVISER »

No te preocupes por los post, yo desde el tiempo que llevo en este veo que tenemos toda la libertad del mundo para hablar de nuestras cosas y lo que es mejor los foreros te contestan y son todos super amables. Los gases y yo somos enemigos íntimos los sufro diariamente, siento como se me mueven por todo el intestino, me duele en varias partes del abdomen, me pinchan e incluso hay veces que tengo la sensación de no poder respirar bien, debido a ellos no voy bien al baño, y el problemas ya ni siquiera es tenerlos mi gran drama es no poder expulsarlos, como dice mi padre "las paso canutas" así que huyo de las bebidas con gas y mira que me gusta la coca-cola y la cerveza sin alcohol.
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#3

Mensaje por juanito_tron »

A mí las bebidas con gas me enamoran, por eso me alejo de ellas, me sientan horriblemente mal. Y mira que nadie en mi entorno lo entiende jejeje.

Pues muchísimos ánimos carcajada, has visto la serie "the big bang theory"? Si no es así, yo te lo recomiendo como terapia, es muy graciosa y divertida jejejejeje.

Seguro que dentro de unos días estás genial y ni te acordarás de lo de anoche.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Esa serie es genial!!!!!! yo comencé a verla sin ninguna gana, creyendo q sería una chorrada, y estoy enganchada, ya vamos por la 4ª temporada y q sigan!!

Carcajada, ánimo, no dejes q los días malos invadan los buenos, y pide siempre agua q eso no hace daño a nadie!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Carcajada,trankila,mujer,ademas escribes en diario compartido,k es "cuenta tu dia a dia"asi k puedes escribir uno diario,fijate :D
Mira,k yo pienso k igual te has tomado el refresco muy frio,porque alli en el cine te lo ponen helado,con hielos y todo y a mi personalmente,si me bebo eso frio me puede dar lo k te dio a ti e incluso peor,lo ideal en estos casos,es o bien pasar del refresco como te dice la gatilla,o beber a sorbitos pekeños,de todas formas no te preocupes,no te kedes en ese dia preocupada por lo k te paso,ya veras k el lunes estas bien del todo,tienes muchos dias para recuperarte :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

aisss carcajada como se te ocurre,yo antes de que me pasara lo del colon irritable bebia,no todos los fines pero casi todos,cuando me entró y sabiendo que no debia bebermelo un dia dije..bah! que mas da por un dia,resultado una semana con las tripas cabreadas,desde entonces veo una copa de alcohol y hasta me da asco y ahora estoy muy contento porque me he "desenganchado".

Espero que no te den los retorcijones en el instituto o colegio,ya sabes nada de palomitas,si te entra otro antojo al menos que sea....que ese tambien se disfruta y ese si que no es malo jejeje

cuidate
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#7

Mensaje por carcajada »

Gracias a todos, nuevamente jaja...ya he aprendido la lección, la verdad. NADA DE GAS!
Aunque me jorobe :( pero es que para mí, dejar los zumos fue un golpe brutal, y ahora dedicarme al agua solo...jo!

Ya estoy más animada, aunque me da a mi que si que podría escribir mi diario aquí, jajaja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje